|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo las dos en ciertas ocasiones es. Mejor una que otra y viseversa.
Aquí está el link directo de descarga, es la que yo tengo y funciona bien, más lenta que la stock pero bien. https://androidfilehost.com/?fid=962021903579484969 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va la de una pequeña invitada que he encontrado de casualidad en la calle. Posando y to.
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Waly27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre Asturias y Cantabria
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a familia3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por nizmo Día 11/11/17 a las 19:44:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JeroniZmo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí unas mías... la cámara me parece espectacular! Todas en auto por cierto.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Liverpool!
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AlexAlonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A diferencia de otros compis las tuyas las veo como más coloridas Has probado a quitarle saturación? Prueba esto para comparar, quizás te sorprenda el resultado En mi opinión, claro |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: aunque ahora mirando... la tercera dónde sale la pequeña cascada, creo que toqué algún parámetro... la velocidad de obturación fue, me quedó algo quemada, cierto. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por wiki wiki Día 12/11/17 a las 01:05:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué va, todas en auto sin tocar nada. Sólo seleccioné el enfoque selectivo en varias, pero sin tocar nada. Saludos
Edito: aunque ahora mirando... la tercera dónde sale la pequeña cascada, creo que toqué algún parámetro... la velocidad de obturación fue, me quedó algo quemada, cierto. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Dónde es? PD Como llevo días mirando fotos del Mate 10 ahora las del S8 o S7 las veo muy saturadas jaja |