|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar Redmi 4X
He leido bastantes foros, todos en ingles que me llevan a paginas en chino obviamente y no soy capaz de hacer ni los primeros pasos, tengo android 6.0.1 el cual creo que es super viejo y me gustaria ponerlo al dia, un android 7.X y si es posible y no muy complicado el MIUI9 aunque eso es secundario, si alguien pudiera ayudarme, alguien con tiempo y algo de paciencia ya que el ingles lo llevo bastante justo y los foros en otro idioma no me acabo de enterar, gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MiUI9 con Android 7 llegará via OTA en diciembre más o menos, así que si no te importa esperar un poco no te hará falta "complicarte" la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
En los foros en español de Xiaomi y en la misma página oficial, se dijo que empezaría a aparecer miui9 a mediados de noviembre en las versiones 3/32, las demás las desconozco pero yo creo que para antes de que acabe el año la tenemos andando en nuestros 4X.
|
|
|
||||
|
||||
.A ver si hay suerte y actualizan rápido, que estoy anclado en la 8.5.2.0 porque ni me salta la OTA para la 8.5.4.0 ni me deja descargarla. Y la cobertura con esa versión, al igual que con la última del redmi 3s, es nefasta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que la 3/32? La ROM si no ando muy desencaminado es la misma en todas las versiones, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya están empezando a actualizar, a mi se me actualizó hace un par de días.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso se actualizo hace 15 días y aunque sigo con MIUI 8 tengo Android 7.1.2 con esa ultima OTA.
El mio es 2gb/16Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|