|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como mañana no estén los 20€ pasado les escribo de nuevo aunque ya me hayan dicho lo de a lo largo del mes. Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi exactamente igual ayer por Telegram. Son unos informales, porque no cumplen los plazos de sus propias bases legales.
Como mañana no estén los 20€ pasado les escribo de nuevo aunque ya me hayan dicho lo de a lo largo del mes. Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ir más lejos, cuando nos cambiamos mi novia y yo del Santander aquí daban 50€ 3n Amazon y a mi tardaron poco pero a mi novia se la querían liar porque decían que no se había hecho por el enlace adecuado o no se que, y le pasó a mucha más gente, cuando lo hicimos exactamente igual. Como digo, los plazos no son su fuerte y si encima tienes una experiencia como esa prefiero darles el coñazo ya, que si que pone 3n sus bases los 15 primeros días que estar en diciembre aun detrás ![]() Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No digo que no, pero también he vivido alguna que hemos tenido que estar detrás de ellos tiempo hasta cumplirla.
Sin ir más lejos, cuando nos cambiamos mi novia y yo del Santander aquí daban 50€ 3n Amazon y a mi tardaron poco pero a mi novia se la querían liar porque decían que no se había hecho por el enlace adecuado o no se que, y le pasó a mucha más gente, cuando lo hicimos exactamente igual. Como digo, los plazos no son su fuerte y si encima tienes una experiencia como esa prefiero darles el coñazo ya, que si que pone 3n sus bases los 15 primeros días que estar en diciembre aun detrás ![]() Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el último día para que nos paguen según sus bases, empezar a reclamar si no lo habeís recibido
|
||||
|
||||
|
Pues siento deciros que acabo de leer el correo que mandó Openbank de los 20 euros y pone que lo transfieren durante noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado con ellos (Openbank) por whastapp y no tienen ni previsión de pago.... me ha dicho lo antes posible
|
|
|
||||
|
||||
|
para que os hagaís una idea de las tardanzas de openbank
http://www.tucapital.es/blogs/notici...-de-noviembre https://www.forocoches.com/foro/show...5875577&page=3
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tiempo con Openbank y siempre han cumplido con los plazos y no he tenido ningún tipo de problemas. En esta promoción no creo que hayan incumplido los plazos de momento, por lo que tampoco hay que ser tan ansias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una promoción que si esta incumplida ya que según ponía en sus bases se devolvían en la primera quincena de noviembre
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy mosca con openbank... sigo sin mis 20€ y como me pidan confirmación de pago desde samsung pay no puedo mostrarlo porque instalé por odin la rom y se pierde todos los movimientos hechos con pay
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando de la promoción de los 20 Euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me refiero a la que un compañero dice que por lo pronto una ya esta incumplida, que es esta, que jamas desde que se celebra samsung pay day hace mas de un año ningun banco ha incumplido
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La de 10 euros ya está incumplida , no hay más , y la gente de las pizzas también sigue esperando.Y no veáis la de problemas que hubo con los 50 euros de Amazon , parecía que a a algunos no nos querían pagar con varias excusas.
|
|
||||
|
||||
|
He recibido este correo desde openbank después de preguntarles por correo electrónico.
¡ Hola ! En respuesta a tu mensaje, indicarte que tenemos un pequeño retraso en el abono, te pedimos disculpas por ello. Si has cumplido con las condiciones de la promoción, en los próximos días recibirás dicho abono en tu cuenta. ¡Que tengas un buen día! Un saludo Departamento Comercial OPENBANK
|
||||
|
||||
|
Digo lo mismo que en el otro hilo del S8+
Qué fácil lo tienen los de siempre, lo de los bancos y sus amigos del poder, qué fácil lo tienen para incumplir sus condiciones, y que no les pase nada, si por ejemplo uno de nosotros tenemos "un pequeño retraso" en el pago de nuestra hipoteca o un pequeño despiste y dejamos la cuenta con un pequeño descubieto, ¿Valdría con darles esa mis contestación a ellos? seguro que no. En fin este es el país en el que vivimos, unos mejor que otros, nos toca la parte estrecha del embudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dejarles de pagar la hipoteca el dia 1, y cuando me reclamen, les voy a contestar lo mismo, ya veras como me frien a comisiones...
|
|
|