|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-leeco-le-max-3 otro modelo de leeco con android 7 estos chinos son una m....... si lo tienen pero no lo lanzan que mala leche se te queda
![]() https://es.aliexpress.com/item/Nueva...5da6c08f&tpp=1 aqui esta la prueba del delito
![]() Kimovil dice que es un sd821 con android 7 y puntuación ¿120000? muy poca puntuación creo. Lo de aliexpres tiene más delito, dice que trae android 7.11 ¿malvavisco? ¿EUI 5.8? En fin... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con mi leeco pro elite
No me lo reconoce el portátil lo conecto y se pone en carga,alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA TIENES QUE HABRIR LA DEPURACION USB EN OPCIONES DEL PROGRAmador
|
|
|
||||
|
||||
|
Activar las opciones de desarrollo es muy fácil, tan sólo tenemos que ir a Ajustes > Información del dispositivo y pulsar siete veces sobre el número de compilación. Una vez hecho nos saldrá el mensaje ¡Ahora eres un desarrollador! y ya nos mostrará en los Ajustes ese apartado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione,lo apagué y lo volví a encender y funcionó.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-leeco-le-max-3 otro modelo de leeco con android 7 estos chinos son una m....... si lo tienen pero no lo lanzan que mala leche se te queda
![]()
|
||||
|
||||
|
murat1150
Hoy, 04:49 PM | # 62 Miembro JuniorGracias : 4 los15 en x722 Hola a todos, solo quería que supieran cómo obtuve los15 funcionando en mi x722. línea descargada 15.0-20171104-UNOFFICIAL-zl1.zip extrajo system.img y copió los archivos faltantes / diferentes de / etc / firmware (desde mi copia de seguridad twrp, shop rom 5.8 20s creo) a / etc / firmware y / vendor / firmware algunos archivos se reduntant pero eso no debería ser un problema a continuación, embalados de nuevo la cremallera y se instala con TWRP (gapps y también SuperSU) y pateó subido archivo zip a unidadg: drive.google.com/file/d/1KpIG7UbonW1gPVuR1mjCc0673coy9zbq/view pantalla de cartón .co / GTtps9b.jpg Los siguientes 3 usuarios han agradecido a murat1150 por este mensaje útil: [Ver] |
|
|
||||
|
||||
|
murat1150
Hoy, 04:49 PM | # 62 Miembro JuniorGracias : 4 los15 en x722 Hola a todos, solo quería que supieran cómo obtuve los15 funcionando en mi x722. línea descargada 15.0-20171104-UNOFFICIAL-zl1.zip extrajo system.img y copió los archivos faltantes / diferentes de / etc / firmware (desde mi copia de seguridad twrp, shop rom 5.8 20s creo) a / etc / firmware y / vendor / firmware algunos archivos se reduntant pero eso no debería ser un problema a continuación, embalados de nuevo la cremallera y se instala con TWRP (gapps y también SuperSU) y pateó subido archivo zip a unidadg: drive.google.com/file/d/1KpIG7UbonW1gPVuR1mjCc0673coy9zbq/view pantalla de cartón .co / GTtps9b.jpg Los siguientes 3 usuarios han agradecido a murat1150 por este mensaje útil: [Ver] |
|
|
||||
|
||||
|
que me decis de esto los mas entendidos en el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ayer me pedí por Banggood un LeEco Le Pro 3 x722 de 6/64gb. Por lo que he leído por aquí casi todos habláis del modelo Elite de 4/32gb, ¿alguien tiene el modelo de 6/64gb? Para saber como va y si hay que modificar rom o algo de eso, ya que yo no tengo ni idea del tema y no quiero tener el movil de pisapapeles como ha dicho alguien en otro mensaje.
Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ayer me pedí por Banggood un LeEco Le Pro 3 x722 de 6/64gb. Por lo que he leído por aquí casi todos habláis del modelo Elite de 4/32gb, ¿alguien tiene el modelo de 6/64gb? Para saber como va y si hay que modificar rom o algo de eso, ya que yo no tengo ni idea del tema y no quiero tener el movil de pisapapeles como ha dicho alguien en otro mensaje.
Muchas gracias de antemano. ![]() Como ir, te va a ir bien si no eres de los que desean cacharrear a toda costa; en cambio lo más seguro es que con la potencia que almacena se vaya a quedar en Marshmallow porque la empresa va a dar poco o ningún desarrollo, aunque se rumoreara que venía con Nougat, alguien que había comprado el 6/64 dijo en este hilo que de eso, nada. De todas formas, en su uso básico dudo que te defraude porque funciona bien y su fluidez es lo mejor. Ya sabemos, a gustos colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, creo que te has equivocado al comprar este terminal a 234€, si no es que tuvieses descuentos importantes. Compré el 4/32 a 132€ y una vez probado, por ese precio digamos que no esta mal. Gastarse más de 200€ en algo que viene a ser más de lo mismo, lo veo innecesario. Tengo un Xiaomi A1 y tras probarlos creo que va mejor que este, además de tener la seguridad de futuras actualizaciones. El que el Elite no tenga led de aviso, penaliza en mi opinión.
Como ir, te va a ir bien si no eres de los que desean cacharrear a toda costa; en cambio lo más seguro es que con la potencia que almacena se vaya a quedar en Marshmallow porque la empresa va a dar poco o ningún desarrollo, aunque se rumoreara que venía con Nougat, alguien que había comprado el 6/64 dijo en este hilo que de eso, nada. De todas formas, en su uso básico dudo que te defraude porque funciona bien y su fluidez es lo mejor. Ya sabemos, a gustos colores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los cabrones de Banggood, han quitado donde ponia android 7.1.1, y han puesto 6.0.1. Cuando me llegue les pondre una reclamacion por publicidad engañosa. En el modelo de 6GB y 64GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, creo que te has equivocado al comprar este terminal a 234€, si no es que tuvieses descuentos importantes. Compré el 4/32 a 132€ y una vez probado, por ese precio digamos que no esta mal. Gastarse más de 200€ en algo que viene a ser más de lo mismo, lo veo innecesario. Tengo un Xiaomi A1 y tras probarlos creo que va mejor que este, además de tener la seguridad de futuras actualizaciones. El que el Elite no tenga led de aviso, penaliza en mi opinión.
Como ir, te va a ir bien si no eres de los que desean cacharrear a toda costa; en cambio lo más seguro es que con la potencia que almacena se vaya a quedar en Marshmallow porque la empresa va a dar poco o ningún desarrollo, aunque se rumoreara que venía con Nougat, alguien que había comprado el 6/64 dijo en este hilo que de eso, nada. De todas formas, en su uso básico dudo que te defraude porque funciona bien y su fluidez es lo mejor. Ya sabemos, a gustos colores. ![]() Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Edito para decir que por fin, a contraluz, he visto el mínimo led que lleva. Cuando está en carga se enciende una lucecita del tamaño de una cabeza de aguja. Mañana pongo fotos de los dos terminales. La cámara del A1 creo que está más compensada además de tener el modo ese "bukeh". Hay gente más exigente que en este foro, en el hilo correspondiente al 'Xiaomi, le instalan un mod para dejar la cámara como la del Pixel que parece que la mejora más. Comparativamente este LeTv no tiene demasiada posibilidad de mejora, aunque eso ya va en el gusto de cada uno. Última edición por lerelerele Día 14/11/17 a las 11:58:34. Razón: ¡Hallazgo del led de notificaciones! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy usando un Mi A1 desde hace unos días y quitado el efecto desenfoque y el zoom óptico x2, casi prefiero la cámara del le pro 3. Con la resolución en máximo me da fotos más nítidas. Seguiré probando con ambos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lerelerele y numantino,
La verdad es que el A1 se ha convertido en el referente fotográfico para los que no quieren gastar mucho en un móvil... y no se si el Leeco merece ese puesto (por precio claro). Yo estoy super contento con mi Leeco X722, pero no se hasta qué punto vale la pena pasarme al A1 por intentar mejorar cámara, (que es mi mayor uso). Si solo voy a ganar efecto bokeh... pues prefiero ganar en potencia bruta del Leeco. |
|
|
||||
|
||||
|
murat1150
Hoy, 04:49 PM | # 62 Miembro JuniorGracias : 4 los15 en x722 Hola a todos, solo quería que supieran cómo obtuve los15 funcionando en mi x722. línea descargada 15.0-20171104-UNOFFICIAL-zl1.zip extrajo system.img y copió los archivos faltantes / diferentes de / etc / firmware (desde mi copia de seguridad twrp, shop rom 5.8 20s creo) a / etc / firmware y / vendor / firmware algunos archivos se reduntant pero eso no debería ser un problema a continuación, embalados de nuevo la cremallera y se instala con TWRP (gapps y también SuperSU) y pateó subido archivo zip a unidadg: drive.google.com/file/d/1KpIG7UbonW1gPVuR1mjCc0673coy9zbq/view pantalla de cartón .co / GTtps9b.jpg Los siguientes 3 usuarios han agradecido a murat1150 por este mensaje útil: [Ver] ![]() Ojito, que este hombre ha publicado una ROM Nigthly sobre LOS 14.1 bastante funcional al parecer. https://forum.xda-developers.com/le-...based-t3705186 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si este es el lugar adecuado para esto pero a ver si alguien me puede ayudar
Yo quería comprar un le pro 3 elite, pero no se que versión coger, si la x720 o la x722, por precio ahora la x722 esta por 171 euros pero supuestamente el x720 tiene mas desarrollo y comunidad detrás y es mas potente, no se si estoy en lo cierto, alguna diferencia mas? Cual recomendais pillar? Hablo en ambos casos de la version 6/64 un saludo y gracias |