|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nahh, MIUI es "complicado" en el sentido de entenderlo por completo, no en el sentido de tener que estar tirando de scene con el si o si todo el tiempo, dudo seriamente que tngas que cambiar una ROM en mucho tiempo.
El Moto G5 ya sería una buena mejora en cuanto a cámara y pantalla (respecto al Redmi 4a) aunque respecto al 4 Pro seguiría teniendo esas ventajas (en pantalla ya no tanto) aunque perderías bastante en procesador y batería. ![]() , que opinas de Asus en smartphones?, ya digo, lo más probable, es que me coja el 4a o el g5 pero por saber que opinais..el zenfone3 en concreto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo mucho que empollar aún,
mamma mia, todos los factores que hay que tener en cuenta para escoger y despues para tenerlo todo a punto son para coger lapiz y papel(como dice mi madre).Resumiendo:telita señores,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y hasta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo resumo en una palabra: Frío. Sus móviles, con algunas excepciones, no me llaman la atención, no sé porqué, pero no me parecen interesantes, más allá de que es poco lo que se han dado a conocer, nunca han tenido nada en sus móviles que destaque (más allá de una excepción, como cuando montaron Intel´s en los Zenfone 2, y todos sabemos como terminó eso).
|
||||
|
||||
|
hola soy yo, estuve mirando el moto g5, también pinta bien, doble sim, batería extraible, ...
El redmi 4x es lo suyo, pero.. es miui y yo prefiero ir a tiro fijo.(no se, no controlo android, y mucho menos miui,me refiero, a instalar roms y demás, prefiero android y listo, aunque me pierda cosas, todo no se puede tener!) ![]() el g5 son 200 pavos, y yo máximo pago por un movil 140 , que si que me arriesgo a muchas cosas y demás, pero no puedo, simplemente. Como siempre vuestras opiniones son siempre muy aclaratorias y muy bienvenidas. ![]() ![]() Ej: LG, Samsung, Huawei etc. No hace falta hacer nada. Solo metes la SIM, configuras el móvil como cualquier Android y a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Doogee suele tener móviles de una calidad que deja bastante que desear, aunque a veces les sale alguno muy muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano y su mujer tienen un par se ellos. El suyo no me acuerdo cual es pero el de ella es un zenfone 3 max. SD 430, 3/32 4100 (el hardware que tiene el redmi 4x que te sale en Amazon por 150€). Le costó 250€ y realmente no vale la pena. Si bien se comporta bastante bien la cámara es casi peor que la de mi redmi note 3 pro, el sonido por altavoz es de lo peor que he escuchado jamás, y trae muchísimas apps de serie.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres calidad de sonido y que te dure un HTC, puedes conseguirlos bien de precio reacondicionados
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si dejarte mucha pasta tienes teléfono de xiaomi, zte y lenovo a muy buen precio.
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que tal gente?
aquí sigo Me cogeré el moto g5 seguramente, la dudilla que tengo, aun sabiendo que el snap 430 tiene ocho nucleos y el Mediatek MT6737 cuatro, pues la última duda que tengo es si no estaré haciendo el primo (mucho me lo temo) al comprar el g5 frente al e4, con el uso que le voy a dar. A ver, remontandome a mis experiencias, prefiero ir un poco sobrado que al reves, sino después te odias al ver que por 50 o 60 euros que te has ahorrado te has comprado una mi**da de alucinar. ![]() Opiniones bienvenidas y acabando ya con el hilo por mi parte. Mil gracias a todos los que me habeis sacado de mi ignorancia. ![]() !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asus?
Lo resumo en una palabra: Frío. Sus móviles, con algunas excepciones, no me llaman la atención, no sé porqué, pero no me parecen interesantes, más allá de que es poco lo que se han dado a conocer, nunca han tenido nada en sus móviles que destaque (más allá de una excepción, como cuando montaron Intel´s en los Zenfone 2, y todos sabemos como terminó eso). ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, muuy aclaratorio, me dejas más tranquilo, es que leo mucha información y siempre me pongo en lo peor,![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||