Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/11, 17:41:52
Array

[xs_avatar]
pows pows no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: sgs2, iphone 4, ipad
Tu operador: Movistar
rom Se me agrieta la pantalla del sgs2 sola y NO me lo cambian

Tengo desde el viernes el sgs2 y de repente se raja la pantalla sin tocarlo y no me lo cambian.

Historia:
El viernes por la mañana voy con mi bono a movistar y me dicen que el sgs2 no lo tienen, que hasta septiembre nada de nada.
Viernes por la tarde me llaman de la tienda, que les acaba de entrar uno, que si lo queria.
Voy a por él y me lo llevo, lo cargo tal...lo trasteo un poco y punto.
El sábado me voy a ir de casa y lo que hago es llevarme mi movil antiguo porque no tengo funda ni nada y no quiero que le pase nada.
Domingo lo cojo y voy a montar en el coche y lo meto en un bolsito sin que se raye ni nada, cuando bajo del coche lo saco, lo miro, cruje, y se raja la pantalla. toma la calidad de los materiaLes!!

Lo he detallado tanto porque es que no lo toqué casi!!!

Hoy he ido a la tienda y me han dicho que no me lo cambian, es esto legal? me ha dicho:
ES QUE ES UN MOVIL PARA LLEVARLO CON FUNDA POR DELANTE Y DETRAS
pero que cojones hablan
? es un movil que vale una pasta y que no lo dan con los huevos kinder joder!!!!!
Me han dado unas ganas de
Supongo que tambien podría contratar el seguro y dar parte el mes que viene, me supone más que la reparación de la pantalla pero me cubre cualquier cosa durante el año.

Estoy indignadisimo, ¿QUE HAGO?
El jueves viene su jefe, iré a hablar con él pero vamos.... llego hasta donde haga falta

RESUMEN: EL MOVIL SE VE QUE ESTABA DEFECTUOSO PORQUE SIN TOCARLO SE RAJA Y EN LA TIENDA ME DICEN QUE ME COMPRE UNA FUNDA

Aqui estan dos fotos, es realmente dificil sacarlas ya que a simple vista no se ve, depende de como le de la luz algo se puede ver.
No se si se aprecia, pero la raja no es superficial, es mas como una grieta que va de lado a lado. no hay golpe y no se aprecia la raja al tacto, se nota que es por dentro.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/11, 18:48:47
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
pues poniendotelo en el pantalon corres riesgo de doblarlo... y eso puede pasar pero a cualquier movil

creo que es sentido comun el tratar de proteger un telefono de estos con una funda, pero no sirve de nada si lo pones en un lugar tan apretado como una bolsa de pantalon (sea delantero o trasero)... sus materiales son resistentes y flexibles, especilamente el plastico de la parte trasera, pero el cristal sigue siendo cristal duro, que aunque resistente a rayaduras (aunque es mejor usar una mica) es un cristal que si lo doblas se rompe...

creo que pudiste haber dicho cualquier otra cosa menos eso.... yo re recomiendo que vayas otra vez y le cuentes otra historia a otra persona a ver si te lo pasan como garantia
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 18:57:16
Array

[xs_avatar]
futuro_poseedor_htc hd futuro_poseedor_htc hd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
pues poniendotelo en el pantalon corres riesgo de doblarlo... y eso puede pasar pero a cualquier movil

creo que es sentido comun el tratar de proteger un telefono de estos con una funda, pero no sirve de nada si lo pones en un lugar tan apretado como una bolsa de pantalon (sea delantero o trasero)... sus materiales son resistentes y flexibles, especilamente el plastico de la parte trasera, pero el cristal sigue siendo cristal duro, que aunque resistente a rayaduras (aunque es mejor usar una mica) es un cristal que si lo doblas se rompe...

creo que pudiste haber dicho cualquier otra cosa menos eso.... yo re recomiendo que vayas otra vez y le cuentes otra historia a otra persona a ver si te lo pasan como garantia
Estás de cachondeo no?????

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 19:01:55
Array

[xs_avatar]
futuro_poseedor_htc hd futuro_poseedor_htc hd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
A ver....corriste una carrera de Triatlón con el S2 en el bolsillo??, como supongo que no, me parece increíble lo que te ha pasado, te tocó un terminal defectuoso por narices!!! Y sabiendo la pasta que vale.....o me lo cambian o les pego fuego!!!, joer, qué impotencia tienes que sentir, te compadezco tio!!!, haz lo del seguro, a ver si escapas...aunque x aquí habrá gente que te diga que es moralmente incorrecto y esas cosas......SUERTE!!!

Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 19:28:14
Array

[xs_avatar]
soypablis soypablis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 1Tb
Haz todo lo posible tio! a tu movil no tiene porque pasarle nada de eso :S

venga mucha suerte y saludos
Viejo 29/08/11, 19:42:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

el caso es que ha estado dentro de una especie de riñonera, en el bolsillo especialmente para el movil, es IMPOSIBLE que del roce con la tela de ese compartimento le haya pasado eso. Como puedo demostrar que el movil me ha tocado defectuoso?? Estoy seguirisimo que el trato que le he dado ya te digo en este dia y medio, (porque ahora lo tengo en la caja de nuevo.. ha sido excelente, además de lo que vale) es imposible de que ocurra eso.

Estoy super indignado e impotente porque se que si hay personas escepticas...los de la tienda van a ser el doble pero bueno... no se si hay alguien en el foro que le haya pasado algo parecido pero...lo que me ha costado conseguirlo...para nada
me tocará o pelearme con los de movistar y/o pagar la pua de la reparación.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 19:48:17
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pows Ver Mensaje
el caso es que ha estado dentro de una especie de riñonera, en el bolsillo especialmente para el movil, es IMPOSIBLE que del roce con la tela de ese compartimento le haya pasado eso. Como puedo demostrar que el movil me ha tocado defectuoso?? Estoy seguirisimo que el trato que le he dado ya te digo en este dia y medio, (porque ahora lo tengo en la caja de nuevo.. ha sido excelente, además de lo que vale) es imposible de que ocurra eso.

Estoy super indignado e impotente porque se que si hay personas escepticas...los de la tienda van a ser el doble pero bueno... no se si hay alguien en el foro que le haya pasado algo parecido pero...lo que me ha costado conseguirlo...para nada
me tocará o pelearme con los de movistar y/o pagar la pua de la reparación.

si fue en un bolsillo especial que no esta dentro de tus bolsillos de tus pantalones entonces cambia la cosa... ahi se hubiera roto si te hubieras caido encima de el, algo entiendo no paso...

definitivamente parece ser que estaba defectuoso, sin embargo el que tu no sepas como se rompio hace que tambien sea dificil de creer por parte de la telefonica... pero no hay peor lucha que la que no se hace asi que como te dije te recomiendo ir a reclamar aunque intenta llevar una buena historia que te ayude.... suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 19:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si fue en un bolsillo especial que no esta dentro de tus bolsillos de tus pantalones entonces cambia la cosa... ahi se hubiera roto si te hubieras caido encima de el, algo entiendo no paso...

definitivamente parece ser que estaba defectuoso, sin embargo el que tu no sepas como se rompio hace que tambien sea dificil de creer por parte de la telefonica... pero no hay peor lucha que la que no se hace asi que como te dije te recomiendo ir a reclamar aunque intenta llevar una buena historia que te ayude.... suerte!!
gracias tio! me ha tocado a mi...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 20:24:13
Array

[xs_avatar]
redsenator redsenator no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por futuro_poseedor_htc hd Ver Mensaje
A ver....corriste una carrera de Triatlón con el S2 en el bolsillo??, como supongo que no, me parece increíble lo que te ha pasado, te tocó un terminal defectuoso por narices!!! Y sabiendo la pasta que vale.....o me lo cambian o les pego fuego!!!, joer, qué impotencia tienes que sentir, te compadezco tio!!!, haz lo del seguro, a ver si escapas...aunque x aquí habrá gente que te diga que es moralmente incorrecto y esas cosas......SUERTE!!!

Lo del seguro es complicado porque primero rebisan el movil a asegurar y si no esta correcto no te hacen el seguro.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 20:49:17
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Amigo lo tienes crudo, sea lo que sea la causa es imposible que te solucionen el problema
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 21:12:22
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Pide la hoja de reclamaciones, el terminal está en garantía de origen y tienen la obligación si no de darte uno nuevo si de mandarlo al sat ya que tienen un sensor que detecta si el terminal ha recibido algún golpe. Pero vamos de entrada pedirles la hoja de reclamaciones e ir directo al consumidor a ponerles una denuncia como dios manda. Y eso de que es imposible de que te solucionen el problema son gilipolleces asique todo aquel que entre a decirle que se joda y se aguante al compañero que no le diga nada porque si que tiene solución. La duda que me entraría sería la de llevarle tu mismo al sat y que te den un informe donde especifiquen que no ha recibido ningún golpe porque igual si lo llevas a la tienda estos son capaces de tirarlo al suelo y mandarlo al sat... pero vamos no te comas la cabeza que tiene solución.

P.D: puedes intentar decir que no habias visto la raja en la pantalla hasta los dos dias siguientes y que estaba asi cuando te lo dieron.

Última edición por sanjito Día 29/08/11 a las 21:14:55.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 21:26:21
Array

[xs_avatar]
Drgons Drgons no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Tu operador: Vodafone
Compi mira una vez que recives el terminal tienes 7 dias de pruevas con el si el terminal esta defectuoso deben de cambiartelo es mas si no te gustase tienen la obligacion de cambiarlo por otro o devolverte el dinero.... esto que te eh dicho es la ley... yo lo primero que aria mañana seria ir ala oficina del consumidor ponerle una demanda y ir con la demanda en la mano veras como no se ponen tan "Farrucos" con una demanda al consumidor es mas te lo cambian en el acto jejeje
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 21:32:09
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Yo, sin querer cabrear a nadie, tampoco me creía que la pantalla se rompe sola por arte de magia que queréis que os diga, aún no he visto romperse nada solo delante de mis ojos que no ser haya caído de una altura por estar puedo en un sitio precario.
He visto cosas defectuosas que se despegan, se sueltan, se salen, pero no que se rompa sola en mis narices, lo llevas crudo.
Yo diría que se despegó la pantalla y al tocarla se rajo (algunos terminales dicen que pasa lo de que se despega)

Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 21:33:36
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Cita: Originalmente Escrito por Drgons Ver Mensaje
Compi mira una vez que recives el terminal tienes 7 dias de pruevas con el si el terminal esta defectuoso deben de cambiartelo es mas si no te gustase tienen la obligacion de cambiarlo por otro o devolverte el dinero.... esto que te eh dicho es la ley... yo lo primero que aria mañana seria ir ala oficina del consumidor ponerle una demanda y ir con la demanda en la mano veras como no se ponen tan "Farrucos" con una demanda al consumidor es mas te lo cambian en el acto jejeje
No tienen por que si les llevas el producto deteriorado, roto o le falta algún componente (cables, cargador, etc)

Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 21:34:15
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Yo hace un par de añitos tenia un 6120c y me lo encontre con la pantalla 'rota' como dices tu...
A mi no se me podria romper por aplastar ni nada de eso porque era la pantalla en si no el plastico,asi que puede pasar....
Viejo 29/08/11, 21:36:05
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
A ver... Yo me he tirado 18meses con el iphone en el bolsillo del pantalon y llevo 3 con el Sgs2 en el mismo sitio... Soy taxista y estoy entrando y saliendo del taxi cada dos por tres y tengo los tlf intactos..
si que le tengo una funda sj.. Pero de gel en ambos casos y en el iphone solo ennlos ultimos meses... Eso debe de ser defecto de fabrica.. El cristal mal templado o algo de eso...
Un saludo y suerte...

Viejo 29/08/11, 21:44:05
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sanjito Ver Mensaje
de mandarlo al sat ya que tienen un sensor que detecta si el terminal ha recibido algún golpe.
El terminal no tiene ningún sensor que detecte posibles golpes.

Como mucho, en el interior de la carcasa rear, tiene un adhesivo que reacciona químicamente con el contacto de líquidos, y cambia de color, con el fin de facilitarnos si ha sufrido algún tipo de infiltración.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 21:47:46
Array

[xs_avatar]
UrkoZzZ UrkoZzZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Algo le habras hecho sin darte cuenta, no se rompe asi sin tocarlo.
Seguramente lo doblarias y se quebraria y al verlo en recto no verias la raja y luego al tiempo de estar quieto con el o algo lo verias
Viejo 30/08/11, 00:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

sigo manteniendo que no, si el jueves no me da una solucion en la que yo no tenga que pagar nada, supongo que ire a consumo; o exigiré un peritaje.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/11, 03:50:30
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tambien cabe la posibilidad de que te pasaras sin querer, y apretaras demasiado al colocar la tapa trasera, yo noté que al poner la mia, habia que presionar bastante, desde luego no justifico nada eh, pero puede ocurrir, como te decian mas arriba, es cristal...

Mucha suerte y a ver si te lo cambian.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:54:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /