|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Frp desbloquealo desde las opciones del desarrollador, en lugar de usar el fastboot.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que debiste desrootear el teléfono primero y dar los pasos a la inversa, incluso hacer el relock, antes de meterle la actualización. Leí algún tutorial sobre este tema y los pasos a seguir correctos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda, al final lo resolví cerrando y volviendo a abrir el bootloader. De repente el móvil entró solo en twrp y pude rootear. Ahora resulta que con power y volumen arriba entro en erecovery y para entrar en twrp lo tengo que hacer desde una app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... Tengo la b170 con root, twrp y bootloader abierto, para acrualizar a la b182 tendria que...
- Flashear el recovery stock - Bajar e instalar la ota - Volver a abrir el bootloader - Flashear twrp de nuevo - Flashear Magisk o SuperSU Con esto seria suficiente para quedarme en la b182 con twrp y root o me he comido algun paso? No me gustaria brickear el terminal por meter la zarpa la verdad jajajajaja. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk Última edición por dannyzamora Día 12/11/17 a las 19:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... Tengo la b170 con root, twrp y bootloader abierto, para acrualizar a la b182 tendria que...
- Flashear el recovery stock - Bajar e instalar la ota - Volver a abrir el bootloader - Flashear twrp de nuevo - Flashear Magisk o SuperSU Con esto seria suficiente para quedarme en la b182 con twrp y root o me he comido algun paso? No me gustaria brickear el terminal por meter la zarpa la verdad jajajajaja. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en este foro, en la descarga de adjuntos.
https://www.android-hilfe.de/forum/r...-0.843402.html |
|
|
||||
|
||||
Última edición por dannyzamora Día 13/11/17 a las 04:29:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El recovery de la b170 stock te refieres? no se supone que es independiente de la version? al menos yo he flasheado el de tu hilo-tutorial en la b170 que tenia instalada y me valio perfectamente, actualize a la 182 y ahora tengo el recovery original y en lugar del e-recovery pues el twrp y sin problemas por lo que no acabo de entender muy bien para que necesitas el recovery de la b170 si te vale el de tu hilo no? jajajaja, un saludo
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexllax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me llega la 182, sigo en la 170, ni siquiera dandola descargar el último paquete completo
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo me esta descargando el paquete de 2,2Gb, siguiendo la información de descargar el ultimo paquete completo
Bueno, finalizada la actualización, compilación PRA-LX1C432B182 Y tengo la versión EMUI 5.0.1, me a liberado cerca de 400 megas de memoria interna, el movil hasta ahora me funciona bien, espero que siga igual Última edición por turuz Día 16/11/17 a las 20:24:41. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo me esta descargando el paquete de 2,2Gb, siguiendo la información de descargar el ultimo paquete completo
Bueno, finalizada la actualización, compilación PRA-LX1C432B182 Y tengo la versión EMUI 5.0.1, me a liberado cerca de 400 megas de memoria interna, el movil hasta ahora me funciona bien, espero que siga igual ![]() Has dado con la clave, a los que no sale la actualización, en el menú de Actualización pulsar en las opciones y veréis "descargar el último paquete" y os sale para bajar. No es la EMUI 5.1 como decían algunos... Es la EMUI 5.0.1 como bien dice turuz. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Has dado con la clave, a los que no sale la actualización, en el menú de Actualización pulsar en las opciones y veréis "descargar el último paquete" y os sale para bajar.
No es la EMUI 5.1 como decían algunos... Es la EMUI 5.0.1 como bien dice turuz. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona así
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de varios días con la actualización a EMUI 5.0.1 del paquete completo, e notado que la batería apenas me dura 48 horas, y no tengo un uso excesivo con temas de llamadas o WHatshapp, datos moviles y Bluetooth también apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
También la conexión por Wifi va peor, con solo datos móviles activados y quitando el Wifi va mucho mas fruido, antes de actualizar me funcionaba 100 veces mejor que ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reconfigura de nuevo la red Wifi en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la nueva versión 182, pero no me la descarga, me pone 0% descargado y así lleva dias.... Alguna solución?
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la pantalla de actualización y en el menú le das a la opción de descargar el úiltimo paquete completo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||