|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPhone X empeora aún más los datos del iPhone 8, limitarán aún más su producción
El iPhone X empeora aún más los datos del iPhone 8, limitarán aún más su producción ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Ming-Chi Kuo, un analista fiable de la firma KGI Securities, reveló nueva información respecto a cómo de bien se están vendiendo los nuevos iPhone 8 y el nuevo buque insignia, el iPhone X. El analista estima que el iPhone X venderá entre 22 y 24 millones de unidades en el último trimestre del año y mantendrá su fuerte desempeño en los primeros meses de 2018, mientras que se espera que la producción del buque insignia crezca de un 35% a un 45% durante el próximo trimestre para poder nutrir la demanda del mercado. En cuanto a los otros dos iPhones, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, se espera que la demanda del iPhone 8 siga siendo inferior a las expectativas y Apple reducirá su producción en más de la mitad en el primer trimestre de 2018. El iPhone 8 Plus, por otro lado, excede ligeramente las predicciones, ya que sigue siendo la opción solitaria para aquellos que quieren un iPhone de pantalla grande. Debido a esto, es la primera vez que un iPhone Plus supera en éxito al modelo de menor tamaño. Pese al éxito inesperado por parte del iPhone 8 Plus, Kuo predice que Apple y su socio de fabricación Hon Hai reducirán la producción del iPhone 8 Plus para producir más iPhone X.![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para haberse ahorrado pagarle al diseñador durante 4 años no está mal..lo cierto es que, sin gustarme ninguno de los 2, coges uno y coges otro, y el 8 parece del siglo pasado. Y puestos a pagarlos a plazos como la mayoría de la gente, que más da unos euros más al mes... en fin...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se vende mas iphone 7 y el 7 plus por la bajada de precios.
![]() ![]() ![]() https://elandroidelibre.elespanol.co...stre-2017.html
Última edición por juanche007 Día 12/11/17 a las 11:03:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pasa cuando solo piensas en el dinero,que quieres sacar 3 móviles pensando que vas a triplicar tus ganancias,desde que el Tito jobs nos dejó esta gente solo piensa en ellos y en sus bolsillos,no como jobs.ahora mismo se estará revolcando en su tumba viendo como todo lo que le ha costado crear una empresa 4 garrulos se la están cargando a pasos agigantados..
|
|
||||
|
||||
|
Te estas olvidando de Sony, también la puedes considerar marca puntera, no se por cuanto tiempo, pero de momento aun si.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chapuzas antiapple
Novedad
|
|
||||
|
||||
|
Es una estrategia comercial, quieren que sea codiciado, no pensarán que una empresa así tiene a tontos en marketing no?.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el iPhone 7 y el X, ¿Alguien me puede explicar que sentido tienen el 8?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que teniendo en cuenta la escasa diferencia entre el 7 y el 8, normal que la gente tire a un X, que es el que más mejoras trae y un "verdadero avance" respecto a los anteriores (Y también el más caro de la historia con diferencia). A mi gusto el 8 y el plus son un despropósito, deberían haber sacado el iphone X y otro igual que el X pero más pequeño (Como el 8 y el plus, dos modelos con pantallas diferentes), y ni siquiera haberse planteado sacar el 8 y el plus, que a mi gusto, sobran y sólo hacen que encarecer el X y hacer modelos innecesarios, ya que todos tienen precio de gama alta, no es que abarquen varias gamas ni nada por el estilo (Eso se entendería más...)... Supongo que esa es la estrategia, sacar refritos a igual precio, ponerles un número más para así poner por nubes el modelo nuevo, para justificar lo que vale ya que no va a bajar el precio del 8 y el 8plus, y tiene que haber diferencias...
Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm Última edición por golbergmasjunior Día 12/11/17 a las 16:32:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||