|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota
Buenas a todos!
Creo que mi chica tiene el dudoso honor de ser la primera en cargarse el A1... pantalla destrozada, funciona pero esta rajada. Alguna idea de donde pueden repararlo? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf... Muy temprano lo veo para arreglarlo... No hay ni en Aliexpress...
No sé si la del Mi 5x le valdrá... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta pone que sirve para los dos Mi 5x y Mi A1 https://es.aliexpress.com/store/prod...d-61374792daad
|
||||
|
||||
|
Para tu info, he preguntado en mil sitios (Madrid) y aun no tienen repuestos.. Si consigues alguno dímelo por que no sé cuando los traerán. De presupuesto aprox me dicen que 100 euretes del ala....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pone que sirve para los dos Mi 5x y Mi A1 https://es.aliexpress.com/store/prod...d-61374792daad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ella es la primera,yo soy el segundo... El lunes se me cayó y pasntalla rajada.
Para tu info, he preguntado en mil sitios (Madrid) y aun no tienen repuestos.. Si consigues alguno dímelo por que no sé cuando los traerán. De presupuesto aprox me dicen que 100 euretes del ala.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Correcto... Igual si esperamos un par de meses vale menos la reparación, pero es que en un par de meses el movil nuevo va a valer 25 euros más si no bajan la reparación..
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.todopad.es/todopad/69959...-a1-negra.html aqui la teneis por 50 en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de mandar un mensaje mi mujer que se le ha caido al suelo y pantalla hecha trizas...joer que bajon, no se que hacer...vale más reparar que un movil nuevo seguro...joder que faena...
Htc Magic -> Htc Desire -> Galaxy Nexus -> Galaxy S3 -> Iphone 5 -> Galaxy S5 -> Iphone 6 -> Oneplus 2 -> Galaxy S6 -> Redmi Note 3 Pro -> Oneplus 3T -> Galaxy S7 -> Iphone 6S -> Oneplus 5T -> Iphone XS -> Oneplus 8T -> Pixel 4A -> IPhone 12 -> Iphone 15 Pro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Htc Magic -> Htc Desire -> Galaxy Nexus -> Galaxy S3 -> Iphone 5 -> Galaxy S5 -> Iphone 6 -> Oneplus 2 -> Galaxy S6 -> Redmi Note 3 Pro -> Oneplus 3T -> Galaxy S7 -> Iphone 6S -> Oneplus 5T -> Iphone XS -> Oneplus 8T -> Pixel 4A -> IPhone 12 -> Iphone 15 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la tienda oficial tiene numero de telefono o algo para poder preguntar si cambian pantallas alli de forma oficial? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pille uno en la tienda de Xiaomi de la Vaguada, y hablando con uno de los dependientes me comento que tenian servicio técnico para todos sus modelos aunque esten comprados fuera de la tienda y no tengan su garantia, pero tenian que ser los modelos que ellos venden y el A1 lo venden asi que lo puedes llevar alli.
Eso si, el servicio tecnico no es inmediato como los chinorris de las pantallas que te les cambian en una hora, sera unos pocos dias segun me comentaros. Lo pregunte para un note 4 que no consigo que arranque y es un dolor de cabeza muy grande el que tengo ya, con el servicio de Aliexpress para poder enviarlo que me lo reparen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron que hacian un presupuesto, pero nada si era caro o barato el sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que soys de Madrid aqui reparan Xiaomi:
- Todopad C/ Castilla la Nueva 36 Fuenlabrada Yo pregunté por el cambio de pantalla y eran 75€. Tambien tienen web. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que desde que se publicaron los mensajes anteriores han aparecido las piezas de repuesto en Aliexpress, hay un montón que ponen que valen para A1, y este es un video supuestamente de un A1, no un mi5.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pantalla pedida https://www.aliexpress.com/item/For-XiaoMi-Mi-5x-A1-LCD-Display-and-Touch-Screen-Assembly-Repair-Parts-5-5-Replacement/32834327400.html El hardware del Mi 5X y el A1 son totalmente IDENTICOS. De hecho las pantallas que venden del MI A1 las fotos y las descripciones son iguales 100% que las que ponen 5x A1. Ya os contaré como queda.
Última edición por javi_xavi Día 16/11/17 a las 10:27:45. |
|
|