|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el iPhone X y por curro, toco a diario el note 8 y he tenido el S8+. Para mi, que los coloco juntos a diario el Note 8 tiene una pantalla que se ve mucho mejor, mas clara, brillante y nítida, menos azuleos, pero...... Todos los análisis, y medidas indican que la pantalla es cuanto menos (sino mejor) igual a la del Note 8.
Supongo que será la calibración, que a mi me gusta mas la que hace Samsung. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el iPhone X y por curro, toco a diario el note 8 y he tenido el S8+. Para mi, que los coloco juntos a diario el Note 8 tiene una pantalla que se ve mucho mejor, mas clara, brillante y nítida, menos azuleos, pero...... Todos los análisis, y medidas indican que la pantalla es cuanto menos (sino mejor) igual a la del Note 8.
Supongo que será la calibración, que a mi me gusta mas la que hace Samsung. ![]() Si activas el modo Básico que está calibrado para sRGB, las diferencias deberían reducirse.
|
||||
|
||||
![]() El iPhone 8 Plus le da mil vueltas al brillo del iPhone X, sq los LCD de los iPhone son un nivel por encima de las OLED, te guste o no es lo que hay. EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que debes tener en cuenta es que ese brillo máximo está medido con la pantalla totalmente blanca. Si, por ejemplo, la pantalla fuera un 50% blanca y un 50% negra, el brillo máximo de la zona blanca cambiaría: no aumentaría en el caso del iPhone 8 Plus (tecnología LCD) pero sí que lo haría en el caso del iPhone X (tecnología OLED). Dicho esto, la pantalla LCD del iPhone 8 Plus es también excelente, como ya constatamos en su día.
|
||||
|
||||
|
La verdad que es muy buena pantalla Samsung sabe de lo suyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen revisado
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios... |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que lo que determina que una pantalla sea mejor que otra son los nits. 40 en este caso, y a pantalla completa (que como bien señala @Teknofilo si es a menos tamaño el brillo aumenta en el caso de la amoled y no así en las otras), una cantidad que ya es excelente y de difícil distinción entre unas y otras. Ni resolución, ni consumo, ni representación de colores, ni contraste, ni ángulos de visión... Los nits.
Vaya por dios... ![]()
|
||||
|
||||
|
Los wallpapers usados en esas fotos del artículo donde los puedo conseguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira los comentarios en la parte de abajo de la página web del análisis y verás que otra persona me ha preguntado por dos de ellos y le he puesto enlaces. Si buscas otro, dímelo y lo intento localizar.
|
||||||
|
||||||