|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como poner en las charlas del whatsapp la notificacion en silencio??No tengo ni idea y es super agobiante el estar usandolo y cada vez que te escriben tener que escuchar el sonido de la notificacion...alguien sabe??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla busca un tutorial que te lo explique... Por ejemplo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1928171 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por maties Día 29/08/11 a las 17:57:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Podría currarme un parche para estabilizarla y que consumiese menos, pero no se yo si kakomalo acepta recomendaciones. A ver que dice... Desde que salió ni un sólo problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga problema en que alguien ayude a mejorar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que el kernel Fugumod no carga el móvil estando apagado, que pu***ada.
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta compa.Pues a mi no me va ni por wifi ni por anclaje usb y no veas la falta que me hace,que cuando descarga con lo de la conecion rural no llego ni a 200kb.Si alguien pudiera hecharme un cable se lo agradeceria mogollon
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el modem jvo yel kernel de serie.. recomendais el neo 9? O este va bien... lo preginto xq se w algunos a dia de hoy los abran probados todos...
Tengo muy poca señal wifi.. lei algo de los canales.. en acanzado los he puesto a 11 y 14pero la señal es mala... algun truco?
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el modem jvo yel kernel de serie.. recomendais el neo 9? O este va bien... lo preginto xq se w algunos a dia de hoy los abran probados todos...
Tengo muy poca señal wifi.. lei algo de los canales.. en acanzado los he puesto a 11 y 14pero la señal es mala... algun truco? ![]() Si quieres puedes probar el Fugumod que va muy bien también y acaba de sacar nueva versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas quejas todo el mundo... debe estar Kakomalo hasta la P--- de nosotros...
A mi, particularmente la RC me va de escandalo después de 3 días con ella, bastante mejor que con las betas. Os comento mi configuración por si os puede ayudar: Modem: JVO Kelner: Neo 17 + Led Script de modificación SuperCharger V6 Update 8 - opción MEGARam 2. Decir que ni un FC, ni fallos de Wifi, ni cobertura, GPS, reinicios... Un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
Cuantas quejas todo el mundo... debe estar Kakomalo hasta la P--- de nosotros...
A mi, particularmente la RC me va de escandalo después de 3 días con ella, bastante mejor que con las betas. Os comento mi configuración por si os puede ayudar: Modem: JVO Kelner: Neo 17 + Led Script de modificación SuperCharger V6 Update 8 - opción MEGARam 2. Decir que ni un FC, ni fallos de Wifi, ni cobertura, GPS, reinicios... Un saludo a todos ![]() Si sigues unas páginas más atrás verás que a muchos se nos queda muerta la pantalla gracias al kernel y sin tocar nada de Overclock ni voltajes. Yo y después de muchas pruebas lo dejo por imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, particularmente la RC me va de escandalo después de 3 días con ella, bastante mejor que con las betas. Os comento mi configuración por si os puede ayudar: Modem: JVO Kelner: Neo 17 + Led Script de modificación SuperCharger V6 Update 8 - opción MEGARam 2. Decir que ni un FC, ni fallos de Wifi, ni cobertura, GPS, reinicios... Un saludo a todos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias no lo pongo ntonces... el tema es q el 3g me va muy mal.. alomejor le pongo una web y se keda ahi un tiempo sin acer nada.. y de repente se karga todo... aveces el 3g tb se desconecta
el wifi no se si tiene q ver tb con el modem... cual puedi probar q vaya bien? Es q no se si i problema es de modem...
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a colgar una miuies full modificada por mi, si no os da problemas y a kako le mola le paso los cambios y listo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eres de lo pocos que no tiene problemas con la rc y el Neo 17.
Si sigues unas páginas más atrás verás que a muchos se nos queda muerta la pantalla gracias al kernel y sin tocar nada de Overclock ni voltajes. Yo y después de muchas pruebas lo dejo por imposible. ![]() Yo no llevo Overclocks... Pantalla activa 1000 - 100 Pantalla Apagada 400-100 Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() De todos modos de hacerlo hazlo si eso en un nuevo hilo, no vayamos a mezclar mas las cosas, y por supuesto deja claramente puesta una referencia que la rom base es la RC de la rom de @kakomalo. No vayamos a liarla. De todos modos estaria bien conocer la opinion de kakomalo.