|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Yo la actualicé hace dos días y estoy con Orange. Mis datos no funcionan, aunque esté activo los datos. Solo puedo conectándome a wifis. He llamado a Orange y me han dicho como se podría solucionar ( desactivar datos, activar datos después, apagar el móvil y quitar la tarjeta sim y ponerla. Después encender estando datos activado y me dijeron que se arreglaría. Pero NO. Alguna ayuda o tendré que volver a la 8. Lo he intentado de varias formas, viendo si he desactivado algo, pero nada. Ayudaaaa !!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Yo la actualicé hace dos días y estoy con Orange. Mis datos no funcionan, aunque esté activo los datos. Solo puedo conectándome a wifis. He llamado a Orange y me han dicho como se podría solucionar ( desactivar datos, activar datos después, apagar el móvil y quitar la tarjeta sim y ponerla. Después encender estando datos activado y me dijeron que se arreglaría. Pero NO. Alguna ayuda o tendré que volver a la 8. Lo he intentado de varias formas, viendo si he desactivado algo, pero nada. Ayudaaaa !!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy haciendo ahora mismo. Encendiéndose. Correcto. Genial. Gracias de veras Hidalgoluc. Me has salvado.
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres más batería o juegas con el brillo o con el procesador. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo porque os emparañoráis,tanto con el tema bateria y demas..yo es mi primer xiaomi y ni de lejois se puede comparar con mis anteriores terminales,por mi mala que fuera actualizacion (que no lo es) no tiene que ver con las de cualquier otro terminal..si cierto que hay algun que otro detalle mejorable..pero no veias el arbol ver el bosque.. yo no se el tiempo que llevara samsung sin mejorar su capa o la frecuencia de actualizaciones que ofrecen en sus moviles...y son muchisimas mas los pros que algun contra...por mucho post que se pongan o se lean..nada mas importante que la experiencia propia.saludos
Última edición por stigmata666 Día 12/11/17 a las 22:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No se supone que con esta versión ya teníamos pantalla dividida para tener dos app a la vez?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si soy capaz de explicarme sin que alguno se altere...
la bateria me la sopla,puesto que en 10 horas , es imposible exprimirla mas,me da igual con miui 9,8,7 o 25...solo intento en mis post,que alguien me explique ,si segun muchos decis..."esta 9 va fluida,gestiona muy bien la ram, es la hostia"...y digo: si no ha mejorado la autonomia de bateria?donde se va esa nueva gestion de ram.La actualizacion nueva es solo para tener doble pantalla?O alguien me dice,mira cotri,la 9 es mejor por que hace esto o lo otro,pero veo que alguno se sulfura un poco. y repito,me da igual la bateria, y por supuesto la respuesta no es si es mi primer xiaomi o no...creo que eso no es relevante. Lo relevante es saber si merece la pena borrar todo el contenido del movil para actualizar al algo "mejor"? |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria me la sopla,puesto que en 10 horas , es imposible exprimirla mas,me da igual con miui 9,8,7 o 25...solo intento en mis post,que alguien me explique ,si segun muchos decis..."esta 9 va fluida,gestiona muy bien la ram, es la hostia"...y digo: si no ha mejorado la autonomia de bateria?donde se va esa nueva gestion de ram.La actualizacion nueva es solo para tener doble pantalla?O alguien me dice,mira cotri,la 9 es mejor por que hace esto o lo otro,pero veo que alguno se sulfura un poco. y repito,me da igual la bateria, y por supuesto la respuesta no es si es mi primer xiaomi o no...creo que eso no es relevante. Lo relevante es saber si merece la pena borrar todo el contenido del movil para actualizar al algo "mejor"? ![]() A parte de algunos cambios mínimos... A mí me va mejor de consumo....No te sé decir cuánto....pero mejor si... Te voy a poner unos pantallazos de mi consumo...que no es ni por asomo lo que otros consiguen...pero yo antes conseguía menos todavía exactamente con lo mismo instalado.... Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria me la sopla,puesto que en 10 horas , es imposible exprimirla mas,me da igual con miui 9,8,7 o 25...solo intento en mis post,que alguien me explique ,si segun muchos decis..."esta 9 va fluida,gestiona muy bien la ram, es la hostia"...y digo: si no ha mejorado la autonomia de bateria?donde se va esa nueva gestion de ram.La actualizacion nueva es solo para tener doble pantalla?O alguien me dice,mira cotri,la 9 es mejor por que hace esto o lo otro,pero veo que alguno se sulfura un poco. y repito,me da igual la bateria, y por supuesto la respuesta no es si es mi primer xiaomi o no...creo que eso no es relevante. Lo relevante es saber si merece la pena borrar todo el contenido del movil para actualizar al algo "mejor"? ![]() El tema batería es muy subjetivo a uno le irá mejor que a otro... Lo que no se es que mejora de batería quieres?? Es que parece que con cada actualización tenga que ir mejor la batería jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a miui 9 y voy a bajar a miui 8. He encontrado concretamente 2 fallos que no me gustan. El primero es que al deslizar las notificaciones hacia la izquierda no te deja darle a "no importa" porque se vuelve a esconder. El segundo es en el escritorio que no me deja poner pantallas a la izquierda, solo deja añadir pantallas a la derecha. He de decir que cuando actualice a miui 9 hice un reestablecimiento de fabrica. Sinceramente a mi no me a gustado miui 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a miui 9 y voy a bajar a miui 8. He encontrado concretamente 2 fallos que no me gustan. El primero es que al deslizar las notificaciones hacia la izquierda no te deja darle a "no importa" porque se vuelve a esconder. El segundo es en el escritorio que no me deja poner pantallas a la izquierda, solo deja añadir pantallas a la derecha. He de decir que cuando actualice a miui 9 hice un reestablecimiento de fabrica. Sinceramente a mi no me a gustado miui 9.
![]() Última edición por puertouno Día 13/11/17 a las 18:25:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien lo he encontrado. Pulsacion larga sobre escritorio, luego pulsas en algun icono para moverlo y abajo te salen las pantallas del escritorio para moverlas como quieras. Antes de bajar a miui 8 he probado. Aguantare un poco a ver como sigue.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que instale MIUI noto Internet más lento. Facebook tarda en cargarme vídeos y va como a trópico es. El navegador igual. ¿Soy el único?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo vengo de la 8.2 y simplemente he actualizado...
A parte de algunos cambios mínimos... A mí me va mejor de consumo....No te sé decir cuánto....pero mejor si... Te voy a poner unos pantallazos de mi consumo...que no es ni por asomo lo que otros consiguen...pero yo antes conseguía menos todavía exactamente con lo mismo instalado.... Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canivell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no salta la última actualización 9.0.3...se queda en la 8.5.8 como antes del día 2
Estarán cociendo algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|