|
|
||||
|
||||
|
He estado en el Fnac en Portugal y tienen el pro por 849€ no sé por qué en España no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más sigue sufriendo los retrasos de el corte inglés? En Guadalajara no hay noticias de los Mate.
No se si soy ya el único que queda a nivel nacional Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
En Barcelona, también esperando el envío a domicilio (ahora dicen que hay stock de basculas pero no de teléfonos y tienen que mandarlo junto)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo anule el pedido de el corte ingles por que se retrasaria, lo pedi en the phone house y el viernes ya me llego con su bascula. aunque la bascula no la voy a usar por si me da malas noticias
![]() por cierto el mate 10 en mocca muuuuyyyy bonito y el telefono va espectacular, estoy enamorada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando la entrega de reserva en tienda en Guadalajara.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Lo tengo desde el sábado a través de Movistar. ¡¡Vaya bicho!! El mejor móvil que he tenido, va perfecto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tenía entrega para antes del 15 en ECI online y me acaba de llegar el correo maldito... Ahora entrega antes del 28.
Si durante este tiempo veo otra opción que me convenza aunque sea otro modelo cancelo y fuera. La verdad es que el corte inglés online deja mucho que desear, ya llevo varios pedidos cancelados bien sea por retrasos o por comprar algo que se supone que estaba en stock y luego no lo tenían... No creo que vuelva a pedir nada ahí. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El online es pesimo yo tuve que cancelar también mi pedido y comprarlo en físico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he cancelado también, mañana tengo trato en mano. Por fin voy a poder disfrutar de el
Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo he comprobado en Amazon y me llega el jueves, que nervios por dios, a ver si es también tan bueno como lo vende
|
|
|
|
Que coño el pro ese PA lo chinos que después aquí no tiene garanta de Europa, si se vendieran aquí con garantía de aquí me tiraba al barro pero paso ya me paso algo desagradable. Me he pillao el color café y a ver que tal en amozon lo que me gusta que tengo unos días para probar y si no me gusta a to mal viento lo devuelvo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Osea que pillas el Mate 10 en amazon por la garantía pero el Mate 10 pro que está en amazon alemania no porque dices que no es garantía de "EUROPA".. ole tú!
Última edición por Detritu5 Día 14/11/17 a las 07:32:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() El único que no se vende en Europa es el normal pero de 6 gb de ram y 128 de rom. Saludos |
|
|
|
[quote=lampaul;27442105]Un par de preguntas, y perdón si están respondidas ya, para los que lo habéis reservado a través de la web de El Corte Inglés.
¿La reserva obliga al pago total desde el primer momento, o es una pre-reserva con pago posterior? ¿La reserva da opción a recoger en tienda, o sólo es a domicilio? Y si acaso, si alguien lo ha reservado en algún centro del propio Corte Inglés en vez de vía web, ¿podríais responder a esas mismas dos preguntas? Saludos. Yo lo compre ayer por la web de el corte inglés y no me cobraron nada, lo puse para recoger en tienda pero no se cuanta tarda en poder ir a recogerlo la verdad |
|
|
|
|
Cita:
El Pro lo venden en Amazon Alemania con garantía... |
|
|
|
|
Cita:
El mate 10 chico listo viene de Madrid (Spain) de un vendedor de Madrid, quien dijo de Alemania????? Donde dije eso a ver de comprar en Alemania. Última edición por klar Día 14/11/17 a las 11:25:16 |
|
|
|
Si chaval con garantía de un año no dos , haz la prueba,como que lo Compras aquí mucho listo veo, que pasa os aburrís y vais de Chili por la vida, niños consentidos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Dime donde se vende en España el pro con garantía de dos años. Se venden a través de web en España en Alemania y toda la puta Europa pero la garantía es de un mísero año, me paso con el note 5 que pille en USA y problemas de batería y servicio de aquí oficial de Barcelona Con 14 meses me dice que este modelo no se Comercializo en Europa y la garantía era de USA y su puta madre que me jodio que ya estoy muy quemao con las putas garantías chinas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|