ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/17, 12:01:24
Array

[xs_avatar]
jdc82 jdc82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Loading...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por palfer Ver Mensaje
Pues al final por hwota nougat tal cual... Rom descargada de ff y hwota nougat. Todo prefecto. Al final tanto susto para nada...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
si tuvieras el telefono en el sat como lo tengo yo,y con la incertidumbre de si lo va a cubrir la garantia o tengo q pasar por caja,no dirias eso.....
Responder Con Cita

Viejo 12/11/17, 12:03:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
No....la operativa es diferente aunque usa el mismo programa solo para poner un twrp adaptado y después de la instalación, te deja el boot abierto,......(si lo quieres cerrar es por comandos, abrir una ventana y poner fastboot oem relock y seguido tu código de huawei) ....para hwota8 si miras el hilo en xda es muy sencillo..

si cierras bootloader por comandos queda relocked,no LOCKED...lo pueden cazar en el sat si se dan cuenta....
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 12:12:57
Array

[xs_avatar]
palfer palfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Hay que tener siempre mucho cuidado de dejar la depuracion usb activada, sino puedes tener un brick y no poder recuperar el teléfono...

Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 14:01:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por palfer Ver Mensaje
Hay que tener siempre mucho cuidado de dejar la depuracion usb activada, sino puedes tener un brick y no poder recuperar el teléfono...

yo la tenia activada...el problema fue q cuando hwota hizo el hard reset para cerrar el boot me la desactivo....y ya se quedo en bootloop
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 16:20:49
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jdc82 Ver Mensaje
si cierras bootloader por comandos queda relocked,no LOCKED...lo pueden cazar en el sat si se dan cuenta....
Yo lo he cerrado por comandos y lo tengo locked no relocked.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 17:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Yo lo he cerrado por comandos y lo tengo locked no relocked.
pues a mi me quedo relocked.....y por varias veces q abri y cerre...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 17:54:47
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Pues no me conecto hoy al hisuite y me aparece la opción de hacer downgrade a nougat si quiero.....me pone que llevo la versión más actual pero hay una opción que pone instalar otro software desde donde te hace el downgrade.
Sí, hace días q a según quien, le sale la opción...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/17, 16:21:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues bien,dejó constancia para q otros queden advertidos...el sat se ha dado cuenta q el boot estaba relocked y tengo un bonito presupuesto de 379e por cambiar la placa a mi terminal....
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 18:37:31
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Pues bien,dejó constancia para q otros queden advertidos...el sat se ha dado cuenta q el boot estaba relocked y tengo un bonito presupuesto de 379e por cambiar la placa a mi terminal....
Hola compi, ya ensaya te este método, yo creería que te puede servir yo fui uno de los que uso este método y después realicé rebrand y sin problemas, te dejo el link https://forum.xda-developers.com/mat...e9-to-t3554656

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 18:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Míralo bien y reclama.....el que tengas el bootloader abierto no sé si anula la garantía y más si el problema es de la placa base, que es un componente.....
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 19:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Míralo bien y reclama.....el que tengas el bootloader abierto no sé si anula la garantía y más si el problema es de la placa base, que es un componente.....
Cuando abres el bootloader ya salen advertencias de q se anula la garantía....
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 19:05:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ernest2728 Ver Mensaje
Hola compi, ya ensaya te este método, yo creería que te puede servir yo fui uno de los que uso este método y después realicé rebrand y sin problemas, te dejo el link https://forum.xda-developers.com/mat...e9-to-t3554656

Saludos.

Si compi,ya use ese tuto y nada,gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 19:28:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por avisar, así sabemos bien que esto no es Google...... y siento mucho tu pisapapeles.... Las marcas con esto se protegen y se lavan las manos. Suerte compi.

Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 20:03:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por avisar, así sabemos bien que esto no es Google...... y siento mucho tu pisapapeles.... Las marcas con esto se protegen y se lavan las manos. Suerte compi.

pues si....lo vendere asi y a otra cosa.....una cosa si he sacado en claro,nunca comprare otro terminal q no lleve sanpdragon....gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 20:42:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Traducido del hilo Firedance original :

La versión B330 está en camino aquí un pequeño registro de cambios:

Esta actualización para EMUI se basa en el sistema operativo Android 8.0. Con un mejor rendimiento y seguridad, EMUI 8.0 ofrece una experiencia más inteligente que le permite obtener más de su dispositivo. Recomendamos encarecidamente una actualización.

Nivel recomendado: ★★★★★

● más inteligente
Las recomendaciones inteligentes anticipan los servicios que necesita y le brindan sugerencias oportunas. HiVoice puede responder a sus llamadas, verificar su sistema y buscar configuraciones en su comando. Con HiBoard, puede rastrear fácilmente sus paquetes y administrar los elementos marcados.
● Más rápido
Las optimizaciones basadas en AI proporcionan más estabilidad, fluidez y velocidad. El sistema arranca más rápido, los videos son más suaves y las imágenes en miniatura se cargan a la velocidad del rayo.
● Más seguro
Encuentre las actualizaciones de TrustSpace, My Phone y PrivateSpace para una mayor seguridad de pago, una seguridad más sólida de los sistemas y las aplicaciones, y una mejor protección de datos.
● refrigerador
Capture impresionantes panoramas 3D, capture fondos de pantalla en 3D y descubra nuevas posibilidades con una variedad de nuevas características y configuraciones.
Utiliza el modo vertical para capturar sin esfuerzo retratos brillantes y famosos con efectos bokeh elegantes.

Nuevas formas de interacción
● Inserta un panorama 3D en la cámara que le permite capturar imágenes 3D dinámicas para mostrar su vida en más perspectivas.
● Agrega una función que le permite agregar imágenes dinámicas en 3D a las imágenes de desbloqueo de revistas. Disfruta de imágenes desde diferentes ángulos.
● Inserta el modo de retrato en la cámara para una mejor fotografía.
● Una nueva base de navegación flotante le permite realizar operaciones comunes desde cualquier lugar de la pantalla.
● Los accesos directos de la pantalla de inicio recientemente agregados le permiten acceder rápidamente a las funciones de la aplicación que usa con más frecuencia. Simplemente toque y mantenga presionado el ícono de una aplicación para mostrar un menú contextual.
● La función de desactivación de pantalla táctil mejorada reduce las operaciones involuntarias de la pantalla táctil en una gran cantidad de escenarios.
● Disfruta de un tema exclusivo preinstalado.
Funciones inteligentes
● Con HiTouch, puede aislar rápidamente las palabras clave del texto en pantalla y obtener enlaces a servicios relacionados, como restaurantes, hoteles, películas y más. Simplemente mantenga dos dedos sobre el texto para crear tarjetas de palabras clave y de servicio.
● HiVoice se comunica contigo con más fluidez y te comprende mejor. Use comandos de voz simples para habilitar o deshabilitar funciones como Bluetooth y Wi-Fi, o solicite información sobre el estado de su dispositivo (los comandos de voz están disponibles solo en chino).
● Los consejos inteligentes recomiendan formas más rápidas e inteligentes de operar su teléfono, aparecer en situaciones de uso específicas y responder a sus hábitos de uso.
● HiBoard (haga clic con el botón derecho en la pantalla de inicio) ahora tiene la función "Guardar para más adelante", que le permite guardar las redes sociales y los artículos de noticias como tarjetas para su posterior lectura.
● HiBoard ahora proporciona una función de acceso instantáneo que le permite acceder a los servicios utilizados frecuentemente en un solo paso. Realice pagos con códigos QR, llame a un taxi o simplemente reserve un restaurante.
● HiBoard ahora incluye tarjetas de entrega que le permiten rastrear sus paquetes. Reciba avisos de listado de pantalla a medida que se acerca a los armarios del paquete.
● HiBoard ahora tiene tarjetas SkyTone que le permiten activar SkyTone rápidamente y comprar paquetes de datos.
Seguridad mejorada
● El menú PrivateSpace se ha optimizado para facilitar la creación de un PrivateSpace en su dispositivo. Los archivos ahora se pueden mover fácilmente entre MainSpace y PrivateSpace.
● TrustSpace ahora ofrece protección para más de 500 aplicaciones.
● Ahora, mientras busca mi teléfono, puede rastrear el movimiento de su teléfono y extender la vida útil de la batería para aumentar la probabilidad de que la encuentre.
Mayor eficiencia
● Con los contactos y el correo electrónico, ahora puede sincronizar los detalles de la carrera de sus contactos de LinkedIn.
● La configuración se ha revisado para garantizar una organización más clara e intuitiva. Los comandos de voz ahora se pueden usar para buscar y cambiar configuraciones.
● La galería ahora tiene una Papelera de reciclaje donde las fotos borradas se pueden guardar hasta 30 días. Las fotos borradas accidentalmente se pueden restaurar con un solo toque.
● Phone Manager se ha simplificado para facilitar la administración de su dispositivo. Las limpiezas estándar son más rápidas y las limpiezas exhaustivas son más exhaustivas.
● La grabadora ahora tiene conversión de voz a texto.
● Su dispositivo ahora se puede conectar a dos dispositivos Bluetooth diferentes al mismo tiempo. Como una banda y un auto.

1. Debido al rediseño de la configuración, las ubicaciones de los logotipos de certificación y la información legal han cambiado. Sistema> Logotipos de certificación. "> Para ver los logotipos de certificación, vaya a Configuración> Sistema> Sistema de Logotipos de certificación> Acerca del teléfono> Legal."> Para ver información legal, vaya a Configuración> Sistema> Acerca del teléfono> Legal.
2. Desbloquear la revista Las imágenes dinámicas en 3D son provistas por terceros. Como resultado, la información relacionada, incluido el modelo de su dispositivo y el sistema operativo, se comparte con terceros cuando explora imágenes 3D dinámicas.

1. Esta actualización no elimina su información personal, pero recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos importantes antes de actualizar.
2. Es posible que algunas aplicaciones de terceros que no son compatibles con Android 8.0 no funcionen correctamente después de la actualización. Se recomienda que actualice estas aplicaciones a sus últimas versiones en HiApp.

Última edición por kacarot Día 13/11/17 a las 20:44:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
Viejo 13/11/17, 20:52:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando abres el bootloader ya salen advertencias de q se anula la garantía....
Ye lo digo xq no en todos los casos se anula la garantía.......y más cuando te dan el código de desbloqueo ellos....te pone que puede ser anulada no que lo sea....si es tema de problema de hardware y no de software,como es tu caso creo que no se anularía,infórmate bien, pero no en Huawei que se van a agarrar aún clavo ardiendo.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 21:13:14
Array

[xs_avatar]
Gustavo2017 Gustavo2017 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Mate 9 l29
Traducido del hilo Firedance original :

La versión B330 está en camino aquí un pequeño registro de cambios:

Esta actualización para EMUI se basa en el sistema operativo Android 8.0. Con un mejor rendimiento y seguridad, EMUI 8.0 ofrece una experiencia más inteligente que le permite obtener más de su dispositivo. Recomendamos encarecidamente una actualización.

Nivel recomendado: ★★★★★

● más inteligente
Las recomendaciones inteligentes anticipan los servicios que necesita y le brindan sugerencias oportunas. HiVoice puede responder a sus llamadas, verificar su sistema y buscar configuraciones en su comando. Con HiBoard, puede rastrear fácilmente sus paquetes y administrar los elementos marcados.
● Más rápido
Las optimizaciones basadas en AI proporcionan más estabilidad, fluidez y velocidad. El sistema arranca más rápido, los videos son más suaves y las imágenes en miniatura se cargan a la velocidad del rayo.
● Más seguro
Encuentre las actualizaciones de TrustSpace, My Phone y PrivateSpace para una mayor seguridad de pago, una seguridad más sólida de los sistemas y las aplicaciones, y una mejor protección de datos.
● refrigerador
Capture impresionantes panoramas 3D, capture fondos de pantalla en 3D y descubra nuevas posibilidades con una variedad de nuevas características y configuraciones.
Utiliza el modo vertical para capturar sin esfuerzo retratos brillantes y famosos con efectos bokeh elegantes.

Nuevas formas de interacción
● Inserta un panorama 3D en la cámara que le permite capturar imágenes 3D dinámicas para mostrar su vida en más perspectivas.
● Agrega una función que le permite agregar imágenes dinámicas en 3D a las imágenes de desbloqueo de revistas. Disfruta de imágenes desde diferentes ángulos.
● Inserta el modo de retrato en la cámara para una mejor fotografía.
● Una nueva base de navegación flotante le permite realizar operaciones comunes desde cualquier lugar de la pantalla.
● Los accesos directos de la pantalla de inicio recientemente agregados le permiten acceder rápidamente a las funciones de la aplicación que usa con más frecuencia. Simplemente toque y mantenga presionado el ícono de una aplicación para mostrar un menú contextual.
● La función de desactivación de pantalla táctil mejorada reduce las operaciones involuntarias de la pantalla táctil en una gran cantidad de escenarios.
● Disfruta de un tema exclusivo preinstalado.
Funciones inteligentes
● Con HiTouch, puede aislar rápidamente las palabras clave del texto en pantalla y obtener enlaces a servicios relacionados, como restaurantes, hoteles, películas y más. Simplemente mantenga dos dedos sobre el texto para crear tarjetas de palabras clave y de servicio.
● HiVoice se comunica contigo con más fluidez y te comprende mejor. Use comandos de voz simples para habilitar o deshabilitar funciones como Bluetooth y Wi-Fi, o solicite información sobre el estado de su dispositivo (los comandos de voz están disponibles solo en chino).
● Los consejos inteligentes recomiendan formas más rápidas e inteligentes de operar su teléfono, aparecer en situaciones de uso específicas y responder a sus hábitos de uso.
● HiBoard (haga clic con el botón derecho en la pantalla de inicio) ahora tiene la función "Guardar para más adelante", que le permite guardar las redes sociales y los artículos de noticias como tarjetas para su posterior lectura.
● HiBoard ahora proporciona una función de acceso instantáneo que le permite acceder a los servicios utilizados frecuentemente en un solo paso. Realice pagos con códigos QR, llame a un taxi o simplemente reserve un restaurante.
● HiBoard ahora incluye tarjetas de entrega que le permiten rastrear sus paquetes. Reciba avisos de listado de pantalla a medida que se acerca a los armarios del paquete.
● HiBoard ahora tiene tarjetas SkyTone que le permiten activar SkyTone rápidamente y comprar paquetes de datos.
Seguridad mejorada
● El menú PrivateSpace se ha optimizado para facilitar la creación de un PrivateSpace en su dispositivo. Los archivos ahora se pueden mover fácilmente entre MainSpace y PrivateSpace.
● TrustSpace ahora ofrece protección para más de 500 aplicaciones.
● Ahora, mientras busca mi teléfono, puede rastrear el movimiento de su teléfono y extender la vida útil de la batería para aumentar la probabilidad de que la encuentre.
Mayor eficiencia
● Con los contactos y el correo electrónico, ahora puede sincronizar los detalles de la carrera de sus contactos de LinkedIn.
● La configuración se ha revisado para garantizar una organización más clara e intuitiva. Los comandos de voz ahora se pueden usar para buscar y cambiar configuraciones.
● La galería ahora tiene una Papelera de reciclaje donde las fotos borradas se pueden guardar hasta 30 días. Las fotos borradas accidentalmente se pueden restaurar con un solo toque.
● Phone Manager se ha simplificado para facilitar la administración de su dispositivo. Las limpiezas estándar son más rápidas y las limpiezas exhaustivas son más exhaustivas.
● La grabadora ahora tiene conversión de voz a texto.
● Su dispositivo ahora se puede conectar a dos dispositivos Bluetooth diferentes al mismo tiempo. Como una banda y un auto.

1. Debido al rediseño de la configuración, las ubicaciones de los logotipos de certificación y la información legal han cambiado. Sistema> Logotipos de certificación. "> Para ver los logotipos de certificación, vaya a Configuración> Sistema> Sistema de Logotipos de certificación> Acerca del teléfono> Legal."> Para ver información legal, vaya a Configuración> Sistema> Acerca del teléfono> Legal.
2. Desbloquear la revista Las imágenes dinámicas en 3D son provistas por terceros. Como resultado, la información relacionada, incluido el modelo de su dispositivo y el sistema operativo, se comparte con terceros cuando explora imágenes 3D dinámicas.

1. Esta actualización no elimina su información personal, pero recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos importantes antes de actualizar.
2. Es posible que algunas aplicaciones de terceros que no son compatibles con Android 8.0 no funcionen correctamente después de la actualización. Se recomienda que actualice estas aplicaciones a sus últimas versiones en HiApp.

Veremos como sale, solo es para los que tenemos la 321b por firedance?

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 21:41:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gustavo2017 Ver Mensaje
Veremos como sale, solo es para los que tenemos la 321b por firedance?

No sé exactemente, pero Firedance consigue las roms un mes antes de q esten en FF.....así q supongo q será la oficial final que se podrá instalar por twrp, luengo por HWOTA 8, FF y finalmente la ota.
Salud2

Responder Con Cita
Viejo 13/11/17, 21:50:48
Array

[xs_avatar]
Gustavo2017 Gustavo2017 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Mate 9 l29
No sé exactemente, pero Firedance consigue las roms un mes antes de q esten en FF.....así q supongo q será la oficial final que se podrá instalar por twrp, luengo por HWOTA 8, FF y finalmente la ota.
Salud2

Notable, son unos crack estos alemanes jajjaj

Responder Con Cita

Viejo 13/11/17, 21:54:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gustavo2017 Ver Mensaje
Notable, son unos crack estos alemanes jajjaj

Si tío, Firedance es por ahora, el q tira las roms oficiales más rápido....y da un soporte diario total. Vale la pena seguirlo con Google traductor, Jajajajajajaja.
Salud2

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO > ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 00:39:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /