|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, en vez de ser electrónico (o por software) es por hardware. No onstante el primer pixel pese a no tener OIS y si EIS, era muy bueno. Pero dudo que lo mejoren respecto al EIS del OP5.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como ya conocemos los pasos de One Plus, no recomiendo a nadie que se lance a por él, porque va a pasar como con el 3T, corto soporte oficial, va a estar a la venta muy poco tiempo y siempre pagan los usuarios....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que las cámaras sean mejores que las del OP5. Yo estoy entre este y el V30, que lo único malo que tiene es la cámara delantera y quizás el rendimiento es inferior al OP (ojo, va muy fluido, pero tiene la capa de LG y 4gb de ram).
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando este oneplus 5t pero para mí algo esencial es la autonomía. Espero que no defraude. Que opináis comparando este con el Huawei Mate 10?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba tomando como opción el oneplus 5t pero la verdad es más de lo mismo, pensé que iban a tener un cambio más revolucionario no una pantalla 18:9 y lector trasero. En mi caso me lanzare por el mate 10 pro o mate 10... Que lastima le tenia fe a este 5t |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei mate 10 de una, le gana en todo prácticamente tiene más batería, frontal mejor aprovechado, mejor carga rápida, mejor cámara, mejor sonido, ip53,etc.
Yo estaba tomando como opción el oneplus 5t pero la verdad es más de lo mismo, pensé que iban a tener un cambio más revolucionario no una pantalla 18:9 y lector trasero. En mi caso me lanzare por el mate 10 pro o mate 10... Que lastima le tenia fe a este 5t ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Es que he visto en un vídeo análisis de YouTube que no sacaba demasiadas horas de pantalla y me he quedado bastante sorprendido. La verdad es que el mate 10 es casi perfecto... Huawei permite instalar ROMs cocinadas sin perder garantía?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Claro si eso es verdad no se porque les da una batería medía extraña algunos y a otros maravillosa la del mate 10, por eso pienso pillarme el mate 10 pro en unas semanitas ya que todas las reviews que vi lo catalogan 10/10 porque a diferencia del 10 al tener una pantalla AMOLED se ve realmente bien(comentan que es mejor que la del pixel 2 xl y la del lg v30) consume mucha menos batería y dura aproximadamente 1 hora más de pantalla. Y además a mi me gusta más el lector atrás porque podes tomar fotos con el y tiene ip68 cosa que te deja tranquilo, y la entrada de auriculares no la tiene pero me es indiferente ya que tenes el adaptador y tiene la misma calidad de audio que el mate 10. |
|
|
||||
|
||||
|
El "problema" de huawei es que casi ni o no hay rom, pero ni te hace falta llevar otra ROM que no sea la stock porque siempre van bien de fluidos.
Claro si eso es verdad no se porque les da una batería medía extraña algunos y a otros maravillosa la del mate 10, por eso pienso pillarme el mate 10 pro en unas semanitas ya que todas las reviews que vi lo catalogan 10/10 porque a diferencia del 10 al tener una pantalla AMOLED se ve realmente bien(comentan que es mejor que la del pixel 2 xl y la del lg v30) consume mucha menos batería y dura aproximadamente 1 hora más de pantalla. Y además a mi me gusta más el lector atrás porque podes tomar fotos con el y tiene ip68 cosa que te deja tranquilo, y la entrada de auriculares no la tiene pero me es indiferente ya que tenes el adaptador y tiene la misma calidad de audio que el mate 10. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, de nada. Ten en cuenta tambien que los analisis se basaron en versiones beta de software, no la final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vosotros veis mucha diferencia de este con el Xiaomi Mi Mix 2?
La pantalla es igual, los componentes también, el tamaño menor y el precio también. La capa de Android es distinta, pero las actualizaciones son más frecuentes que en OnePlus. Yo me voy a comprar uno de los dos, pero aun no tengo claro cual es más interesante en relación calidad - precio |
|
|
||||
|
||||
|
Vídeo unboxing del 5T. https://www.teknofilo.com/el-oneplus...o-de-unboxing
|
||||
|
||||
|
La pantalla es igual, los componentes también, el tamaño menor y el precio también. La capa de Android es distinta, pero las actualizaciones son más frecuentes que en OnePlus. Yo me voy a comprar uno de los dos, pero aun no tengo claro cual es más interesante en relación calidad - precio ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La pantalla es igual, los componentes también, el tamaño menor y el precio también. La capa de Android es distinta, pero las actualizaciones son más frecuentes que en OnePlus. Yo me voy a comprar uno de los dos, pero aun no tengo claro cual es más interesante en relación calidad - precio ![]() |
|
|