Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/17, 22:59:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Cada vez son más las Xbox One X que fallecen con pocas horas de uso

Cada vez son más las Xbox One X que fallecen con pocas horas de uso

Leemos en elchapuzasinformatico.com

No es un secreto, se lleva hablando desde el lanzamiento de que la Xbox One X están saliendo defectuosas, sobre todo los modelos denominados como Project Scorpio. Pero en los últimos días estas quejas se han intensificado, donde los usuarios se quejan de que la consola pasa a mejor vida tras un breve periodo de uso, que puede ser desde unos días hasta incluso horas o minutos de juego, lo que ha muchos ya les ha recordado el famoso defecto de fábrica de las Xbox 360 conocido como el Anillo Rojo de la Muerte (Red Ring of Death). Como ya se ha comentado, no parece ser un problema generalizado, al menos por ahora, estando las mayorías de las quejas relacionadas con el modelo Project Scorpio, que fue el primero en estar disponible en forma de pre-compra. Las quejas son muy variadas, hasta el punto de que hay usuarios que ni tan siquiera han ejecutado un juego y ya han visto cómo su consola se brickeaba, es decir, que ya no es capaz de reiniciarla ni forzar su arranque aunque la desenchufemos de la red eléctrica. Tenemos tres ejemplos distintos de unos usuarios ApeX, Morgan J y Nemesis 2K de un post creado específicamente con los problemas de la consola en el foro ResetEra, el cual acumula cerca de 1.000 comentarios en el momento de la redacción.

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita

Viejo 12/11/17, 22:59:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 00:06:23
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
Yo volví al PC gracias a la Xbox 360, compré 3, luces rojas las 3. Jamás volveré a tocar una videoconsola, gracias a Microsoft, y veo que no ha aprendido la lección. Volví al PC, y en el PC me quedo para siempre. Mi GTX1070 y yo estamos contentos.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 00:21:31
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Esto es de cachondeo pero sin risa. Si todo el mundo devolviese (no descambiar, devolver y recuperar la pasta) los productos defectuosos, las empresas no se chotearían de nosotros en nuestra cara.

Ya está bien de hacer de beta testers de consolas, videojuegos, móviles, etc...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 00:52:09
Array

[xs_avatar]
Viperwolf Viperwolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: POCO F5 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
Yo volví al PC gracias a la Xbox 360, compré 3, luces rojas las 3. Jamás volveré a tocar una videoconsola, gracias a Microsoft, y veo que no ha aprendido la lección. Volví al PC, y en el PC me quedo para siempre. Mi GTX1070 y yo estamos contentos.
A mi me ocurrió un caso similar, pero con 2 Xbox 360...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 01:43:43
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: Lowi
Es Microsoft, que esperaban?
Viejo 13/11/17, 03:20:16
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Normal en las Xbox...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 08:03:50
Array

[xs_avatar]
Jjtoribio95 Jjtoribio95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro Max
Tu operador: Vodafone
Por eso uso Play station...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 08:30:15
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
No es novedad eso en xbox
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 09:22:34
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Articulo alarmista, que se va a esperar del chapuzas....
Lo primero que se tratan de las vendidas en primer lugar, las limited edition, y solo se hablan de dos casos de hispanihablantes, asi que eso de que cada vez son mas...
Muchos usuarios que conozco ya la han metido mucha caña y ningun problema, ni siquiera con 4k que se mantiene bastante fresquita y sin apenas ruido. Pero bueno aunque pasara algo para eso esta la garantia, no veo yo el problema. Como si a la PS4 Pro no le hubiera ocurrido lo mismo...y encima con actualizaciones de la propia Sony.
Llevo casi 10 años con una xbox 360 y ni un solo problema.
Deseando que salga la X en algun pack y me la comprare sin dudarlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 10:10:06
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
a mi me ocurrió, la mandé a reparar, en 10 días tenía una nueva, a los meses lo mismo, la volví a reparar y me la volvieron a enviar reparada y no volvió a fallar.

El SAT de Microsoft es de lo mejorcito que hay (al menos mi experiencia)
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 10:36:36
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Lo primero que se tratan de las vendidas en primer lugar, las limited edition, y solo se hablan de dos casos de hispanihablantes, asi que eso de que cada vez son mas...
Muchos usuarios que conozco ya la han metido mucha caña y ningun problema, ni siquiera con 4k que se mantiene bastante fresquita y sin apenas ruido. Pero bueno aunque pasara algo para eso esta la garantia, no veo yo el problema. Como si a la PS4 Pro no le hubiera ocurrido lo mismo...y encima con actualizaciones de la propia Sony.
Hombre quizás el problema sea que se te joda después de que acabe la garantía, en mi caso tengo una xbox 360 y un mes antes de que acabase la garantía "error 74" ,la mande al sat y me devolvieron otra distinta y eso que apenas jugaba, ahora lo que tengo claro es que cuando esta se vuelva a romper, que lo hará, me quedaré con un pisapapeles que en su momento me costó 300€ y me tendré que fastidiar, por este motivo no volveré a comprar ninguna consola, ni de Microsoft, ni de Sony, porque con la Ps3 pasa algo similar y a los que me digan "joder y que esperas, que te dure toda la vida", pues si, aun tengo una Master System II, una Megadrive, una Gameboy que funcionan como el primer día y me costaron muchísimo menos, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 10:49:17
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Hombre quizás el problema sea que se te joda después de que acabe la garantía, en mi caso tengo una xbox 360 y un mes antes de que acabase la garantía "error 74" ,la mande al sat y me devolvieron otra distinta y eso que apenas jugaba, ahora lo que tengo claro es que cuando esta se vuelva a romper, que lo hará, me quedaré con un pisapapeles que en su momento me costó 300€ y me tendré que fastidiar, por este motivo no volveré a comprar ninguna consola, ni de Microsoft, ni de Sony, porque con la Ps3 pasa algo similar y a los que me digan "joder y que esperas, que te dure toda la vida", pues si, aun tengo una Master System II, una Megadrive, una Gameboy que funcionan como el primer día y me costaron muchísimo menos, un saludo.
Pero es que no entiendo vuestros argumentos. Todo es susceptible de fallar o romperse, o que pasa ¿que los componentes de PC no se pueden romper tampoco?
Lo importante es que el SAT responda y como muchos sabemos, el SAT de Microsoft es de lo mejor que hay, cosa que no puedo decir de muchos fabricantes de componentes de PC...que si no fuera por Amazon....
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 11:52:32
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Pero es que no entiendo vuestros argumentos. Todo es susceptible de fallar o romperse, o que pasa ¿que los componentes de PC no se pueden romper tampoco?
Lo importante es que el SAT responda y como muchos sabemos, el SAT de Microsoft es de lo mejor que hay, cosa que no puedo decir de muchos fabricantes de componentes de PC...que si no fuera por Amazon....

Claro que todo es susceptible de fallar. Pero que fallen cosas con ni 2h de uso...Perdona pero no, eso no se puede permitir nunca, jamas de los jamases.

Yo si compro un producto de X empresa y al cabo de unos dias o pocos meses se jode, así porque si...Te aseguro que no vuelvo a comprar un producto de esa empresa. Por eso jamás volveré a comprar ningún movil de LG y eso lo llevo y lo llevaré a rajatabla para siempre.

Y lo mismo con Microsoft... 2 X360, las 2 con luces rojas, la ultima fuera de garantía...Por tanto ni la One, ni la X ni la XX, ni la XXX, jamás volveré a comprar nada de Microsoft en consolas, eso lo tengo muy claro.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 12:01:25
Array

[xs_avatar]
Ra69 Ra69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Yo compré mi blanquita en 2007 y duró 2 años, luego la que me dieron duró hasta 2014, la arreglé yo mismo con pasta térmica y eso... la ñapa duró hasta este pasado verano cuando ya no me planteé volver a abrirla, directamente compré una de las últimas 360 Slim de segunda mano y hasta que aguante.
Conclusión: petan todas, podría decirse que hay dos tipos de xbox360, las que ya han petado y las que petarán.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición por Ra69 Día 13/11/17 a las 12:03:58.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/17, 20:48:39
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Para mi el problema no es que pueda fallar, mi problema es que en el caso de la 360 sea solo cuestión de tiempo para que falle, lo que también da mal rollo en mi caso y por lo que deje de comprar consolas es porque da igual que saquen una consola con fallos de diseño, la siguen vendiendo y no dan soluciones reales, en cuanto a los componentes de pc, no defiendo los ordenadores por encima de las consolas, pero si tengo claro que tienen muchas más opciones que una consola y en caso de fallo solo tienes que cambiar un componente y listo, en el caso de la consola no hay arreglo posible, hablo de la 360 y si lo hay te va a costar más caro que la consola, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Hora actual: 18:24:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /