Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/17, 06:17:26
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Vale, acabo de probar, con las que si me decodifica bien, las ac3, subo y bajo el volumen y no hace nada.
En cambio, con las que tiene que recodificar, si sube o baja el volumen, no sé si porque tiene que tratarla o por qué.

Cómo dije, mi barra decodifica dolby digital y dts digital. Debería decodificar todas las dts, no.

Algunas dts, lo que pone abajo a la derecha, al poner el vídeo y darle a o pone ac3 en algunas y en otras dts.
Cuaando el volumen no hace nada es porque kodi esta sacando directamente el sonido en formato digital a traves del passthrough, por eso no puedes subir o bajar el volumen, cuando si sube o baja es porque kodi lo convierte a PCM y lo saca a traves de los canales de sonido del android.

Yo lo tengo conectado por dos sitios, por la fibra y por HDMI a traves de la TV y de esta a la barra con otro cable hdmi a la entrada ARC de la barra y lo que me he dado cuenta que kodi o el tvbox hay veces que lo manda por un lado y otras por otro... cuando entras en la configuracion de sonido de kodi en la ayuda que sale abajo no se donde dice que el spdif solo puede sacar 2 canales (dolby 2.0) por eso me ha dado por pensar que cuando son mas de 2 lo manda por el hdmi, no se.... Lo que tambien me he dado cuenta que en la configuracion del sistema en android si entro en digital sounds tengo auto deteccion, hdmi, spdif y pcm pues da igual lo que le ponga porque kodi hace lo que da la gana lo tenga como lo tenga configurado....

Hay otra manera de conectarlo, del tvbox a la barra al HDMI IN y luego del otro HDMI de la barra a la TV, lo que pasa es que si lo hago asi no se si sera por mi barra o mi TV pero lo veo bien en 720p si subo a 1024p la resolucion de pantalla en el box me parpadea la imagen, esto me pasaba en el minix y en el beelink tambien...
Responder Con Cita

Viejo 05/11/17, 06:29:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por covadonga Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta @ciberus.

Seguramente sea eso, donde mas lo he notado es en las novedades en avi - streaming.

Pues me lo has dejado bastante claro .
Con el Minix estoy contento a pesar de estar en Android 4.4.2 Tengo Kodi 16.1 + Spmc y por ahora me da todo lo que necesito.

Y para finalizar dos preguntas de Kodi - Spmc.
1/ No se si se puede. Como hago para con tu Torrentin + acestream no borre la pelicula una vez descargada?
2/ Como pongo en Torrentin para que me descarge la pelicula en la memoria usb exerna en vez de en la memoria del Minix? He seguido el tutorial de Mac y algun visto por internet pero no lo logro, me da un error.

Gracias
1.) en configuracion del torrentin, pestaña AceStream activa la opcion que dice Guardar los videos reproducidos en disco o tarjeta y la siquiente si quieres que te guarde tambien la caratula o poster de la pelicula y en la siguiente opcion que pone Directorio para guardar los videos: le configuras el directorio donde las guardara. Y cuando la estes viendo y este ya completada al 100% se pone a guardarla.

2) El avi o mkv de la pelicula la guardara en el directorio que le hayas puesto segun te he explicado, pero si te refieres al cache del acestream (no es lo mismo aunque ocupen igual) eso se configura en la App del acestream, en directorio del cache, es donde va almacenando lo que baja para poder reproducirlo, si es una peli (VOD) ocupara al final lo que ocupe la peli, pero si es video en directo (Live o AceLive) mejor que el cache este en memoria RAM.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/17, 10:30:22
Array

[xs_avatar]
covadonga covadonga no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por vuestra ayuda @ciberus @Unkash
Responder Con Cita
Viejo 05/11/17, 11:59:31
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Cuaando el volumen no hace nada es porque kodi esta sacando directamente el sonido en formato digital a traves del passthrough, por eso no puedes subir o bajar el volumen, cuando si sube o baja es porque kodi lo convierte a PCM y lo saca a traves de los canales de sonido del android.

Yo lo tengo conectado por dos sitios, por la fibra y por HDMI a traves de la TV y de esta a la barra con otro cable hdmi a la entrada ARC de la barra y lo que me he dado cuenta que kodi o el tvbox hay veces que lo manda por un lado y otras por otro... cuando entras en la configuracion de sonido de kodi en la ayuda que sale abajo no se donde dice que el spdif solo puede sacar 2 canales (dolby 2.0) por eso me ha dado por pensar que cuando son mas de 2 lo manda por el hdmi, no se.... Lo que tambien me he dado cuenta que en la configuracion del sistema en android si entro en digital sounds tengo auto deteccion, hdmi, spdif y pcm pues da igual lo que le ponga porque kodi hace lo que da la gana lo tenga como lo tenga configurado....

Hay otra manera de conectarlo, del tvbox a la barra al HDMI IN y luego del otro HDMI de la barra a la TV, lo que pasa es que si lo hago asi no se si sera por mi barra o mi TV pero lo veo bien en 720p si subo a 1024p la resolucion de pantalla en el box me parpadea la imagen, esto me pasaba en el minix y en el beelink tambien...
Por lo que veo tu barra es anterior, pero superior. La mía no trae HDMI.
Bueno, de momento lo dejo como lo he puesto.

Muchas gracias!

Otra cosa, torrent me da problemas. Pongo una peli a descargar, cuando acaba le doy a eliminar torrent (solo el torrent) y la peli la pongo en una carpeta del disco duro y cuando vuelvo a abrir el torrent se pone a descargar la película de nuevo. Similar me está pasando con quasar, pero con quasar consigo velocidades de hasta 8000kbps y en torrent no pasa de 2000kbps, si es que llega. Creo que es que no se puede poner más de 256 conexiones entrantes.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 12:57:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que veo tu barra es anterior, pero superior. La mía no trae HDMI.
Bueno, de momento lo dejo como lo he puesto.

Muchas gracias!

Otra cosa, torrent me da problemas. Pongo una peli a descargar, cuando acaba le doy a eliminar torrent (solo el torrent) y la peli la pongo en una carpeta del disco duro y cuando vuelvo a abrir el torrent se pone a descargar la película de nuevo. Similar me está pasando con quasar, pero con quasar consigo velocidades de hasta 8000kbps y en torrent no pasa de 2000kbps, si es que llega. Creo que es que no se puede poner más de 256 conexiones entrantes.
Cierto ya la estuve viendo el otro dia en el carre4 y vi que aunque tenga los mismos watios y el mismo subwoofer tenia menos entradas, lo habran hecho para abaratar...

Con torrent te refieres al torrenter o al uTorrent es que con torrent a secas no se cual me dices, de todas maneras mira en el directorio de descarga de las peliculas habra un directorio llamado torrents lo que haya denro borralo a mi me paso que no se porque copie unos torrents ahi y se descargaban siempre y siempre hasta que me di cuenta me volvio loco llegue incluso a desactivar el Quasar...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 15:17:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto ya la estuve viendo el otro dia en el carre4 y vi que aunque tenga los mismos watios y el mismo subwoofer tenia menos entradas, lo habran hecho para abaratar...

Con torrent te refieres al torrenter o al uTorrent es que con torrent a secas no se cual me dices, de todas maneras mira en el directorio de descarga de las peliculas habra un directorio llamado torrents lo que haya denro borralo a mi me paso que no se porque copie unos torrents ahi y se descargaban siempre y siempre hasta que me di cuenta me volvio loco llegue incluso a desactivar el Quasar...
Me refería al torrent. Si, eso lo sé, voy al directorio, borró todo, pero vuelve a aparecer, con quasar me ocurre lo mismo.
He vuelto a uTorrent, que ese si me da velocidades de 8 y 10milkBps, torrent no llega a 2mil.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 17:20:00
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016

Buenas a todos, llevaba un tiempo sin pasarme por aquí porque quería tener en las manos el antiguo mxiii-g y así meterme al lío que el Z1 y este.

Bien, veo que la cosa ha avanzado. Y el wizard de Catoal me ha simplificado bastante la instalación.
Claro que he tenido que añadir deportesalacarta, quasar, yatp, torrentin y kmediatorrent.

Cuando he ido a torrentin para parchear alfa y así saltarme un par de pasos a la hora de ejecutrar un torrent, me he fijado que solo hay tres opciones:
Plexus-stream
Plexus
Kmediatorrent (pero pone que es para poner cache en Fat32 y completar pelis)

He buscado en el primer post y en las últimas 10 páginas y no lo he visto (a lo mejor me lo he saltado). ¿no se puede parchear alfa, o mejor como tengo kmediatorrent parcheo este (aunque el cache lo tengo en ntfs?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 17:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refería al torrent. Si, eso lo sé, voy al directorio, borró todo, pero vuelve a aparecer, con quasar me ocurre lo mismo.
He vuelto a uTorrent, que ese si me da velocidades de 8 y 10milkBps, torrent no llega a 2mil.
A mi me está pasando lo mismo, si borro el archivo, cuando entro de nuevo se pone a descargarlo. Es más, no consigo salir correctamente, se me queda colgado cuando pulso salir y tengo que reiniciar.

Voy a ver si encuentro el archivo torrent para borrarlo.

¿sabéis como cancelar una descarga activa en kodi?, independientemente a este problema, cuando pongo una peli para ver y doy al stop y me quivoco y digo que quiero guardarla, me sale arriba la barra de descarga y no se como cancelarla.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 18:05:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
A mi me está pasando lo mismo, si borro el archivo, cuando entro de nuevo se pone a descargarlo. Es más, no consigo salir correctamente, se me queda colgado cuando pulso salir y tengo que reiniciar.

Voy a ver si encuentro el archivo torrent para borrarlo.

¿sabéis como cancelar una descarga activa en kodi?, independientemente a este problema, cuando pongo una peli para ver y doy al stop y me quivoco y digo que quiero guardarla, me sale arriba la barra de descarga y no se como cancelarla.
Solucionado:

Me contesto a mi mismo para dejar constacia por si a alguien le pasa lo mismo.

He entrado en el addon que he utilizado para descargar el archivo que me daba problemas, en mi caso, Quasar. Y en torrents, tenía 3, uno descargado y finalizado, uno en pausa (que supongo tendría la persona que me ha dejado el aparto y guardado en el directorio cache) y otro descargando (el que da problemas). Lo he pulsado, lo ha abierto, he dado al stop, me ha preguntado si deseo seguir descargando y he dicho que no, y luego si quiero borrar el archivo y he dicho que si. Luego manteniendo pulsado he elegido en cada uno de los archivos, borrar archivo y torrent (el que estaba pausado me ha dado error, pero he ido atrás y alante y ya no estaba).

He dado a cerrar kodi, y ha cerrado bien. He ido al directorio cache, y ya no había archivos (si el directorio que he borrado). He vuelto a entrar a kodi, y ya está bien.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 23:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hacia eso, y al entrar se ponía igualmente a descargar. Lo tenía configurado para que mantuviera los archivos, pero después de borrar el torrent no debería pasar eso. Lo he configurado para que me pregunte si continúa descargando y de momento bien. Si se pone tonto de nuevo, vuelvo a alguna versión anterior y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/17, 23:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas a todos, llevaba un tiempo sin pasarme por aquí porque quería tener en las manos el antiguo mxiii-g y así meterme al lío que el Z1 y este.

Bien, veo que la cosa ha avanzado. Y el wizard de Catoal me ha simplificado bastante la instalación.
Claro que he tenido que añadir deportesalacarta, quasar, yatp, torrentin y kmediatorrent.

Cuando he ido a torrentin para parchear alfa y así saltarme un par de pasos a la hora de ejecutrar un torrent, me he fijado que solo hay tres opciones:
Plexus-stream
Plexus
Kmediatorrent (pero pone que es para poner cache en Fat32 y completar pelis)

He buscado en el primer post y en las últimas 10 páginas y no lo he visto (a lo mejor me lo he saltado). ¿no se puede parchear alfa, o mejor como tengo kmediatorrent parcheo este (aunque el cache lo tengo en ntfs?
Si se puede parchear alfa, pero hay que configurar torrent un para que sepa que tiene que parchear ese addons (cuando cerró el pelis salieron varios, de ahí que haya que indicar cuál parchear). Te adjunto to captura de donde y qué poner.
Dónde pone addons, hay que poner lo que tengo puesto. Con eso te dejará parchear lo. De vez en cuando se despacha, cosas de alfa, lo vuelves a parchear listo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-11-12-23-20-42.jpg (68.5 KB, 32 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/17, 01:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si se puede parchear alfa, pero hay que configurar torrent un para que sepa que tiene que parchear ese addons (cuando cerró el pelis salieron varios, de ahí que haya que indicar cuál parchear). Te adjunto to captura de donde y qué poner.
Dónde pone addons, hay que poner lo que tengo puesto. Con eso te dejará parchear lo. De vez en cuando se despacha, cosas de alfa, lo vuelves a parchear listo
Uff, que cosas,.. para mi no hay problema pero tengo que hacer 5 backups cuando tenga todo para instalarlos en otros aparatos y mucho me temo que lo que dices que se vuelve a parchear y listo, no van a saber hacerlo los vagos de mi gente,... ya sabes,... aunque si no hay otra,...

Gracias por la info, lo haré así y si no les rula que espabilen..
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 01:54:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hacia eso, y al entrar se ponía igualmente a descargar. Lo tenía configurado para que mantuviera los archivos, pero después de borrar el torrent no debería pasar eso. Lo he configurado para que me pregunte si continúa descargando y de momento bien. Si se pone tonto de nuevo, vuelvo a alguna versión anterior y listo
Si, debe de ser la nueva versión de quasar, que se ha vuelto un poco tonto con esto, yo siempre lo tengo en preguntar, pero es la primera vez que me daba este fallo, que casualmente me ha dado mientras leía los últimos mensajes de este hilo,... que cosas....
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 03:23:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En opciones/General del torrentin donde pone AddOn escribe plugin.video.alfa y ya te saldra la opcion para parchearlo e ir a los canales torrent de el desde el menu principal del torrentin.

EDITO: Bueno ya leo que te lo ha respondido Unkash, eso me pasa por no leerme todos los nuevos mensajes antes de liarme a contestar...

Última edición por ciberus Día 13/11/17 a las 03:38:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/17, 03:30:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi que es algun bug del Quasar, que no limpia bien los caches, de todas maneras abriendo el plugin quasar y luego en el menu torrents estan ahi todos, poniendo el cursor en cada uno y dandole a la C ( o picado mantenido) puedes pararlo, borrarlo, etc. No se siya lo habras intentado o no es eso a lo que te refieres...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 03:35:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uff, que cosas,.. para mi no hay problema pero tengo que hacer 5 backups cuando tenga todo para instalarlos en otros aparatos y mucho me temo que lo que dices que se vuelve a parchear y listo, no van a saber hacerlo los vagos de mi gente,... ya sabes,... aunque si no hay otra,...

La nueva version ya llevara opcion para vagos.... ya estan autoconfigurados y nueva opcion de auto-parcheo, si se actualiza alfa o cualquier otro addon de los parcheables se parchean solos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/17, 15:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@mqc47 configura uno, haz un backup con torrent un y en los otros pones torrent un y usa ese backup para configurarlos y dejarlos todos iguales.

Para mi que es algun bug del Quasar, que no limpia bien los caches, de todas maneras abriendo el plugin quasar y luego en el menu torrents estan ahi todos, poniendo el cursor en cada uno y dandole a la C ( o picado mantenido) puedes pararlo, borrarlo, etc. No se siya lo habras intentado o no es eso a lo que te refieres...
Si,eso hacia para determinar las descargar, pero cuando arrancaba de nuevo modo, otra vez ahí, aunque los borrará directamente de la carpeta donde estaban los torrent y archivos.
La nueva version ya llevara opcion para vagos.... ya estan autoconfigurados y nueva opcion de auto-parcheo, si se actualiza alfa o cualquier otro addon de los parcheables se parchean solos...
A mí no se me parcheado automáticamente, me doy cuenta que se ha despachado cuando no veo en la lista los severo con las *
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/17, 16:57:13
Array

[xs_avatar]
ALBERTO_80 ALBERTO_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

A mi quasar ultimamente me va fatal,no coje semillas desde mejortorrent,torrentloculanewpct1 etc etc, y me volvia loco,pero ahora no ase porque si entro en divxtotal que no suelo utilizar mucho ese canal entro y arranca perfecto quasar dejo que carge un poquito un peli cualquiera le doy a cancelar y ya entro en cualquier canal y arranca con todas,y no se el motivo de porque no arranca de primeras con los otros canales,y e probado con muchas versiones,continuo con versiones antiguas de quasar como la 0.9.33 que es la que nunca me dadba problemas,
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 19:41:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@mqc47 configura uno, haz un backup con torrent un y en los otros pones torrent un y usa ese backup para configurarlos y dejarlos todos iguales.
Si, eso es lo que pensaba hacer y lo que llevo haciendo un tiempo desde que nuestro gran inventor @ciberus puso el backup en torrentin. Por eso necesitaba tener un androidtv con kodi 16.1 porque el mío es 17.4 y no creo que funcione mi backup. Les digo que limpien kodi con cache y datos, instalen torrentin y hagan el restore con mi archivo y que copien los directorios cache como los tengo para que no tengan que meterse en cada addon a reescribirlo.

Lo que no entiendo es que hablas de "torrent un" y no de "torrentin" que es con el que hacía backup y restores,.. torrent un , no lo tengo ni lo veo por aquí.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/17, 20:17:00
Array

[xs_avatar]
servidores servidores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Buenas tardes, Ciberus tienes la nueva beta para probar.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 19:34:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /