|
||
|
|
||||
|
||||
|
1 día 86% y con 3g puesto? o sin gsm ni wifi???
Les doy mis estadísticas: 6 horas 5 min 51 seg (ajjaja que clavado) estoy en el 35% o sea se ha bebido SIN USARLO (solo 10 min de whatsapp) un 65% 25% llamadas a voz 17% sistema android 16% pantalla 13% dispositivo inactivo 8% sistema operativo android Que opinan? ![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más tengo otra estadisitica que fue sin llamadas, en 1 hora y 11 minutos paso del 100% al 82% sin hacer nada. Que crees tu??
|
||||
|
||||
|
Habria que ver como lo tienes configurado... ¿el gps, bluetooth, autorotacion, memoria limpia, sincronizacion auto y datos de referencia los tienes desabilitados?
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 29/08/11 a las 14:57:31. |
|
|
||||
|
||||
|
GPS, bluetooth desactivados, memoria limpia 81% libre, sincro auto google y whatsapp y viber y datos de referencia eso no sé lo q es
|
||||
|
||||
|
También he cambiado el módem y he puesto el JVO y tampoco me va nada bien. Le voy hacer una carga completa o dos y entonces aprobaré de nuevo el Tribal y otro módem. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo.. a mi me ha gastado eso en 24 horas, y tampco lo tengo con wifi ni datos
|
||||
|
||||
|
Señor@s, para los que hayn tenido problemas con el viber como yo ya he encontrado la solucion, resulta que instalando el programa desde la copia de siguridad que habia hecho con Titanium el programa se ejecutaba correctamente, pero era imposible que me escucharan a mi, borrando datos, reinstalando, jugando con configuraciones etc, etc, no habia manera de hacerlo funcionar correctamente. Lo que he hecho es borrar datos, desinstalarlo completamente con el Titanium e instalarlo de nuevo descargandolo del Market, y asunto arreglado, y la misma version del viber, lo unico que se me ocurre es que la copia de seguridad que hice de los programas con el Titanium era una version de Froyo, por lo que los que tengais problemas con algunos programas en la MIUI os aconsejo que los volvais a instalar desde el Market. Gracias a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta version me funciona perfectamente, al igual que la 1.8.12.2, apenas he notado diferencia.. eso si, te aconsejo que hagas una instalacion limpia desde 0 formateando la SD interna, previamente haz una copia de seguridad de todo aquello que quieras seguir conservando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría a la .26 que saldrá hoy me supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo que quereris que os diga la rc me da muchos mas fallos que la. 12. Se me cierra el navegador cuando le da la gana las aplicaciones de buenas a primeras dan fc y encima chupa mas bateria que la beta vamos que con na que salga la nueva le meto el cambiazo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me encuentro con un problemilla a ver si alguien me sabe sacar de el, y es que tengo un archivo pdf de 5 megas que quiero abrir desde el telefono y en principio lo abre pero en el momento que intento hacer zoom o cambiar de pagina se cierra automaticamente el adobe pdf, imagino que sera porque se queda sin memoria pero sabe alguien si se puede hacer algo ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les leos y comenta el el neo 17 r7 led mejora mucho el consumo de bateria, no puedo ponerlo desde el actualizador, me da error bootloader gingergread necesario que debo hacer y compensa ponerlo gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Pero como bien dices hay casos y casos. Pues eso, que tienes que poner los bootloaders de Ginger. Eso es porque tienes los de Froyo. La verdad que está bien en consumo, aunque es algo subjetivo. Lo que sí te recomendaría es ir poniendo los bootloaders de Ginger que sí que mejoran el consumo de batería. Para eso necesitas flashear una JVP/Q/R. Última edición por zadock Día 29/08/11 a las 16:15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo que tengo que flashear todo desde el principio no, no valdria poniendo el boot de ginger???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces ya tengo trabajo para esta noche!!, otra pregunta para la copia de seguridad con soporte on line dice que tienes que estar registrado en MIUI.COM, pero no hay manera ya que esta todo con simbolos japoneses ( creo ) como puedo hacerlo..., lo digo para hacerla y cuando reinicie todo desde el principio tener todo como lo tengo ahora que tiempo me costado ponerlo, jejeje
Última edición por NEOXNOX Día 29/08/11 a las 16:51:08. |