Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/17, 08:59:37
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ncaak Ver Mensaje
El mio lo entrego a BQ y me rebajan 70€ en el x pro. Lo de vender el mio es complicado porque después de dos años tengo todos los marcos agrietados ya que el BQ m5 que tengo es de plástico, pero funciona a la perfección pero no creo que me dieran más de 70€ por él y con el Renove esos 70€ los tengo fijos en el descuento. Otra cosa es que en el black friday, rebajen el BQ más de 70€, pero me extraña porque desde que salió no lo han bajado de precio
El único sentido que tendría esa operación es que quieras el BQ sí o sí, o que te dé pereza vender el M5

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/11/17, 11:33:47
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿100?
Precio oficial xiaomi mi a1: 229€
Precio que esta ahora el bq x pro en amazon: 279€
Pues debio de ser una oferta puntual por que han subido en amazon

El 3/32 en amazon esta a 310€ y el 4/64 a 360€.

Ya seria 130€ de diferencia entre ambos moviles en amazon.

El MI A1 esta a 229€, aunque el stock agotado.

Eso hace una diferencia de 130€
Viejo 11/11/17, 11:42:17
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues debio de ser una oferta puntual por que han subido en amazon

El 3/32 en amazon esta a 310€ y el 4/64 a 360€.

Ya seria 130€ de diferencia entre ambos moviles en amazon.

El MI A1 esta a 229€, aunque el stock agotado.

Eso hace una diferencia de 130€
Es que sería absurdo pagar por el BQ X Pro 10€ más que el HTC U Ultra o solo 50 menos que por el LG G6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/17, 11:45:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MKosh Ver Mensaje
Es que sería absurdo pagar por el BQ X Pro 10€ más que el HTC U Ultra o solo 50 menos que por el LG G6
Toda la razon incluso añado al honor 9 esta ya casi al precio del x pro.
Viejo 11/11/17, 12:53:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Toda la razon incluso añado al honor 9 esta ya casi al precio del x pro.
Cierto
Recopilación precios Amazon.es
HTC U Ultra 347
Honor 9 389
LG G6 410
Cualquiera de esos me parecen mejor opción que el Bq o que el Moto Z2 Play, Galaxy A5, Mate 10 Lite,....u otros gama media de 350-400.
Ante la bajada de precio de los gama alta y Xiaomi ....

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/17, 13:08:11
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Si, ahora mismo está caro el bq X Pro en amazon. Pero bueno, con el plan renove se le queda por 280-290€ el modelo 4/64 que no está nada mal. Si está por debajo de los 300€, el bq x pro me parece una buena compra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
Viejo 11/11/17, 13:20:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, ahora mismo está caro el bq X Pro en amazon. Pero bueno, con el plan renove se le queda por 280-290€ el modelo 4/64 que no está nada mal. Si está por debajo de los 300€, el bq x pro me parece una buena compra.
El precio es importante desde luego.
Yo jamás habría comprado el U Ultra a los 750 que salió en febrero.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MKosh su comentario:
Viejo 11/11/17, 14:08:46
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Aunque sea por tercera vez, si vende el suyo por 40 € el Xiaomi le sale todavía 100 € más barato que el bq
(190-290) con la oferta del renove o 160 sin la oferta del renove del bq (190-360).

Todo lo que saque demás de 40 € por el suyo mejora la oferta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/17, 14:23:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Aunque sea por tercera vez, si vende el suyo por 40 € el Xiaomi le sale todavía 100 € más barato que el bq
(190-290) con la oferta del renove o 160 sin la oferta del renove del bq (190-360).

Todo lo que saque demás de 40 € por el suyo mejora la oferta.
Eso ya entra en decisión suya. Mejor o peor, depende de el.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 14:38:13
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
pero no deberiamos comprar a condiciones iguales? es que eso del renove esta muy bien....pero es como si digo...mi p10 me salio a 120 euros x ser de vodafone...alguno mejor calidad/precio? los telefonos hay que mirarlos en amazon, mm, etc etc..donde a todos nos cuestan lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/17, 18:08:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
pero no deberiamos comprar a condiciones iguales? es que eso del renove esta muy bien....pero es como si digo...mi p10 me salio a 120 euros x ser de vodafone...alguno mejor calidad/precio? los telefonos hay que mirarlos en amazon, mm, etc etc..donde a todos nos cuestan lo mismo
Creo que ya quedó claro que en amazon, es mas barato el mi a1. Aunque se envíe en uno o dos meses en estos momentos, (a1=229—Xpro=desde 319[3/32]), seguro que habrá mas ofertas.

Pero, si lo vas a comprar desde otra vía... por ejemplo, bq x pro vs honor 9, el honor 9 está a 399€ en amazon.es, 350€ en su web oficial y yo me acabo de pillar uno por 319€ en amazon.it, estos precios varían muchísimo. Si lo quiero comprar en amazon.it, ¿Que me importa la diferencia que hay entre los modelos de amazon.es? No creo que sea un dato esclarecedor para cogerse uno u otro ya que el op, como dijo, puede optar por el plan renove quedandose en unos 280€. No se si me explico.

Lo dicho, es fácil jugar con los precios, ya que hay muchas tiendas y muchas variaciones de precio, es algo que el op debe valorar si le viene mejor pillarlo en un sitio u otro. Viendo todas las paginas del hilo, el op ya tiene info de sobra.

Sobre el huawei que comentas, será que habrás hecho contrato con vodafone con sus pros y contras. Si por ejemplo, a mi la oferta no me interesa, pues ni me planteo pillarmelo por ellos. Pero, si te gusta el terminal y el contrato ofrecido, pues mira que telefonazo te has agenciado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
Viejo 11/11/17, 18:40:57
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Creo que ya quedó claro que en amazon, es mas barato el mi a1. Aunque se envíe en uno o dos meses en estos momentos, (a1=229—Xpro=desde 319[3/32]), seguro que habrá mas ofertas.

Pero, si lo vas a comprar desde otra vía... por ejemplo, bq x pro vs honor 9, el honor 9 está a 399€ en amazon.es, 350€ en su web oficial y yo me acabo de pillar uno por 319€ en amazon.it, estos precios varían muchísimo. Si lo quiero comprar en amazon.it, ¿Que me importa la diferencia que hay entre los modelos de amazon.es? No creo que sea un dato esclarecedor para cogerse uno u otro ya que el op, como dijo, puede optar por el plan renove quedandose en unos 280€. No se si me explico.

Lo dicho, es fácil jugar con los precios, ya que hay muchas tiendas y muchas variaciones de precio, es algo que el op debe valorar si le viene mejor pillarlo en un sitio u otro. Viendo todas las paginas del hilo, el op ya tiene info de sobra.

Sobre el huawei que comentas, será que habrás hecho contrato con vodafone con sus pros y contras. Si por ejemplo, a mi la oferta no me interesa, pues ni me planteo pillarmelo por ellos. Pero, si te gusta el terminal y el contrato ofrecido, pues mira que telefonazo te has agenciado.

pero sea en amazon.it, de o donde sea....es igual, es el mismo precio para ti que para mi, o en las paginas oficiales de las marcas...ahi podemos comparar ya que nadie juega con ventaja, en cuanto a lo del contrato....evidentemente a mi me interesa, vf donde vivo yo tiene una excelente cobertura y no me importa estar "atado" que tampoco lo estoy excesivamente ya que si junto penalizacion y precio del movil...pues se me queda a la mitad de lo que cuesta libre ....a mi realmente pagar 23.5 euros al mes por llamadas ilimitadas, 20 gb, sms ilimitados y el p10 me parece barato...y yo necesito eso xk llamo muchisimo!....lo malo para mi es que vivo en el cu** del mundo para internet...y aun tengo que depender de timostar....alguien que viva en un sitio con fibra puede sacar chollazos para todo esto de internet y moviles
evidentemente lo de comprar con operadores es limitar mucho el mercado...pero bueno, esto se trata de conseguir un movil que te guste al mejor precio

Última edición por manolito86 Día 11/11/17 a las 18:43:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/17, 19:39:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
pero sea en amazon.it, de o donde sea....es igual, es el mismo precio para ti que para mi, o en las paginas oficiales de las marcas...ahi podemos comparar ya que nadie juega con ventaja, en cuanto a lo del contrato....evidentemente a mi me interesa, vf donde vivo yo tiene una excelente cobertura y no me importa estar "atado" que tampoco lo estoy excesivamente ya que si junto penalizacion y precio del movil...pues se me queda a la mitad de lo que cuesta libre ....a mi realmente pagar 23.5 euros al mes por llamadas ilimitadas, 20 gb, sms ilimitados y el p10 me parece barato...y yo necesito eso xk llamo muchisimo!....lo malo para mi es que vivo en el cu** del mundo para internet...y aun tengo que depender de timostar....alguien que viva en un sitio con fibra puede sacar chollazos para todo esto de internet y moviles
evidentemente lo de comprar con operadores es limitar mucho el mercado...pero bueno, esto se trata de conseguir un movil que te guste al mejor precio
Ya, pero... ¿De que sirve esa diferencia de precio en amazon si lo vas a comprar en otro sitio, en este caso, a través del plan renove? No tiene sentido.
Hombre, si el bq o el xiaomi lo compras desde ahí, vale, pero el op destaca que se pillaria el bq con el plan renove.

Última edición por Edu5 Día 11/11/17 a las 19:41:24.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 20:25:40
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
El OP ya se ha comprado un iPhone X

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 20:42:43
Array

[xs_avatar]
ncaak ncaak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Bq x2 pro
Tu operador: Lowi
El OP está hecho un lio y se va a esperar al black friday, a ver qué precios manejan, jaja. Osú que difícil es decidir el por un móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/17, 19:45:36
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
preguntale a @Resident_ la gran experiencia que tiene actualizando con esta marca...
Sólo hay que pasarse por el subforo del BQ M5 para ver lo bien y rápido que actualiza BQ XD
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/11/17, 20:17:30
Array

[xs_avatar]
ncaak ncaak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Bq x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Sólo hay que pasarse por el subforo del BQ M5 para ver lo bien y rápido que actualiza BQ XD
Yo tengo actualmente un BQ m5, la versión nougat la tienen en pruebas para asegurarse de que vaya bien. De hecho el m5 ahora me va mejor que nunca, pero quiero un móvil más nuevo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 20:17:43
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
O el X5 no plus... todavía están empezando con la beta de Android 7 (que seguro que luego ni la sacaran oficial por cualquier escusa) y ya vamos por Android 8.1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/17, 20:21:03
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ncaak Ver Mensaje
Yo tengo actualmente un BQ m5, la versión nougat la tienen en pruebas para asegurarse de que vaya bien. De hecho el m5 ahora me va mejor que nunca, pero quiero un móvil más nuevo
Android Nougat lleva más de un año que salio, no se que tendrán que asegurarse ahora... Ya vamos por Android 8.1 en forma de beta.
Van con más de un año de retraso para que al final digan que ni la lanzan oficial o la lanzan llena de bugs para terminar de matar el terminal y que te hagan una “renovación”.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/11/17, 20:38:54
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Android Nougat lleva más de un año que salio, no se que tendrán que asegurarse ahora... Ya vamos por Android 8.1 en forma de beta.
Van con más de un año de retraso para que al final digan que ni la lanzan oficial o la lanzan llena de bugs para terminar de matar el terminal y que te hagan una “renovación”.
Por no hablar del E6 al que nos lo dejaron con Kit-Kat echandole la culpa a Mediatek, pasaros por este subforo tambien para ver lo "contentos" que nos dejaron con lo que hicieron con este otrora "buque insignia".
Luego nos quisieron arreglar con 50 euros de descuento en la compra de otro BQ, los mios los tienen metidos ahi.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.

Última edición por Rickd Día 13/11/17 a las 20:42:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rickd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:12:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /