|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ap mi carrefour ¿porque solo funciona por wifi?
No se si le pasara a alguien mas de los 2 smaprtphones que he probado la aplicacion mi carrefour solo funciona correctamente via WIFI, via datos o no se abre o no llega ninguna a los cupones.
El error es que o se queda esperando hasta el infinito o te dice no tiene conexion. Pueden modificar una aplicacion para que funcione solo via wifi? y si es asi, con que proposito? Puedo hacer de alguna manera que el telefono engañe a la aplicacion para que se piense que esta via wifi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S7 EDGE y un A5 y en los 2 tengo constatado el mismo problema. Con 4g la aplicacion no se abre, si se llega a abrir le cuesta muchisimo y a los cupones no llega... siempre dice SIN CONEXION Pongo el WIFI y abre la aplicacion al instante y sin problemas. A que puede ser debido esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Que operador tienes?
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que es algo que me esta volviendo loco. Como puede una aplicacion funcionar por wifi perfectamente y via datos no? Tengo algo mal configurado? Solo me pasa en esa app, la del dia, caprabo, decatlon.. me funcionan perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|