|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ahora los usuarios del iPhone X se quejan de su altavoz
Ahora los usuarios del iPhone X se quejan de su altavoz ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Tocará acostumbrarse a nombrar defectos del Pixel 2 XL y del protagonista de esta nueva noticia, el iPhone X, cada semana, el cual ha comenzado a desarrollar el mismo problema que ya presentaron los iPhone 8 en su lanzamiento. Los iPhone 8 se vieron afectados un sonido de crujido y zumbido a través del altavoz principal del dispositivo cuando se usa a un volumen alto y aparece desde en las llamadas, durante la reproducción de videos, juegos y, obviamente, durante la reproducción de música. Este problema se arregló con el lanzamiento de la actualización de iOS 11.0.2, pero ahora son los usuarios del iPhone X los que están experimentando el mismo problema al aumentar el volumen por encima del 50 por ciento. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga quien da mas, el que se decia mejor movil del momento tambien tiene problemas. cuanto me alegro de que los tenga, para que los que ponian a parir a telefonos como el pixel 2 xl se den cuenta que todos tienen problemas.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a valandilin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Debido a que estos ruidos o distorsiones se generan a volúmenes más altos, y en casi todos los medios reproducidos, puede ser motivo de un problema de software"
¿No seria hardware? O sea, que pides demasiado al altavoz y este ya no puede reproducir las ondas deseadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Chapuzas antiapple
Novedads
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a i81ique su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El control de calidad de los iphone brilla por ausencia, por los 1300 que cuesta tendría que salir impoluto, he visto móviles de 50 euros con menos problemas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dimitrii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
iPhone X
Los primeros terminales siempre pueden tener algunos fallos de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pasa y tengo un iPhone X desde el dia de salida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no entiendo en qué momento se está exento de fallos en función del dinero que pagues. Si es el mismo auricular que el que falló en el iPhone 8, habrá unidades del X que tengan el mismo fallo, es más barato para Apple dejar que falle y el usuario acuda a un Apple Store y cambiárselo que tirar para atrás la tirada.
De todas formas es llegar a la tienda, decir "hola buenos días, me falla el receptor" (Apple llama receptor al auricular de llamadas", y antes de terminar la frase tienes uno nuevo en la mano. Depende de la idea que tengas acerca de su tecnología, será inversamente proporcional a lo mierda que te parezca. Última edición por DaSound Día 14/11/17 a las 08:15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no entiendo en qué momento se está exento de fallos en función del dinero que pagues. Si es el mismo auricular que el que falló en el iPhone 8, habrá unidades del 8 que tengan el mismo fallo, es más barato para Apple dejar que falle y el usuario acuda a un Apple Store y cambiárselo que tirar para atrás la tirada.
De todas formas es llegar a la tienda, decir "hola buenos días, me falla el receptor" (Apple llama receptor al auricular de llamadas", y antes de terminar la frase tienes uno nuevo en la mano. Depende de la idea que tengas acerca de su tecnología, será inversamente proporcional a lo mierda que te parezca. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que entiendas por "mejor", pero me parece bastante "mejor" que el resto la verdad. Y por cierto me dejas perplejo... ¿destrozar las marcas? no cuentes conmigo, y de eso no se beneficia nadie.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no beneficia a nadie es una marca que vende como churros terminales normalitos y capados a precios tan altos (gracias, iSheeps). Los precios suben incluso para los que no la compran. Un poco lo que pasa con Airbnb y los alquileres. En serio hay que explicarlo todo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||