|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con un brillo de risa si ibas stock, porque con custom kernel podías ponerle el brillo como tenía que estar y, aún así, la del OP5 se ve mejor. Cada uno que compre lo que quiera, pero o tienes ojos biónicos o no hay dios que distinga el full HD del 2k. Esa es mi opinión, tu diras que no, yo que si y así hasta que nos hartemos. Conclusión, cada uno que haga lo que le dé la gana.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Ahh espera, que tenías que meter una custom para aumentar el brillo?, y quien no tiene conocimientos para hacerlo, se jode?, no ha pagado lo mismo que el resto?. Vamos, ésto es de risa!!! Tranquilo, que por mi parte hemos acabado el offtonic. Disculpen el resto de compañeros. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto nuevo video de otro Unboxing, ver rápido hasta que se lo cepille oneplus..
No me gusta la pantalla Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Última edición por liver Día 12/11/17 a las 23:38:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ojos bionicos, tengo un terminal que me permite poner ambas resoluciones y comprobar POR MI MISMO que si existe diferencia, no hablo de que me lo dijo mi cuñado o el primo de mi amigo... te hablo de lo que he visto y veo con mis propios ojos. Tú puedes decir lo mismo?
Ahh espera, que tenías que meter una custom para aumentar el brillo?, y quien no tiene conocimientos para hacerlo, se jode?, no ha pagado lo mismo que el resto?. Vamos, ésto es de risa!!! Tranquilo, que por mi parte hemos acabado el offtonic. Disculpen el resto de compañeros. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me lo voy a pillar.
Tengo unos requisitos: - Android limpio - Buena bateria - Doble cámara con bokeh ( O single lens pero con bokeh, como el Pixel 2 ). - Jack de audio - 18:9 - Bordes redondeados - Qi De mas importante a menos. Y solo me deja fuera el último requisito. Si busco Android ASOP (O lo mas AOSP posible), que opciones tengo... Pixel, One Plus, Motorola, Razer... quizá Sony... y paro de contar. Quitando el Pixel que se va a los 960€, que si hubiera salido bien y sin ningún problema, todavía, pero con toda la que le esta cayendo, a ese precio... Yo lo tengo claro. EDITO: Por cierto, he abierto un grupo en Telegram sobre el móvil, si quiere unirse alguien: https://t.me/ESOnePlus5T ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo realmente no veo el 5T una mejora real con respecto al 5.
Lo más notorio es la pantalla, que sí, que con menos bordes está más chula estéticamente, pero lo que se gana por un lado se pierde por otro: - 18:9 alarga la pantalla con respecto a la 16:9, por lo que se tiene menos ancho y se nota en el texto. Ya me pasó cuando vi el LG G6 y por eso tiré más para el OP5. - pantalla algo más grande, pero al meter los botones dentro se pierde prácticamente lo que se gana. - para ganar un pelín más de pantalla perdemos los botones y pasamos el sensor de huellas atrás. ufff. hasta q Snapdragon no saque el lector de huellas debajo de la pantalla... El resto del HW es el mismo al 95%. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo realmente no veo el 5T una mejora real con respecto al 5.
Lo más notorio es la pantalla, que sí, que con menos bordes está más chula estéticamente, pero lo que se gana por un lado se pierde por otro: - 18:9 alarga la pantalla con respecto a la 16:9, por lo que se tiene menos ancho y se nota en el texto. Ya me pasó cuando vi el LG G6 y por eso tiré más para el OP5. - pantalla algo más grande, pero al meter los botones dentro se pierde prácticamente lo que se gana. - para ganar un pelín más de pantalla perdemos los botones y pasamos el sensor de huellas atrás. ufff. hasta q Snapdragon no saque el lector de huellas debajo de la pantalla... El resto del HW es el mismo al 95%. ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
One Plus se esta subiendo a la parra y creo que si siguen asi, van a pegarse un batacazo.
Para mi esto es mas un re-style que una nueva version. Deberia llevar el mismo precio que el anterior. En HW es igual, lo unico que cambia es el formato de la pantalla. Este deberia haber sido el OP5. En un año y poco le van a pegar una subida de un 35% al telefono. y ya esta llegando a la calidad/precio de fabricantes como LG o casi a samsung. La unica ventaja es su android puro. |
|
|
||||
|
||||
|
Es más jamas use la resolución 2k en el g5. |
|
|
||||
|
||||
|
En español el unboxing por Carolina Última edición por ancor83 Día 13/11/17 a las 18:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tantas "filtraciones anónimas" supongo que el Jueves, en la "presentación", nos mosttarán un amplio surtido de rollitos de primavera, algún pase de modelos, algo de verbena asiática con dragón incluído, o cosas así porque lo de "presentar" el móvil ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, precio 500€ la versión 6-64 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo habrán dicho por algún lado, pero, ¿tiene infrarrojos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ver análisis de uso y autonomía no me lo pillo. Y si le suben 50 no me parece bien porque prácticamente es el mismo móvil
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |