ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/11, 23:03:23
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por guiloma Ver Mensaje
He estado un rato "pillado" instalando CM7 desde Gingerbread. El caso es que tras instalar el SpeedMod no arrancaba el teléfono. Al final me di cuenta de lo que pasaba.
La versión de SpeedMod para Gingerbread tiene que ser la K15(y en los enlaces está la K13, igual que para froyo).

@rastafary, si tienes un rato, cambialo! Gracias!
guiloma, que la version de speedmod para ginger es el k15h-t24 parece que lo sabe todo el mundo menos tu. Hay que leer un poquito mas antes de hacer nada y una vez que se ha leido todo, confirmar que es correcto. Un saludo
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/11, 23:15:22
Array

[xs_avatar]
golf_1990 golf_1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi 15
Tu operador: Jazztel
Habeis probado alguno de meter themes tipo este ? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1102755 Como puedo saber los que son compatibles con el galaxy s ? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 00:27:15
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
Lo puedes saber porque los themes compatibles son para theme chooser cm7 si los buscas de esa manera.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 00:31:11
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Y otra cosa importante es que el Galaxy S es HDPI, aunque generalmente todos los Themes son compatibles con HDPI y MDPI.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 00:36:56
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Cierto, se me olvido ese detalle.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 00:56:46
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
guiloma, que la version de speedmod para ginger es el k15h-t24 parece que lo sabe todo el mundo menos tu. Hay que leer un poquito mas antes de hacer nada y una vez que se ha leido todo, confirmar que es correcto. Un saludo
Pienso que para evitar toda esta pesca lo mejor seria cambiar el kernel del primer hilo por uno compatible con Ginger,si te fijas bien desde que se cambio el bootloader a ginger este tema se repite hasta la saciedad,sobretodo porque la peña no lee,cosa que en parte entiendo,son 142 paginas,eso o explicar un poco mas el tema en los pasos a seguir para su instalación,haciendo inca-pie en que no es necesario reiniciar el móvil después de instalar el kernel y que este solo lo necesitamos para tener el recovery,no me matéis pero visto lo visto creo que seria lo mas rápido y sencillo,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 11:39:50
Array

[xs_avatar]
guiloma
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Si no te digo que no, no lo sabía, pero la gente que no lo sepa, si hace lo que pone el tutorial el teléfono se le va a quedar pillado en la pantalla inicial(nada que no se pueda arreglar, con el Download Mode, pero el susto ya te lo llevas puesto). Por eso que no cuesta nada poner a la K15 en la guía de gingerbread, aunque solo sea para los 3 tontos que no lo sabemos...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 14:19:25
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
¿Has probado a seleccionar con el botón Home?

Aquí nadie ha "quitado" nada que yo sepa...
me referia a que en esta rom, ya no hay ni la camara, ni el reproductor de videos, ni el administrador de archivos, ni la carpeta archivos, y resulta que es lo que mas utilizava. Es una muy buena ROM superfluida y sin lags, pero le falla eso asi que me quedo con la de criskelo y sus pequeños lags xd
Viejo 29/08/11, 14:28:04
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torrrents Ver Mensaje
me referia a que en esta rom, ya no hay ni la camara, ni el reproductor de videos, ni el administrador de archivos, ni la carpeta archivos, y resulta que es lo que mas utilizava. Es una muy buena ROM superfluida y sin lags, pero le falla eso asi que me quedo con la de criskelo y sus pequeños lags xd
Si los hay, pero en sus versiones AOSP o programadas por la gente que hace la ROM. Todo lo que mencionas está, aunque con otro nombre y otro "skin", pero estar está.

De hecho la cámara que viene con esta ROM para mi gusto es mejor que la que viene con Samsung. Además de que la aplicación de cámara de Samsung va a cambiar en futuras ROMs (y no te extrañen que pongan esta, que para algo han contratado al creador de la ROM), por que una de las cosas que ha puesto Apple en su demanda contra Samsung por el Galaxy S y Galaxy Tab es que la aplicación de cámara es igual que la del iPhone, y Samsung ya ha dicho que la va a cambiar para que el juez le autorize a vender teléfono y tab respectivamente.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 14:32:31
Array

[xs_avatar]
KaniDj KaniDj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
que diferencias hay entre instalarla sobre bootloader froyo o gingerbread? El caso es que yo estoy en froyo y no me deja grabar ni acer fotos porque dice que no tengo espacio en la sd.

Es por esto seguro no?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 14:48:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Si los hay, pero en sus versiones AOSP o programadas por la gente que hace la ROM. Todo lo que mencionas está, aunque con otro nombre y otro "skin", pero estar está.

De hecho la cámara que viene con esta ROM para mi gusto es mejor que la que viene con Samsung. Además de que la aplicación de cámara de Samsung va a cambiar en futuras ROMs (y no te extrañen que pongan esta, que para algo han contratado al creador de la ROM), por que una de las cosas que ha puesto Apple en su demanda contra Samsung por el Galaxy S y Galaxy Tab es que la aplicación de cámara es igual que la del iPhone, y Samsung ya ha dicho que la va a cambiar para que el juez le autorize a vender teléfono y tab respectivamente.
nose pero yo la veo con peor calidad :S
Viejo 29/08/11, 14:48:24
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Esto no es una rom cocinada o que se pueda comparar con ninguna de las que hay cocinadas. Ha sido desarrollada desde 0 sobre AOSP. Se ha diseñado sin otro condicionamiento que AOSP y, en consecuencia, al margen de nada que tenga que ver con samsung. En cyanogenmod existen aplicaciones (y se pueden instalar otras, menos las de samsung) que realizan las mismas funciones que tú comentas (mejor o peor que lo decida cada cual).

Pero lo que tú dices es lo mismo en parte que si yo me voy a un hilo de una rom samsung (cocinada o no) y digo: ¡Oye, que "habéis quitado" el theme chooser o el dsp manager!. Es que no son aplicaciones de samsung, a lo mejor samsung diseñará las suyas que hagan algo parecido o no.

No sé si me explico.

Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 16:15:44
Array

[xs_avatar]
AlexGF AlexGF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
La mayor parte de las apps de Samsung las puedes instalar en Cyanogen aunque me extraña que alguien pueda echar de menos aplicaciones como el reproductor de vídeos o el gestor de archivos habiendo alternativas gratuitas en el market infinitamente superiores.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 17:01:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo utilizo para mirar pelis mkv y avi, y con esa rom no me los reproduce y me de dolores de cabeza xd
Viejo 29/08/11, 17:10:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlexGF Ver Mensaje
La mayor parte de las apps de Samsung las puedes instalar en Cyanogen aunque me extraña que alguien pueda echar de menos aplicaciones como el reproductor de vídeos o el gestor de archivos habiendo alternativas gratuitas en el market infinitamente superiores.
De las FAQs oficiales:

Cita:
Q: I miss the video player/music player/contacts/phone/launcher application from Samsung ROM's, how can I install these?
A: You cannot. Many (if not all) of those applications have specific hooks into Samsung's framework which do not exist on this ROM. There are plenty of market alternatives available.
lo utilizo para mirar pelis mkv y avi, y con esa rom no me los reproduce y me de dolores de cabeza xd
De las FAQs de Atinm:

Cita:
Q: Why can't I play .avi or .mkv files? They worked fine with Samsung's ROM.
A: Due to codec licensing issues, this can't be provided out of the box. Several apps from the marketplace should be able to replicate this feature (such as RockPlayer)
O Moboplayer o Diceplayer... podría añadirse

Última edición por taopaipai Día 29/08/11 a las 17:13:50.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 17:18:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
De las FAQs oficiales:

De las FAQs de Atinm:

O Moboplayer o Diceplayer... podría añadirse
si si prove el dice player, que lo busque por internet y lo reproducia todo perfectamente, pero luego no me dejaba y me salia un mensaje diciendo nose que de la licencia :S
Viejo 29/08/11, 17:24:55
Array

[xs_avatar]
Roydj Roydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20+5G
El bluetooth os funciona? Me voy a ajustes y cuando pincho la casilla para que se active, se queda como pensando pero no lo hace
Es cosa mia o a alguien mas le pasa? He hecho algo mal? Estoy en la v99....
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 17:32:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si si prove el dice player, que lo busque por internet y lo reproducia todo perfectamente, pero luego no me dejaba y me salia un mensaje diciendo nose que de la licencia :S
Yo uso Moboplayer y para que funcione por defecto tienes que activar la opción de decodificar por soft. El diceplayer y el QQplayer no los uso pero es posible que haya que hacer algo parecido porque la gente comenta que funcionan.

Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 17:35:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Roydj Ver Mensaje
El bluetooth os funciona? Me voy a ajustes y cuando pincho la casilla para que se active, se queda como pensando pero no lo hace
Es cosa mia o a alguien mas le pasa? He hecho algo mal? Estoy en la v99....
Siempre puedes probar de cambiar de modem. Yo llevo el stock y a veces se me queda pillado y tengo que desincronizar y volver a sincronizar. Antes cuando llevaba el JPY no me pasaba.

Responder Con Cita

Viejo 29/08/11, 19:01:15
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Pienso que para evitar toda esta pesca lo mejor seria cambiar el kernel del primer hilo por uno compatible con Ginger,si te fijas bien desde que se cambio el bootloader a ginger este tema se repite hasta la saciedad,sobretodo porque la peña no lee,cosa que en parte entiendo,son 142 paginas,eso o explicar un poco mas el tema en los pasos a seguir para su instalación,haciendo inca-pie en que no es necesario reiniciar el móvil después de instalar el kernel y que este solo lo necesitamos para tener el recovery,no me matéis pero visto lo visto creo que seria lo mas rápido y sencillo,un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por guiloma Ver Mensaje
Si no te digo que no, no lo sabía, pero la gente que no lo sepa, si hace lo que pone el tutorial el teléfono se le va a quedar pillado en la pantalla inicial(nada que no se pueda arreglar, con el Download Mode, pero el susto ya te lo llevas puesto). Por eso que no cuesta nada poner a la K15 en la guía de gingerbread, aunque solo sea para los 3 tontos que no lo sabemos...
solo he tenido queja de un par de personas o 3 respecto a la instalacion... de todo el mundo que lo ha hecho... pero buenom ya he añadido en negrita en las instrucciones un paso mas para los despistados... pero vamos, si alguien despistado, arranca el movil normalmente y se queda la pantalla en negro, ni volver a flashear otro kernel, ni rom, ni leerse 140 paginas ni nada... solo es estar un poco mas atentos y reiniciar en modo recovery, que no tiene mas misterio.

El kernel de speedmod solo se pone para tener el CWM recovery, que es lo que queremos, y arrancar el movil de modo normal NO ES LO QUE QUEREMOS HACER.

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:37:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /