|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La vibración del XRN3P falla continuamente
Resulta que desde hace unos meses, creo que desde las últimas 2 actualizaciones vía OTA (tengo la ROM global stable) la vibración del tlf falla. Se desactiva cuando estoy escribiendo con el teclado, algo muy raro. A veces con un ligero toque en el tlf vuelve a funcionar, por lo que no sé si el problema es de software o de hardware. A alguien le pasa también, solución, tengo que pasar por chapa y pintura?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero sería hacer un restablecimiento a fábrica para descartar cualquier fallo de software.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Resulta que desde hace unos meses, creo que desde las últimas 2 actualizaciones vía OTA (tengo la ROM global stable) la vibración del tlf falla. Se desactiva cuando estoy escribiendo con el teclado, algo muy raro. A veces con un ligero toque en el tlf vuelve a funcionar, por lo que no sé si el problema es de software o de hardware. A alguien le pasa también, solución, tengo que pasar por chapa y pintura?
Un saludo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me paso hace tiempo, estuve bastante tiempo con el problema y desce hace bastante ya no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le pasa, me deja de vibrar unos segundos y después como nada, y también desde la última OTA, esperaré a Miui 9 y hare instalación limpia a ver.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En otro grupo me dijeron lo mismo, cambiaron la ROM y se solucionó, espero que alga una actualización pronto porque es incómodo, sobretodo cuando ya te has acostumbrado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||