|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Neutralidad de la red: ¿cómo saben las operadoras que estás viendo un vídeo?
Neutralidad de la red: ¿cómo saben las operadoras que estás viendo un vídeo? ![]() Leemos en elandroidelibre.com ¿Cómo es capaz de saber una operadora qué estamos descargando si los paquetes van cifrados? Por su comportamiento en la tasa de envío. El consumo de contenido multimedia está a la orden del día. Muchos son los que ven vídeos en YouTube, películas por Netflix o la infinidad de vídeos que se mueven por Facebook. Es por eso que las operadoras lanzan más planes con datos ilimitados. Unos datos que se gastan, sobre todo, en el consumo de ocio. Pero las operadoras no son tontas y todo tiene sus límites. Es por eso que, a pesar de ofrecer un plan ilimitado, está limitado de otro modo. Es lo que está ocurriendo con el plan de datos ilimitados de Verizon y los problemas que están reportando algunos usuarios. Según las quejas, Verizon estaría capando el ancho de banda ofrecido al usuario cuando consumen contenido multimedia en alta calidad. Esto hace que la calidad de vídeo ofrecida sea de 480p y con suerte 720p. A pesar de ser un plan de datos ilimitado. Se limita el ancho de banda ofrecido por la operadora cuando se consume vídeo desde el móvil. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me pregunto yo, por que meten en los móviles antenas para 4G de tanta Categoría (14,15,16) cuando no se aprovecha ni un cuarto de lo que soporta estas categorías de antenas? Tenemos tehnologia en los móviles que va sobresaliente unos 4-5 años más! En 2020 se va ha producir el despliegue de 5G y para que, cuando las operadoras limitan estas velocidades! En 2018 seguramente salen los móviles ya preparados para la 5G y las operadoras van a seguir con su plan de limitar las velocidades! Aaa, perdón, el 5G era para el "internet de las cosas", arrancar la lavadora desde mi trabajo por el móvil, vaya tela! Un saludó!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y me pregunto yo, por que meten en los móviles antenas para 4G de tanta Categoría (14,15,16) cuando no se aprovecha ni un cuarto de lo que soporta estas categorías de antenas? Tenemos tehnologia en los móviles que va sobresaliente unos 4-5 años más! En 2020 se va ha producir el despliegue de 5G y para que, cuando las operadoras limitan estas velocidades! En 2018 seguramente salen los móviles ya preparados para la 5G y las operadoras van a seguir con su plan de limitar las velocidades! Aaa, perdón, el 5G era para el "internet de las cosas", arrancar la lavadora desde mi trabajo por el móvil, vaya tela! Un saludó!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() La red de teléfonia+inet es con diferencia la mas cara de toda eu y pagamos mucho por un servicio deficiente de narices. Aunque... Por lo menos en comparación con el resto de las del mundo como por ejemplo en asia, nosotros no tenemos una censura de la hostia (de momento) y ellos si que en la mayoría de veces va con cargo de alguna multa...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||