LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/17, 21:00:12
Array

[xs_avatar]
omar1001 omar1001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
pequeño retraso en apertura de apps

Buenas chicos, hace unos días que tengo un flamante Lg G6 y estoy muy contento en todos los aspectos, pero noto un cierto retraso en la apertura de apps en el home, independientemente del launcher que utilice. Son unos milisegundos, pero quita esa sensacion electrica que tenía con mi anterior OP3. Os pasa?
Responder Con Cita

Viejo 13/11/17, 21:45:57
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
Puede ser porque la animación del g6 es más lenta que la del op3 el cual casi no tiene animación de apertura de apps
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 21:49:06
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por omar1001 Ver Mensaje
Buenas chicos, hace unos días que tengo un flamante Lg G6 y estoy muy contento en todos los aspectos, pero noto un cierto retraso en la apertura de apps en el home, independientemente del launcher que utilice. Son unos milisegundos, pero quita esa sensacion electrica que tenía con mi anterior OP3. Os pasa?
Si el problema son las animaciones desactivalas desde las "opciones de desarrollador"
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 21:58:10
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
Aunque no creo que encuentres esas transiciones "eléctricas" de un One Plus en ningún móvil salvo los Pixel de Google.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 22:07:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya desactivé y reduje la velocidad de las animaciones, pero el problema no es ese. Es cuando tocas el icono, fijaros en que hay un pequeño retraso desde que el icono cambia de color al tocarlo hasta que se abre. Recuerdo que me pasaba lo mismo en un S7, pero con una custom rom lo solucioné. Por lo que imagino que no es problema de las animaciones ni de falts de potencia, debe ser algo del kernel.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/17, 07:09:28
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
O del propio launcher. ¿Has probado otro launcher?

Edito : ya veo que dices que si... No sé, yo no tengo editadas las velocidades de las animaciones y con nova no noto una usabilidad diferente que con otros móviles... No tengo sensación de ese lag al que haces referencia...

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

Última edición por cpa Día 14/11/17 a las 07:12:04.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/17, 09:30:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
O del propio launcher. ¿Has probado otro launcher?

Edito : ya veo que dices que si... No sé, yo no tengo editadas las velocidades de las animaciones y con nova no noto una usabilidad diferente que con otros móviles... No tengo sensación de ese lag al que haces referencia...

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
No es lag en sí, todo el terminal funciona como un avión (igualito que el S7, ejem...) por lo que me imagino que debe ser una configuración del propio kernel que espera unos milisegundos para ejecutar la animación de apertura de las apps.

PD: No obstante, con el launcher básico stock (no el UX 4.0) ese retraso se reduce bastante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 18:49:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /