|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo aportazo!!!!!
gracias! Por cierto....a los que no les va.....yo instale el 1r cab....el del opera solo....a pelo! oseaser....jajajaja que le doy al cab...instalar.....almacenamiento interno (no el telefono eh! en la de 4 gb).....tara un huevo (bueno.....unos 2 minutos jajajaja) i pide reiniciar....ahora bien.....yo lo que e hecho es reiniciar...probar el opera i luego instalar el cab del flash. 1r i unico problema: Despues de instalar el segundo cab (el d ver videos....) el opera no inicia, solo aparece la ventanita de cargando con su minibarra pero no se inicia el programa. SOLUCION: Soft-reset....jajajajaaja Cojes el stilus i aprietas el magico boton rojo de detras la HTC i....VUALA!!!!!!!! Dice mi novia que ella veia los videos de youtube cn la diamond de serie...kizas es pk ahora habran canviado el formato, no lo se, lo unico que se que yo no podia! i....ahora si!!!!!!!!!!! (digo youtube por no decir.....p*rn*tube o-.......cualquier web con videos online!!!jejejej) Gracias Makeveral por el aportazo i......a disfrutar todo el mundo con este increible aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, ¿ como extraigo los ficheros exe del cab ??'
si lo abro con el winrar veo ficheros pero ningun exe... saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, ya lo he conseguido con el programa que me has dicho.
un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda tengo la hd hace un mes y no se ke version del opera tengo ; veo videos del youtube pero de otras paginas no gracias .. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
osea que por ahora con el opera es imposible ver no hay nada para ello, no?
lo que se que he notado que si me conecto via internet explorer hay paginas que si veo las fotos y con el opera no puedo. perdona si estoy preguntado alguna tonteria ehh jejejje, estoy un poco lechuga y voy aprendiendo poco a poco... gracias ... marendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por marendo Día 07/03/09 a las 17:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando...
Gracias!
|
||||
|
||||
|
pues buscando casas rurales navegando con opera en la pagina casasrurales, a mi no me salian las fotos de las casas a mi novia si con el nokia n81 y la tia se reia y me decia vaya castañazo tas compraooo, jaja luego me conecte via internet explorer y ya se me veian..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues buscando casas rurales navegando con opera en la pagina casasrurales, a mi no me salian las fotos de las casas a mi novia si con el nokia n81 y la tia se reia y me decia vaya castañazo tas compraooo, jaja luego me conecte via internet explorer y ya se me veian..
![]() La estoy mirando ahora mismo y yo si veo las imagenes con el Opera Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces debe de ser alguna otro problema que no entiendo, es posible que sea porque no tengo el opera actualizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo sirve este Opera para HTC no? Lo he instalado en un LG KS20 y no termina de arrancar...
Probaré bajando la ultima versión de la web oficial a ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
... por lo demás es idéntico e incluso tiene cosas que esta versión de HTC no tiene... digamos que son como dos lineas de desarrollo diferentes ;)Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||