Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/17, 18:35:02
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Narnian Ver Mensaje
Hola!!

Sí, actualicé nada más tenerla, (te leí en otro foro y ví que lo decías y ahí otro compi, creo que dice lo mismo que yo con la batería, pero ahora estoy en el trabajo y no me acuerdo que foro es, jajajaja) y la semana pasada, le dí otra vez y me actualizó otra pequeña actualización. Si veo que me pasa otra vez, haré lo que me dices, reset y a ver que pasa.

Muchas gracias y un saludo
He hecho reset y sigo con el mismo problema...las estadísticas no se resetean. Y eso es que cuando llega al 100% no reconoce que ha llegado.

Voy a dejar que se agote del todo, dejándola que llegue al 0% y se apague, a ver si así engancha bien, por si fuera que está mal calibrada la batería (lo dudo porque me va super bien), pero por probar....

Una duda!! Cuando os llega al 100% el rayito que está dentro del icono de batería os sigue saliendo?....Porque a mi sí, y pensando que no estaba cargada del todo, la he dejado como un par de horas más, y nada, seguía al 100% pero con el rayito dentro. (En mi móvil al llegar al 100% el rayito se quita y por eso, creo , que puede venir el problema de que no resetee las estadísiticas, porque sigue como si estuviera cargando)

Un saludo!

Viejo 13/11/17, 19:08:42
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

He hecho reset y sigo con el mismo problema...las estadísticas no se resetean. Y eso es que cuando llega al 100% no reconoce que ha llegado.

Voy a dejar que se agote del todo, dejándola que llegue al 0% y se apague, a ver si así engancha bien, por si fuera que está mal calibrada la batería (lo dudo porque me va super bien), pero por probar....

Una duda!! Cuando os llega al 100% el rayito que está dentro del icono de batería os sigue saliendo?....Porque a mi sí, y pensando que no estaba cargada del todo, la he dejado como un par de horas más, y nada, seguía al 100% pero con el rayito dentro. (En mi móvil al llegar al 100% el rayito se quita y por eso, creo , que puede venir el problema de que no resetee las estadísiticas, porque sigue como si estuviera cargando)

Un saludo!
Hoy es la primera carga de batería que hago con la tablet encendida, donde compruebo que las estadísticas de la batería no se poner a 0, Supongo que a vosotros eso que indicáis os pasa al cargar la tablet encendida?

Los demás ciclos de carga con la tablet apagada las estadísticas de la duración de la estaban a 0 al encender.

Si, el rayito continua en el icono de la batería todavía cuando marca el 100%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/17, 19:11:54
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hoy es la primera carga de batería que hago con la tablet encendida, donde compruebo que las estadísticas de la batería no se poner a 0, Supongo que a vosotros eso que indicáis os pasa al cargar la tablet encendida?

Los demás ciclos de carga con la tablet apagada las estadísticas de la duración de la estaban a 0 al encender.

Eso tiene pinta de ser un bug de la ROM cuanto antes lo reportéis a Teclast antes lo arreglarán....si llegan a hacerlo..

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Viejo 13/11/17, 19:50:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias @santi_sc , sí, la suelo cargar con la tablet encendida...la próxima lo haré apagada. Pero como dice el compi @Jorgel tiene toda la pinta de bug, porque recuerdo que la primera carga la hice con la tablet apagada, porque se agotó la batería, y al encenderla ya tenía ese fallo.

He escrito a a Teclast desde su página web, a ver si contestan. Os iré informando!

Un saludo
Viejo 18/11/17, 23:25:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos!

Dejando agotar la batería al 0% para que se apagara y cargando hasta el 100% con la tablet apagada, y nada, las stats siguen sin actualizarse. Es un bug fijo.

Les escribí a Teclats, pero no me han contestado. Insistiré a ver si se dan cuenta y en una actualización lo corrigen.

Aquí os dejo un par de capturas.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171118-225223.jpg (41.4 KB, 229 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171118-225229.jpg (28.5 KB, 227 visitas)
Viejo 19/11/17, 07:45:29
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos!

Dejando agotar la batería al 0% para que se apagara y cargando hasta el 100% con la tablet apagada, y nada, las stats siguen sin actualizarse. Es un bug fijo.

Les escribí a Teclats, pero no me han contestado. Insistiré a ver si se dan cuenta y en una actualización lo corrigen.

Aquí os dejo un par de capturas.

Un saludo
Intenta calibrar la batería correctamente y vuelve a intentarlo, te dejo el método correcto más abajo.
Saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1313270

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por Jorgel Día 19/11/17 a las 07:49:40.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/17, 18:49:27
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cargo la tablet apagada cuando le queda un 20/25% y las estadísticas como ya indique a mí siempre se ponen a 0. Será un bug, pero no pasa en todas las unidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/17, 13:56:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cargo la tablet apagada cuando le queda un 20/25% y las estadísticas como ya indique a mí siempre se ponen a 0. Será un bug, pero no pasa en todas las unidades.
Hola!!

Creo recordar que te pasó una vez con al tablet encendida, no?

A mi, de 4 veces que la he cargado, 3 no me han reseteado y 1 sí. Dos veces con pantalla apagada, no me ha reseteado, y dos con pantalla encendida, una me reseteó y otra no.

Lo de estar encendida o apagada, es que no entiendo el sentido, no tiene porqué influir (al menos, en todas las tables que he tenido una BQ y una Samsung TAB3 nunca influyó, ni en los móviles tampoco)

Como bien dices es un bug y lo malo es que lo hace cuando le da la gana.

Un saludo
Viejo 20/11/17, 16:17:51
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Hola!!

Creo recordar que te pasó una vez con al tablet encendida, no?

A mi, de 4 veces que la he cargado, 3 no me han reseteado y 1 sí. Dos veces con pantalla apagada, no me ha reseteado, y dos con pantalla encendida, una me reseteó y otra no.

Lo de estar encendida o apagada, es que no entiendo el sentido, no tiene porqué influir (al menos, en todas las tables que he tenido una BQ y una Samsung TAB3 nunca influyó, ni en los móviles tampoco)

Como bien dices es un bug y lo malo es que lo hace cuando le da la gana.

Un saludo
Hola,

Si en un ciclo que carga que realice con la tablet encendida los consumos de batería no se resetea a 0, pero creo que eso es normal en Android de cargar un dispositivo con X % de batería encendido y los consumos de batería continúan en el ciclo que se tiene activo.
En fin, si es un detalle que puede fastidiar en ciertas situaciones pero yo no le daría más importancia si todo lo demás funciona correctamente y a disfrutar de la tablet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/17, 11:30:03
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Nueva actualización por OTA con pequeñas mejoras.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/17, 13:36:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola!!

Una duda...le he puesto una funda de estas tipo libro y cuando le abro la tapa, se enciende la pantalla, supongo que es un sensor lo que hace que accione el encendido, hay alguna manera de quitarlo y no se encienda?

Gracias y un saludo!
Viejo 23/11/17, 15:17:59
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Hola!!

Una duda...le he puesto una funda de estas tipo libro y cuando le abro la tapa, se enciende la pantalla, supongo que es un sensor lo que hace que accione el encendido, hay alguna manera de quitarlo y no se encienda?

Gracias y un saludo!
Hola,

Si se tiene que poder quitar. Es la opción de Smart Cover, pero no lo veo en si en los ajustes. Prueba dentro de la configuración de la huella dactilar desactivar alguna de las casillas que salen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/17, 14:23:33
Array

[xs_avatar]
logitech1987 logitech1987 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Hola, me estoy planteando comprar la teclast t10, pero me da miedo que al tener tan buena pantalla tenga poca autonomía. Me podéis contar sobre cuántas horas os dura? Estoy dudando entre esta y la Samsung tab a de 10 pulgadas
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 14:49:16
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por logitech1987 Ver Mensaje
Hola, me estoy planteando comprar la teclast t10, pero me da miedo que al tener tan buena pantalla tenga poca autonomía. Me podéis contar sobre cuántas horas os dura? Estoy dudando entre esta y la Samsung tab a de 10 pulgadas
Hola

Acabas de nombrar dos de los puntos fuertes de esta tablet que van unidos de la mano.
No te arrepentirás es un pepinazo de tablet.
En el ciclo completo casi nunca más acuerdo de ver los resultados, a parte de que cuando queda un 20% la pongo a carga.
Si te sirve de orientación en el ciclo actualmente llevo la tablet encendida dos días y llevo 4 horas de pantalla con un 50% de batería consumida.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 14:54:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola

Acabas de nombrar dos de los puntos fuertes de esta tablet que van unidos de la mano.
No te arrepentirás es un pepinazo de tablet.
En el ciclo completo casi nunca más acuerdo de ver los resultados, a parte de que cuando queda un 20% la pongo a carga.
Si te sirve de orientación en el ciclo actualmente llevo la tablet encendida dos días y llevo 4 horas de pantalla con un 50% de batería consumida.

Y el cargador he visto que no viene, pero tiene carga rápida, donde compraste el cargador?. Muchas gracias por contestar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/17, 14:58:44
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Y el cargador he visto que no viene, pero tiene carga rápida, donde compraste el cargador?. Muchas gracias por contestar
Eso es, no incluye el cargador aunque en la caja sí que hay un apartado para el pero la propia web de Gearbest específica que no incluye el cargador.

Si, tiene carga rápida.
No e comprado ningún cargador, la cargo con el mismo cargador que cargo el móvil.

Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 18:04:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola!!

A mi me suele durar unas 8 horas de pantalla, estoy encantada con la tablet, no te arrepentirás. Yo tuve la TAB3 de Samsung y no tiene nada que ver con esta, ni en rapidez ni en autonomía.

Un saludo
Viejo 27/11/17, 20:23:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola!!

A mi me suele durar unas 8 horas de pantalla, estoy encantada con la tablet, no te arrepentirás. Yo tuve la TAB3 de Samsung y no tiene nada que ver con esta, ni en rapidez ni en autonomía.

Un saludo
Muchas gracias por tu comentario, estoy casi convencido a comprar la teclast t10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/17, 23:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He leído alguna opinión más y dicen que la pantalla tiene problemas y a veces no reacciona ante los toques o reacciona con lentitud.y que no coge bien el wifi, se desconecta
La batería sobre las 8 horas. La Samsung dicen que en torno a las 12

Última edición por logitech1987 Día 28/11/17 a las 00:16:47.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/17, 08:47:58
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Por aquí 0 problemas de eso que nombras, pero entiendo si quieres tirar por una marca de mas renombre y garantía en España.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 11:57:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /