Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/17, 20:43:45
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
A igualdad de precio, digamos 700 euros porque de ahí no paso me compro el Mate 10 y de costar ambos 900 si me lo pudiese permitir, también!
El soft de Samsung es basura y ese formato 18 9 también
Yo tengo el Mate 10 y me encanta, pero me parece más basura Emui, ( que tampoco lo es), que Samsung experience. Desde el S6 en adelante ha cambiado una barbaridad. De hecho siendo sinceros los únicos soft basura que hay son los móviles chinos barateros copias tipo Elephone, Dodgee y cosas por el estilo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Candelanegra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/11/17, 21:12:00
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
A igualdad de precio, digamos 700 euros porque de ahí no paso me compro el Mate 10 y de costar ambos 900 si me lo pudiese permitir, también!

Es tu opinión e respeto y se que tuviste mala experiencia con Samsung, pero no lo digo por ti y no puedes generalizar, ni tan buenos son los Samsung ni tan malos los Huawei... He tenido mala experiencia con LG varias veces y por ello no puedo decir que hagan malos terminales.. El g3, g4 malos no Malisimos me salieron y voy e compré el g5 y otro peor... Pero se que el v30 es un maquina.
Pero que no te guste a ti la capa personal y el formato no quiere decir que a otro millones de personas que Compraron el s8, s8 plus, y note 8 si les gusta.. De hecho siguen siendo los Android más vendidos por algo será digo yo...
Huawei esta cerca Muy cerca y mucho a pesar de ser más económicos prefieren samsung por que la capa muí es tediosa para ellos por ejemplo.
Pareces compañero que todo te lo tomas a lo personal.

Enviado desde mi MHA-L29 .

Última edición por Vaider33 Día 12/11/17 a las 21:16:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
Viejo 12/11/17, 21:41:59
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Es tu opinión e respeto y se que tuviste mala experiencia con Samsung, pero no lo digo por ti y no puedes generalizar, ni tan buenos son los Samsung ni tan malos los Huawei... He tenido mala experiencia con LG varias veces y por ello no puedo decir que hagan malos terminales.. El g3, g4 malos no Malisimos me salieron y voy e compré el g5 y otro peor... Pero se que el v30 es un maquina.
Pero que no te guste a ti la capa personal y el formato no quiere decir que a otro millones de personas que Compraron el s8, s8 plus, y note 8 si les gusta.. De hecho siguen siendo los Android más vendidos por algo será digo yo...
Huawei esta cerca Muy cerca y mucho a pesar de ser más económicos prefieren samsung por que la capa muí es tediosa para ellos por ejemplo.
Pareces compañero que todo te lo tomas a lo personal.

El qué me tomo "a lo personal"?
Flipo con según que respuestas

Copio y pego

Traducido...

No me gusta ese soft y no me gusta ese nuevo formato

Última edición por Mark96 Día 12/11/17 a las 21:53:06.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 21:56:29
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Algunos veo que responden muy desentonado.
Deberían poner bien lo que dicen y después no respondan tan descaradamente y soberbia.
Somos personas y parece que algunos se creen más que otros por responder de ese modo.
Es un foro de móviles no un escenario político.
Respeten los diálogos y las opiniones de los demás por favor ya está bien.
A mi las fotos del mate me parecen geniales mejoro una barbaridad ante el mate 9 y sin desmerecer las del Samsung.

Última edición por Gnicolini Día 12/11/17 a las 22:19:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
Viejo 12/11/17, 22:13:26
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Señoras y señores, por favor, hablamos de fotografía.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sinmote su comentario:
Viejo 12/11/17, 22:17:01
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
Pues mi opinión era que el note 8 era largo, incómodo... Me gusta las pantallas panorámica y después de probar el s8 plus me cuesta acostumbrarme al mate 10 y sinceramente lo veo más práctico el Samsung que el mate, por trabajo tengo este mate 10 y es un pedazo de móvil... Bonito, más pequeño que el mate 9 y mejor pantalla, las fotos de escándalo.
Pero el que diga que el s8 es incómodo, feo (sobre gusto los colores) y los que alaban el diseño y el formato de los iPhone X que es el mismoooooo formato... Desde luego me gusta Android y muchas marcas y modelos pero desde luego aquí se ven los antisamsung florecer..... Increíble no digo que algún anti huawei también...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/17, 22:19:23
Array

[xs_avatar]
Im AuRuM Im AuRuM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: OnePlus 9 (Huawei Mate 10)
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Existen cientos de comparativas y de verdad uno ya no sabe que creer, ponen exactamente esas pero se puede poner otras que hablan incluso mucho mejor y otras que todo lo contrario....
De verdad llevo años en estos foros y siempre lo mismo.
El mate no es malo ni mucho menos y el que lo compra lo compra convencido que es lo mejor (la mayoría de la gente) y el note tampoco es tan malo como lo pintan en este foro... Obviamente en un foro del mate 10 no es de esperar que se hable peor que el de la competencia y siendo imparcial el mate tiene cosas magníficas y calidad, prestaciones y precio es imbatible..... El note es bueno igualmente lo único que lo hace malo es el precio y mi pregunta es, comprarías el note 8 si costará lo mismo que el mate 10????seamos capaces de decir la verdad y no autoconvencernos de ello, pero aseguro que una mayor parte de los que aquí critican a note 8, cambian de opinión...
Que conste que tengo en mate 9 esperando al mate 10 pro también .

Yo sinceramente no, y aunque costara menos el Note tampoco lo preferiría me atrevería a decir. Yo prefiero el Mate 10 por bastantes más cosas que la cámara, de hecho a no ser que uno sea muy exquisito, elegir un móvil u otro por cámara lo veo un poco tontería. Cualquiera te va a hacer fotazas en casi cualquier condición.
Yo tenía pensado coger un S8 pero fue salir este Huawei y tras ver como va todo tengo muy claro que lo prefiero por mucho y por bastantes cosas
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 22:21:34
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Im AuRuM Ver Mensaje
Yo sinceramente no, y aunque costara menos el Note tampoco lo preferiría me atrevería a decir. Yo prefiero el Mate 10 por bastantes más cosas que la cámara, de hecho a no ser que uno sea muy exquisito, elegir un móvil u otro por cámara lo veo un poco tontería. Cualquiera te va a hacer fotazas en casi cualquier condición.
Yo tenía pensado coger un S8 pero fue salir este Huawei y tras ver como va todo tengo muy claro que lo prefiero por mucho y por bastantes cosas

Obviamente en un foro del mate 10 vamos todos a preferir el mate 10 a cualquier otro, también es de sentido común según están los foros y algunos foreros...
La cámara del mate 10 es simplemente Fabulosa
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 22:49:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
señoras y señores, por favor, hablamos de fotografía.
+ 1000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/17, 23:00:31
Array

[xs_avatar]
erikmark erikmark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Deberían poner bien lo que dicen y después no respondan tan descaradamente y soberbia.
Somos personas y parece que algunos se creen más que otros por responder de ese modo.
A mi las fotos del mate me parecen geniales mejoro una barbaridad ante el mate 9 y sin desmerecer las del Samsung.

+100000

Fotazas el mate 10.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 23:07:50
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje

+1000.
Mejorables pero una evolución respecto a la generación anterior.

🐦
Pio pio
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 23:12:26
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Perdonad y no os lo toméis a mal.
Pero este hilo debería ser para fotos, exponer fotos tomadas con el Mate 10, (igual que los hilos similares de otros modelos) y si os fijáis hay poquísimas fotos en relación a los post que hay. Más bien se ha convertido en un hilo de discusión sobre fotografía que un hilo en el que se exponen fotos para que le gente vea cuánto de buena o de mala es la cámara.

Última edición por theseekman Día 12/11/17 a las 23:45:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a theseekman su comentario:
Viejo 12/11/17, 23:17:29
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por theseekman Ver Mensaje
Perdonad y no os lo toméis a mal.
Pero este hilo debería ser para fotos exponer fotos tomadas con el Mate 10 (igual que los hilos similares de otros modelos) y si os fijáis hay poquísimas fotos en relación a los post que hay. Más bien se ha convertido en un hilo de discusión sobre fotografía que un hilo en el que se exponen fotos para que le gente cuánto de buena o de mala es la cámara.

Tienes razón entre con esta intención y es verdad tienes razón.
Devolvamos el hilo para lo que se creó.
Gracias no caímos en cuenta muchos usuarios.

🐦
Pio pio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/17, 23:21:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Aquí se habla de la cámara, si os parece bien http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27497465
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 00:16:29
Array

[xs_avatar]
PerikusMaximuS PerikusMaximuS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s Plus 6+128
Hola, la única duda que tengo con el mate 10 para comprarmelo es como exa las fotos nocturnas y en interiores con la luz artificial sin tener que recurrir al flash, salen como en un note 8 o en un s8?, Ayer estuve en una boda y un amigo se puso a echar fotos dentro del salón de la celebración con la luz artificial que podría haber allí y echaba unas fotos de la leche nítidas y super bien iluminadas....el mate 10 hace lo mismo o salen más oscuras??, Es la única duda que me hace temblar para no comprarmelo. Gracias.
P.d.: la estabilización a la hora de grabar video es tan mala.como dicen y he leído por ahí?, O se puede comprar con mandé un s8 o un note 8?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 00:46:57
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PerikusMaximuS Ver Mensaje
Hola, la única duda que tengo con el mate 10 para comprarmelo es como exa las fotos nocturnas y en interiores con la luz artificial sin tener que recurrir al flash, salen como en un note 8 o en un s8?, Ayer estuve en una boda y un amigo se puso a echar fotos dentro del salón de la celebración con la luz artificial que podría haber allí y echaba unas fotos de la leche nítidas y super bien iluminadas....el mate 10 hace lo mismo o salen más oscuras??, Es la única duda que me hace temblar para no comprarmelo. Gracias.
P.d.: la estabilización a la hora de grabar video es tan mala.como dicen y he leído por ahí?, O se puede comprar con mandé un s8 o un note 8?
Dicen que en fotos nocturnas y en general con muy poca luz es el mejor terminal o por lo menos mejor que el Note 8

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 09:44:26
Array

[xs_avatar]
PerikusMaximuS PerikusMaximuS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s Plus 6+128
si es mejor que el note 8 eso son palabras mayores, no lo he visto pero si he visto el s8 y saca fotazas de cuidado y el note 8 tiene mejor camara aun, pero claro necesito confirmacion 100% porque no quiero cagarla, y leyendo por aqui algunos lo ponen a parir, que si lag, que si da problemas por el software, etc...macho, que te dan ganas de quedarte quieto y tengo que decidirme en esta semana porque me ha salido la oportunidad de comprarlo a estrenar por 450 euros y no se que hacer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/17, 09:54:16
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Mira este video es muy imparcial y recomiendo lo veas.

Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 09:55:59
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

si es mejor que el note 8 eso son palabras mayores, no lo he visto pero si he visto el s8 y saca fotazas de cuidado y el note 8 tiene mejor camara aun, pero claro necesito confirmacion 100% porque no quiero cagarla, y leyendo por aqui algunos lo ponen a parir, que si lag, que si da problemas por el software, etc...macho, que te dan ganas de quedarte quieto y tengo que decidirme en esta semana porque me ha salido la oportunidad de comprarlo a estrenar por 450 euros y no se que hacer

Ve el. Video que he colgado, te puede sacar de algunas dudas de veras

Responder Con Cita

Viejo 13/11/17, 11:45:27
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sin
Los youtubers dan opiniones muy personalizadas sobre su uso particular de los teléfonos, además solo los tienen una o dos semanas como mucho,esto la mayoría.
Esto es como todo en la vida, todos los que tenemos coche conducimos pero no lo hacemos del mismo modo, con los móviles igual.
Yo a los youtubers ni caso , además cobran ,(no en forma de dinero), pero cobran. Algunos si cobran dinero.
Al final todos tiran por Samsung si no es de una forma será de otra, siempre ponen la puntilla. Y si no los invitan a qualquier evento se suben por las paredes y esa marca pasa a ser su oveja negra y ya lo des digas cuatro verdades que te bloquean.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 20:07:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /