|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miui 9
¿quién se va a animar a actualizar?
![]() Edito: Enlace a ejecutar desde el actualizador dado que es un .zip: http://en.miui.com/download-299.html#443 Última edición por ronaldonazario Día 20/11/17 a las 20:36:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay actu ?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con la global dev y muy satisfecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar esta mañana jajaja, la fluidez es impresionante, el bug de las notificaciones sigue y ya veremos a ver la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en actualizaciones y tengo una. Esta tarde cuando llegue a casa la instalo y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena lo de las notificaciones más cuando en la beta lo han corregido 3 versiones atrás... habrá que seguir esperando para la estable. Yo pensaba que sacando una 9.1 la cosa cambiaba. Pero bueno, a esperar más tiempo, mientras a seguir en la beta.
Ir comentando que tal va de batería y así con el tiempo! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, se me ha desconfigurado el apn y no tenia datos móviles, restablecido y funcionando. De momento todo ok, buena fluidez y mañana ya veré como se comporta la bateria
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha actualizado. Noto mejora en la velocidad con la que se abren las apps. En cuanto a notificaciones no sé. Nunca me había dado problemas, salvo con la app de ING direct con la que me llegan las notificaciones no duplicadas sino triplicadas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado .... y en principio va todo bien y bastante fluido.
Yo tengo Amena y los datos funcionan bien sin tener que volver a configurar nada. Las notificaciones personales de whatsapp siguen sin funcionar. No he tenido tiempo de probar mucho mas... |
|
|