|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco Xiaomi con doble camara , Miui , Buena batería y Modo retrato
¿Existe?
Lo que más se le parece es el Mi 5X pero no tiene ROM Global.. y la batería me hace dudar que pueda sacar los maravillosos datos de 7-8h de la gama Redmi.... No sé si esperar al Redmi Note 5 Pro.. o si me estoy dejando alguno por ahí.. Actualmente tengo un S7 pero echo de menos Miui |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi6
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi6 compi
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MI6 compi. Es un telefonazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi6.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podes ponerle una funda de aluminio o otro material y te olvidaste de los materiales. Porque otro xiaomi con lo que pides desconozco, capaz el xiaomi redmi pro pero es un gama media y fue su primera doble cámara que tenía fallos recurrentes y la cámara era de gama media. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero solamente curvatura en la parte trasera.
Podes ponerle una funda de aluminio o otro material y te olvidaste de los materiales. Porque otro xiaomi con lo que pides desconozco, capaz el xiaomi redmi pro pero es un gama media y fue su primera doble cámara que tenía fallos recurrentes y la cámara era de gama media. ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no tiene pantalla curvada... solamente en la parte trasera donde estsa la cámara para un mejor agarre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||