|
||
|
|
||||
|
||||
|
No son cifras, el one plus 3T tiene la misma cpu que este, informate en cuanto carga. Xiaomi capa la carga rápida, pasa en todos sus terminales, sera por tema de seguridad alomejor no lo se, pero la realidad es esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la pantalla encendida carga casi 2 veces mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo he hecho una prueba, he puesto a cargar el movil justamente media hora ( pantalla apagada, datos desactivados y wifi), y me ha cargado solo un 20 por ciento (detectandome carga rapida el dispositivo), si esto es carga rapida, no se tío
DDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tres capturas de pantalla en cuanto a 30 minutos de carga:
- A las 20:09 empiezo a cargar al 19% - A las 20:20 ya ha cargado un 20%, en 11 minutos, está al 39% - A las 20:39 ha cargado un 41% A mi me parece que carga rápido, no se si es que vuestra unidad, cable o cargador tendrá un defecto o que ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ya estoy por pensar que es mi terminal, esque no es normal lo lento que carga y le cambiado hasta el cable, alomejor es que estoy en MIUI o algo, pero esque el movil me detecta la carga rapida, vamos que pone el simbolo de carga rapida en la barra de estado, tendre que comprar un cargador o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres capturas de pantalla en cuanto a 30 minutos de carga:
- A las 20:09 empiezo a cargar al 19% - A las 20:20 ya ha cargado un 20%, en 11 minutos, está al 39% - A las 20:39 ha cargado un 41% A mi me parece que carga rápido, no se si es que vuestra unidad, cable o cargador tendrá un defecto o que ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() ![]() Nose tio, he tenido terminales en mi mano con carga rapida y esto no es rapida ni en cachondeo, putos de xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ya estoy por pensar que es mi terminal, esque no es normal lo lento que carga y le cambiado hasta el cable, alomejor es que estoy en MIUI o algo, pero esque el movil me detecta la carga rapida, vamos que pone el simbolo de carga rapida en la barra de estado, tendre que comprar un cargador o algo...
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que otros teléfonos has probado que tengan carga más rápida. Recientemente he probado el Bq Aquaris V (Quickcharge 3.0 + cargador QC3.0 de serie) y el Motorola Moto G5S Plus (Turbo charge + dicho cargador de serie) y cargaban prácticamente a la misma velocidad Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No no, a mi en media hora me ha cargado un 41%. Me carga un 20% en 10 minutos.
Que otros teléfonos has probado que tengan carga más rápida. Recientemente he probado el Bq Aquaris V (Quickcharge 3.0 + cargador QC3.0 de serie) y el Motorola Moto G5S Plus (Turbo charge + dicho cargador de serie) y cargaban prácticamente a la misma velocidad Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() He probado un pixel (misma cpu que esta) y carga en torno al 55 por ciento en 30 min y lg g6 (misma cpu tambien) y ronda mas o menos lo mismo. Si te carga lo que tu dices, entonces el problema sera de mi terminal que viene mal de fabrica o algo, total ya me quedo mas tranquilo, sabiendo que es el mio solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto en las capturas un 20% solo, alomejor tecleando te has equivocado.
He probado un pixel (misma cpu que esta) y carga en torno al 55 por ciento en 30 min y lg g6 (misma cpu tambien) y ronda mas o menos lo mismo. Si te carga lo que tu dices, entonces el problema sera de mi terminal que viene mal de fabrica o algo, total ya me quedo mas tranquilo, sabiendo que es el mio solo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! En una carga rapida debes de tener en cuenta diversos factores, como un buen cargador, el q viene de serie no es q sea muy confiable, y un buen cable q soporte ese tipo de carga. Esto ultimo no le damos mucha importancia y la tiene y mucho. Comprobado. Depende tambie la largura del cable......etc.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais alguna marca en especial tanto para el adaptador de corriente como para el cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido por AliExpress un cargador aukey 3.0 me han hablado, muy bien de ellos, unos cables e green... He leído que no van mal. Cuando venga ya informaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Aukey tanto el cargador como cable y van muy bien! La carga es lo q se promete, rapida.
Salu2. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y hay alguna explicacion de porqué unas veces carga mas rapido que otras usando el mismo cargador y cable?
- Ayer por la mañana en el trabajo lo pongo a cargar con el cargador y cable originales y me da una tasa con Ampere de 2260 mA. Cambio el cargador por otro que he comprado y me da lo mismo (estaba haciendo pruebas para ver el cargador nuevo como va). - Por la noche en mi casa hago la prueba y me da 3080mA. Cambio otra vez el cargador y me da lo mismo. Entocnes porque si puede cargar a mas de 3A muchas veces está en 2A?? es porque por la mñn estaba al 80% y luego al 20%? alguna explicacion? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||