|
|
||||
|
||||
|
Cómo se ejercería la garantía con spemall si pasase algún percance? Fui de los que participé en la conjunta.
Saludos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la info necesaria en el primer post seccion "info sobre la garantia"
|
|
|
|
Yo estoy interesada en la version en rojo que acaba de salir, hareis compra conjunta tambien de ese cuando se ponga a la venta?
Última edición por ana82 Día 13/11/17 a las 19:57:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, mi historia con este movil se acaba, paypal me ha devuelto el dinero tras corroborar con correos que el paquete no se puede entregar por tener la direccion erronea y que Spemall no hizo nada por cambiarlo.
1 mes y una semana esperando para nada... cosas que pasan :/ intentare comprarlo en alguna tienda de xiaomi porque en amazon no hay stock. Gracias @hekatombe por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío esta como Tom" Hanks en la peli “la terminal” dando vueltas por barajas, jajajaj Yo ya tengo la devolución, pero he tenido que llamar a Paypal, por que la tienda sigue insistiendo que espere, y tampoco quiere poner una reclamación a correos por la pérdida del paquete. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Acabo de hablar con correos me confirman que no pueden entregar el paquete por un problema en la dirección como comentabas, cerramos el caso a tu favor y ya nosotros nos hacemos cargo del paquete" Quizás en el acuerdo que tienen como ventaja para el vendedor es que paypal reclama el paquete a correos y se lo devuelve a la tienda... vete a saber... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, como siempre digo, Paypal es DIOS... Jejeje... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva así una semana, me estoy empezando a poner nervioso porque lo necesito para regalarlo el próximo martes. Comprado el 23/10. Voy reclamando o sigo esperando?
ADMITIDO 07 Noviembre 2017 | 03:57:00 SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO 07 Noviembre 2017 | 04:10:00 SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO 07 Noviembre 2017 | 07:00:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oct 25, 2017 10:18 am Shipment arrived at facility and measured.4PX HONG KONG - HONG KONG |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí el último tardó 10 días de UK a Madrid |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva 4 dias clasificado, no hay nada que temer todavia no?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras 2123432 llamadas a correos os digo que clasificado significa que ha pasado por un punto de control de un centro logistico de correos, es decir si sois de Barcelona, el paquete llega al CL de Madrid 1er clasificado, va al CL de Barcelona otro clasificado.
Llamad a correos y que os aseguren que el Codigo Postal que han puesto es correcto, en mi caso no lo era y el paquete se ha quedado sin entregar, llevando más de 15 clasificados http://www.correos.es/ss/Satellite/s...S663710878GB#0 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Speenall esta poniendo mal la dirección o algo, por qué ya somos unos cuántos, el mio ya me lo abonaron, ya que está en Madrid desde el día 9 de Octubre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo compré el rosa el día 14 y todavía no pone ni enviado ni nada. Sólo pone pagado. ¿Tardan mucho en enviar? ¿Se puede cancelar el pedido si todavía no han enviado? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|