ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/17, 02:59:43
Array

[xs_avatar]
Darkandroid23 Darkandroid23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Tuenti Movil
interrogacion Utilidad Votones Volumen

Hola a tod@s. Estoy pensando en instalarme la ROM Fulmics, ya que sea habla muy pero que muy bien de ella y la verdad es que hecho de menos las rom stock, ya que ahora tengo instalada la 14.1 de Lineage OS y sinceramente da muchisimos problemas, por no hablar de que la bateria se la come.

Pero tengo un "problema", o más bien una duda. Hay una cosa que siempre me ha encantado de las roms de Lineage y es que tienen una opcion que hace que dejando pulsados los botones de volumen + o -, cambias de cancion con el reproductor de musica, cosa que las stock no tienen, que yo sepa.

Sabeis si hay algun mod, app, o funcionalidad para poder activar esta opcion en una stock?

Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/17, 09:56:15
Array

[xs_avatar]
JavychuS JavychuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OP 8, Realme 7 Pro y leeco Le1s,
Tu operador: DigiMobil
La Fulmic lleva eso que pides en su configuracion.

Cita: Originalmente Escrito por Darkandroid23 Ver Mensaje
Hola a tod@s. Estoy pensando en instalarme la ROM Fulmics, ya que sea habla muy pero que muy bien de ella y la verdad es que hecho de menos las rom stock, ya que ahora tengo instalada la 14.1 de Lineage OS y sinceramente da muchisimos problemas, por no hablar de que la bateria se la come.

Pero tengo un "problema", o más bien una duda. Hay una cosa que siempre me ha encantado de las roms de Lineage y es que tienen una opcion que hace que dejando pulsados los botones de volumen + o -, cambias de cancion con el reproductor de musica, cosa que las stock no tienen, que yo sepa.

Sabeis si hay algun mod, app, o funcionalidad para poder activar esta opcion en una stock?

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/17, 13:55:21
Array

[xs_avatar]
Darkandroid23 Darkandroid23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JavychuS Ver Mensaje
La Fulmic lleva eso que pides en su configuracion.
De verdad? Vaya entonces es la mejor ROM del mundo, muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 18:41:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /