Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/17, 18:43:23
Array

[xs_avatar]
Kamokun Kamokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

AYUDA, he instalado una nueva pantalla y no enciende.

Buenas a todos.

Veréis, he comprado por Aliexpress un LCD nuevo para mi móvil porque se me rompió el anterior en una caída y aunque funcionaba el cristal estaba totalmente rajado.
La cosa es que compré el LCD completo y las herramientas para montarlo yo mismo, ya que tengo experiencia montando y desmontando aparatos y vi que había vídeos muy detallados del proceso al completo, así que me animé a ello. Seguí el vídeo al pié de la letra y todo pareció ir bien, pero al encender vi que vibraba como que enciende sin problemas pero el LCD no reacciona, ni se enciende la luz ni el led, no se ve nada en pantalla, no encienden los botones, nada.
Creo haberlo hecho todo bien, con las herramientas específicas y con guantes para evitar cargas estáticas, por lo que sólo me queda pensar que el nuevo LCD vino mal y no funciona, pero para reclamarle al vendedor me pide pruebas de que se trata de la pantalla.

Mi pregunta es, ¿hay aquí algún técnico o alguien que haya montado varias veces estas pantallas y me pueda indicar alguna manera por la que pueda comprobar que el LCD no funciona? ¿O quizás algún consejo o advertencia de algo que pueda haberme pasado por alto en el montaje y por lo que no encienda?

Gracias de antemano, espero que alguien pueda ayudarme porque estoy desesperado, y ya me veo sin móvil y encima habiendo perdido el dinero de la pantalla Nueva :S
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/17, 19:29:53
Array

[xs_avatar]
Spanky11 Spanky11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 317

Haz un vídeo del móvil funcionando con la pantalla rota y otro con la nueva pantalla, que se vean bien las dos en todo momento.

De todos modos, la protección al comprador de aliexpress pocas veces ayuda. Desde hace un tiempo siempre se ponen a favor del vendedor, así que cuenta con que has perdido el dinero.
Te recomiendo que si compras otra la pidas por ebay pagando por PayPal, te aseguras no tener problemas.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/17, 11:55:26
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,033
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
mira que sea la misma pantalla, no vaya a ser que sea otra.

mira el brillo que no esté al mínimo, yo se de un caso que le llegó una mi pad 3 comprada nueva y segun el decia que no iba la pantalla y la terminó abriendo y luego era el brillo que estaba al mínimo.
quitala y ponla otra vez, puede que no esté bien puesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 12:26:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /