|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que al perder totalmente la cobertura el telefono se apague?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago ahora para pasar a la beta? Tendria que hacer algun wipe? perderia todas las aplis instaldas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale en pequeño en la parte superior de la pantalla. He buscado, pero no he encontrado la opción para que salga a pantalla completa.
Sabes dónde está la opción para activarlo? Gracias! Por cierto, hace un par de versiones que me empezó a funcionar el call recorder y con la última ha dejado de funcionar. Eso sí, ahora funciona la opción de grabar que lleva incorporada la Rom durante las llamadas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale como a ti, en la esquina superior izda junto al nombre. No sé si hay opción de ponerlo a pantalla completa, y si la hubiera habría que meterle fotos a más resolución que las que incorpora Gmail para que no se vieran pixeladas...
|
||||
|
||||
|
Os vais a contactos, seleccionáis el contacto que queráis ponerle la imagen a pantalla completa, en la esquina superior derecha hay un icono para editar el contacto, lo seleccionáis y abajo hay la opción de imagen, al darle aparece un menú por si queréis tomar la foto en ese momento o seleccionarla desde galería. Tambien podréis hacer zoom y ajustarla, y hecho esto podéis hacer la prueba y llamar a ese contacto y ya os saldrá la imagen anteriormente seleccionada a pantalla completa.
Esta imagen no influye cuando sincronice con gmail.
|
||||
|
||||
|
Os vais a contactos, seleccionáis el contacto que queráis ponerle la imagen a pantalla completa, en la esquina superior derecha hay un icono para editar el contacto, lo seleccionáis y abajo hay la opción de imagen, al darle aparece un menú por si queréis tomar la foto en ese momento o seleccionarla desde galería. Tambien podréis hacer zoom y ajustarla, y hecho esto podéis hacer la prueba y llamar a ese contacto y ya os saldrá la imagen anteriormente seleccionada a pantalla completa.
Esta imagen no influye cuando sincronice con gmail. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por efegeme
Eres un artista. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta imagen no influye cuando sincronice con gmail. ![]() Muchas gracias! Aunque es una lástima que no salga ya de por sí la imagen que asigna cada contacto en su perfil de gmail, ya que no tengo imágenes de todos en la galería... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, tanto tiempo con sense y me pierdo con esta y eso que en el curro me peleaba con un iphone por culpa de mi jefe que no sabia usarlo y me pasaba el muerto a mi.
|
|
||||
|
||||
|
Aunque VoL ya lo ha dejado muy bien explicado, os dejo esta guía para poner las imágenes de contáctos a pantalla completa:
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. con la BETA el consumo de batería vuelve a ser como el de CM7..
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Le pongo que no me sugiera palabras y que vibre el teclado y le da igual. Hay solución?
Añado otra duda, porque la cámara de vídeo no enfoca? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Última edición por josemariajsm Día 30/08/11 a las 01:12:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese no tendrás problemas de texto predictivo y vibración. Lo de la camara tambien me paso pero ahora si enfoca...no se Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la cámara de fotos si tengo el enfoque automático pero al cambiar a vídeo solo esta la calidad de grabación :S