Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/17, 13:04:45
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
Este último aspecto tampoco lo entiendo yo tras un par de reviews entre ellos donde en una (así de memoria) ponen a reproducir un mismo video y tras 3h40m de pantalla el mate 10 está sobre el 44% de batería y el note 8 sobre el 61 (aprox)....
Yo creo que es una cuestión de falta de una prueba de uso real combinado y que igual en esa prueba que únicamente es procesador y pantalla pues si pueda estar más optimizado el note, sino no lo entiendo.....

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/11/17, 13:08:51
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje
Este último aspecto tampoco lo entiendo yo tras un par de reviews entre ellos donde en una (así de memoria) ponen a reproducir un mismo video y tras 3h40m de pantalla el mate 10 está sobre el 44% de batería y el note 8 sobre el 61 (aprox)....
Yo creo que es una cuestión de falta de una prueba de uso real combinado y que igual en esa prueba que únicamente es procesador y pantalla pues si pueda estar más optimizado el note, sino no lo entiendo.....

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Los Samsung en reposo chupan que da gusto!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 14:35:14
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Google pixel 8
Tu operador: O2
Pues eso es lo que me ha dado a mí en un ciclo completo de carga, referenciar que en reposo esta noche me ha bajado un 7% en siete horas de sueño, y también que (aunque ahí no salga reflejado) he tenido una hora activado "compartir WiFi)… asi que creo que no son unos malos datos de batería, teniendo en cuenta una pantalla de 5,9" y el gasto que tiene Huawei por "teléfono inactivo"

PD: por la noche no apago el Wifi, ni los datos, ni siquiera pongo el modo avión. Esto es lo que ha dado con brillo automático a la mitad y todo activado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/17, 14:40:53
Array

[xs_avatar]
juanmahecl juanmahecl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC one

Sinceramente los tiempos se batería del teléfono son excelentes. Yo hoy desde las 7 y media sin parar, me queda un 68% francamente muy muy bien

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 14:59:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por alfonsomolina75 Ver Mensaje
Pues eso es lo que me ha dado a mí en un ciclo completo de carga, referenciar que en reposo esta noche me ha bajado un 7% en siete horas de sueño, y también que (aunque ahí no salga reflejado) he tenido una hora activado "compartir WiFi)… asi que creo que no son unos malos datos de batería, teniendo en cuenta una pantalla de 5,9" y el gasto que tiene Huawei por "teléfono inactivo"

PD: por la noche no apago el Wifi, ni los datos, ni siquiera pongo el modo avión. Esto es lo que ha dado con brillo automático a la mitad y todo activado.
Hola compi, 2 preguntas
Horas de uso total?
Veo que has escuchado podcast
En linea o descargados y cuánto tiempo?
Están bien pero sinceramente me deja frío el Mate 10 en batería
Estos 2 últimos años, muchos móviles hacen 7 y 8 horas con la chorra
Verde verde!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 15:53:02
Array

[xs_avatar]
Geekman Geekman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017

Se os ve contentos con la batería
Alguno viene de un iPhone 7 plus?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 15:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hola compi, 2 preguntas
Horas de uso total?
Veo que has escuchado podcast
En linea o descargados y cuánto tiempo?
Están bien pero sinceramente me deja frío el Mate 10 en batería
Estos 2 últimos años, muchos móviles hacen 7 y 8 horas con la chorra
Verde verde!
Pues "usó" unas 23 horas (con unas siete horas de sueño) y los podcats son descargados unas cinco horas o así, pero con auriculares Bluetooth.

Tampoco creo que de momento podamos pedir mucho, teniendo en cuenta que tiene Android 8 y aún falta pulir muchas cosas. Supongo que conforme vaya aprendiendo la Inteligencia Artificial hará mejor gestión de batería y lo adecue al uso de cada usuario. Ya iremos viendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/17, 15:58:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues "usó" unas 23 horas (con unas siete horas de sueño) y los podcats son descargados unas cinco horas o así, pero con auriculares Bluetooth.

Tampoco creo que de momento podamos pedir mucho, teniendo en cuenta que tiene Android 8 y aún falta pulir muchas cosas. Supongo que conforme vaya aprendiendo la Inteligencia Artificial hará mejor gestión de batería y lo adecue al uso de cada usuario. Ya iremos viendo.
Hombre, 5 horas de podcast mediante bluethoot ya son horas y eso consume bastante batería
De quitar ese uso serían más horas de pantalla
Ya lo veo mejor jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/17, 16:53:45
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (158)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -

Y algo que nadie esta teniendo en cuenta y No se dice la Resolucion de la Pantalla es 2k, algo mas de Gasto de Bateria tiene que sus Hnos el 7, 8, 9!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/17, 17:40:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Y algo que nadie esta teniendo en cuenta y No se dice la Resolucion de la Pantalla es 2k, algo mas de Gasto de Bateria tiene que sus Hnos el 7, 8, 9!

Un Saludo.
La tengo en "sistema inteligente" pero de momento contento con ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/17, 18:20:23
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (158)

Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
La tengo en "sistema inteligente" pero de momento contento con ella.

La verdad es que Huawei se lo ha currado mucho ya que va cambiando la Resolucion de pantalla segun la app que se utilice o se este reproduciendo!

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 10:38:44
Array

[xs_avatar]
Pincheguey
Usuario invitado

Solucionado el consumó en reposo... Esta noche solo bajó un 3%. Desconecte el wifi ya que tenía poca señal y con el 4G todo ok

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/17, 13:29:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues segundo ciclo de carga éstos son los resultados (será la última vez que os dé la brasa tranquilos) y la verdad es que muy contento, con el uso que le doy y la mejora de gestión de batería que espero tener creo que llegaré a las 7 horas de pantalla, teniendo en cuenta que es de 5,9" y que Android 8 aún no está del todo ajustado la verdad es que no me tengo que preocupar de ir todo el día con el cargador en el bolsillo.

Y si ya mejoraran un poquito más éstos de Huawei la batería (y si incluyeran radio FM) sería un teléfono como su propio nombre indica de 10.

Os recuerdo: mitad de uso en WiFi y la mitad en 4g. Unas 4-5 horas de podcats a través de auricular Bluetooth. Sin jugar a juegos y con solo un par de vídeos en YouTube. Creo que le doy un uso acorde al 80% de la población… eso si, mucho Twitter
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/17, 13:44:17
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Pues segundo ciclo de carga éstos son los resultados (será la última vez que os dé la brasa tranquilos) y la verdad es que muy contento, con el uso que le doy y la mejora de gestión de batería que espero tener creo que llegaré a las 7 horas de pantalla, teniendo en cuenta que es de 5,9" y que Android 8 aún no está del todo ajustado la verdad es que no me tengo que preocupar de ir todo el día con el cargador en el bolsillo.

Y si ya mejoraran un poquito más éstos de Huawei la batería (y si incluyeran radio FM) sería un teléfono como su propio nombre indica de 10.

Os recuerdo: mitad de uso en WiFi y la mitad en 4g. Unas 4-5 horas de podcats a través de auricular Bluetooth. Sin jugar a juegos y con solo un par de vídeos en YouTube. Creo que le doy un uso acorde al 80% de la población… eso si, mucho Twitter
Joer quitando las horas de podcast por Bluetooth que tiene que tragar lo suyo. Yo lo veo bastante pobre. 1 día raspao con 7 horas de pantalla, no se yo. Puedes intentar hacer un ciclo entero sin escuchar podcast por Bluetooth? Y sin jugar tampoco, es lo que me mosquea

En el Mate 9 pasaba del día ampliamente y llegar a las 7 giras de pantalla no suponía esfuerzo. En este Mate 10 veo que os cuesta. Este software está muy muy verde y me preocupa que NPU sea más un lastre en este sentido que un beneficio. Ojalá la cosa cambie porque por lo que os he podido leer está por debajo de su antecesor. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/17, 14:10:10
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: oneplus 10T
Con mi uso, 6 horas de pantalla con un dia y medio de uso, aun tenia 6%, noche modo avion, 60% 4g demas wifi, brillo auto, pantalla inteligente, primera carga completa, redes sociales y correo, youtube, algun juego normalito y mucho trastear con la cámara, por poner una comparación mi s7 edge no llegaba a tanto y este es el primer ciclo, ahora diréis que si no llego a 7 o 8 horas que es mal consumo, yo siempre valoro y comparo con mis anteriores móviles, porque cada uso de cada usuario es un mundo, por eso pongo el ejemplo del s7, que tenia muy buena batería, cuando tuve el mate 8 le hacia una horita mas, yo estoy muy contento, en un dia de uso completo estando de viaje o asi seguro supero las 7 horas mas que sobrado, encuentro muy buena autonomia del mate 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/17, 14:22:00
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Yo estoy viendo malos consumos, tenemos que recordar que son 4000mah y 10nm... Yo. Cuando lo tuve me dio peores resultados que OP5, u11 y s8 plus.
Todos éstos me. Daban más o menos el mismo consumo, siendo el op5 el que más me daba seguido del s8 plus.
Yo no juego, mucha llamada si por mi trabajo.... Mucho correo, WhatsApp y redes sociales, mucho Bluetooth para el manos libres.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/17, 14:26:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, quejarse es fácil, y yo soy el primero en eso, pero comparamos con otros móviles en diferentes situaciones.
Lo comparamos con móviles que llevaban Android 6 (todos sabemos que la batería duraba más) comparamos también con teléfonos con Android 7 que lleva mas de un año en el mercado…
deberíamos compararlo con teléfonos de 6" de pantalla y Android 8, sé que es difícil, pero si hablamos de batería compraros un Mi Max 2 y fuera problemas.

La media del teléfono es buena, no es excelente pero es buena. Os lo digo yo que juré "NO MÁS HUAWEI" después del timo que me pareció el Huawei P10.

Y aquí me veis, con un Mate 10.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AlfMolina80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/11/17, 14:55:19
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

A ver, quejarse es fácil, y yo soy el primero en eso, pero comparamos con otros móviles en diferentes situaciones.
Lo comparamos con móviles que llevaban Android 6 (todos sabemos que la batería duraba más) comparamos también con teléfonos con Android 7 que lleva mas de un año en el mercado…
deberíamos compararlo con teléfonos de 6" de pantalla y Android 8, sé que es difícil, pero si hablamos de batería compraros un Mi Max 2 y fuera problemas.

La media del teléfono es buena, no es excelente pero es buena. Os lo digo yo que juré "NO MÁS HUAWEI" después del timo que me pareció el Huawei P10.

Y aquí me veis, con un Mate 10.
Hola!
Pues qué alegría ver tu gráfica porque mi uso es parecidisimo y eres una gran referencia cojonuda.
La diferencia es que Pocketcasts lo escucho por cascos normales y el Bluetooth es para sincro con Pebble.
La mala noticia es que yo no paso de cinco horas de pantalla Sniff.
Veo gente haciendo 7 horas y de verdad que no sé cómo lo hacen. He pensado incluso que mi Mate pueda estar mal, pero lo dudo.
Si pones más datos en un futuro estaré sl tanto.
Ahora he pasado a brillo medio y resolución Full HD a ver pero ando en 3 horas y tres cuartos y me queda un 37 por ciento , encendido desde ayer a las 11...
En fin, yo no lo veo mal aunque ya veo que a muchos les parecerá paupérrimo Jajajajaa
Pero sí esperaba más.
Saludetes

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/17, 15:17:33
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Yo estoy viendo malos consumos, tenemos que recordar que son 4000mah y 10nm... Yo. Cuando lo tuve me dio peores resultados que OP5, u11 y s8 plus.
Todos éstos me. Daban más o menos el mismo consumo, siendo el op5 el que más me daba seguido del s8 plus.
Yo no juego, mucha llamada si por mi trabajo.... Mucho correo, WhatsApp y redes sociales, mucho Bluetooth para el manos libres.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Mi Z17 con 3200 mAh me hace 1 día y medio con 4-5 horas de pantalla. Ya si lo achucho me hace 1 día y 8 horas de pantalla más o menos. Por eso me preocupan estos consumos del Mate 10
Responder Con Cita

Viejo 12/11/17, 15:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Hola!
Pues qué alegría ver tu gráfica porque mi uso es parecidisimo y eres una gran referencia cojonuda.
La diferencia es que Pocketcasts lo escucho por cascos normales y el Bluetooth es para sincro con Pebble.
La mala noticia es que yo no paso de cinco horas de pantalla Sniff.
Veo gente haciendo 7 horas y de verdad que no sé cómo lo hacen. He pensado incluso que mi Mate pueda estar mal, pero lo dudo.
Si pones más datos en un futuro estaré sl tanto.
Ahora he pasado a brillo medio y resolución Full HD a ver pero ando en 3 horas y tres cuartos y me queda un 37 por ciento , encendido desde ayer a las 11...
En fin, yo no lo veo mal aunque ya veo que a muchos les parecerá paupérrimo Jajajajaa
Pero sí esperaba más.
Saludetes

Pues yo uso la Xiaomi Amazfit Bip cómo reloj, y lo de la batería no te puedo decir. El tema es que a unos les va bien y a otros parece que les dura demasiado poco. No sé si será por el tema de ser de una operadora o algo (el mío es de Yoigo).

De todas formas no voy a poner más gráficos qué la gente debe de estar aburrida de mí.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 10:33:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /