|
|
|
hola,
me mola bastante el Mate 10 Pro, pero gastar 799€ sin toquetearlo un poco.... Ya sé que no llega a España, pero, ¿no habrá alguna tienda física de Huawei en que tengan algún terminal??? es que probé el Mate 10 normal, y me decepcionó un poco, iba algo lento en las trasiciones, puede que sea porque estaba en modo demo en una tienda de movistar, no sé... o puede que fuese porque acaba de toquetear el Iphone X en el Corte Inglés...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
genial que color has cojido?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro, es el único que tienen para esta semana, los demás se retrasan...
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon.de el precio total són 820€ contando los gastos de envio verdad?
|
|
|
|
Sí, más o menos salía por ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenía comprado en Mediamarkt Alemania... Iban a salir el 17.11... Acabo de recibir email diciendo que se retrasa 2 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Pensaba que decías amazon Alemania, nada me callo. Pero mediamarkt te manda a España? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tocará esperar |
|
|
|
Al que le sobre pasta y no sepa qué hacer con ella, ya lo puede comprar en Amazon España por la nada despreciable cantidad de 894,17€ más 4,99€ de envío. Con stock.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy esperando el honor V10, a ver que tal... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final alguien a comprado en la pag de costomovil?parece que se puede pagar a plazos lo pregunto por que son casi 100€ menos que en amazon.de
Envio 1 de diciembre pone |
|
|
|
|
|
No lo veo en Amazon España?
|
|
|
|
Aqui te dejo el link....
Saludos https://www.amazon.es/dp/B076CKFMPL/ref=cm_sw_r_wa_apa_Zg4dAb6DFAEV8 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por carlesbm Día 18/11/17 a las 09:08:25 |
|
|
||||
|
||||
|
En costomovil dicen que para la semana que viene alomejor lo tienen en negro,y el envio como data limite del de color mocka lo tendríamos para el lunes 4 de diciembre como mucho,no tiene malos comentarios por lo que podido ver,no se que hacer si aquí ho amazon con una diferencia de 100€
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar a black Friday & Cyber Monday quizás en Amazon Alemania este mejor de precio o en costomovil este aun mejor de Precio, porque para pedirlo siempre hay tiempo!
![]() Un Saludo |
|
|
|
|
|
Hola esto que os parece
https://www.amazon.es/HUAWEI-128GB-HUAWEI-Kirin-2-36GHz-5-9-Camara/dp/B076H855GP/ref=pd_sbs_107_4?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=9YZTB 2FZ6WMHG482MNAN Desde luego no pone pro, y la foto tampoco, pero las caracteristicas son del pro, y el precio tambien ![]()
Última edición por TARDON Día 18/11/17 a las 22:47:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema