Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/17, 15:25:30
Array

[xs_avatar]
stach79 stach79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Mi a1 / mi 5s / lg v20

Buenas
Pues despues de mucho dar vueltas ando con la duda de esos 3 teléfonos.
Mi uso es muy básico, whatsapp, navegar.. (sigo con un Redmi Note de los primeros )
Por lo que he leido el MI 5s, aunque no lleva el modo retrato, es mejor en camara al MI A1 y estaba casi seguro de comprarlo.
Del LG V20, creo que la camara tambien es bastante buena, me atrae el tema radio y el DAC. Suelo escuchar la radio/musica en el movil, pero no se si los casi 100€ de más merecen la pena.

Estaba casi convencido por el MI 5s, pero viendo que ya tenemos el MI A1 en la tienda Xioami me hace dudar (por el tema de tener la garantía 2 años)
En cuanto al LG V20, pues me hace dudar, que la camara sea peor y que por poco mas veo los Mate 9 (este lo tiene mi mujer y me encanta las fotos que hace), pongo Mate 9 como otros que están alrededor de los 300 (aquí ya se podría incluir el MI 6 no?)

Como veis estoy hecho un lio.. me podeis ayudar?
Responder Con Cita

Viejo 10/11/17, 16:35:02
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

Cita: Originalmente Escrito por stach79 Ver Mensaje
Buenas
Pues despues de mucho dar vueltas ando con la duda de esos 3 teléfonos.
Mi uso es muy básico, whatsapp, navegar.. (sigo con un Redmi Note de los primeros )
Por lo que he leido el MI 5s, aunque no lleva el modo retrato, es mejor en camara al MI A1 y estaba casi seguro de comprarlo.
Del LG V20, creo que la camara tambien es bastante buena, me atrae el tema radio y el DAC. Suelo escuchar la radio/musica en el movil, pero no se si los casi 100€ de más merecen la pena.

Estaba casi convencido por el MI 5s, pero viendo que ya tenemos el MI A1 en la tienda Xioami me hace dudar (por el tema de tener la garantía 2 años)
En cuanto al LG V20, pues me hace dudar, que la camara sea peor y que por poco mas veo los Mate 9 (este lo tiene mi mujer y me encanta las fotos que hace), pongo Mate 9 como otros que están alrededor de los 300 (aquí ya se podría incluir el MI 6 no?)

Como veis estoy hecho un lio.. me podeis ayudar?

(Click para mostrar/ocultar)

Nunca me ha fallado un xiaomi pero tener una garantía siempre está bien... la diferencia en cámara creo que no es tan sustancial
Responder Con Cita
Viejo 10/11/17, 23:40:34
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Con el Xiaomi MiA1 tienes un movilazo y a un precio muy bueno, con ese movil para el uso que le da el 90% de los usuarios, te sobra movil.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 00:38:45
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Estás considerando móviles con tamaños de pantalla muy distintos...

Obviando eso, 2 cosas:

Porqué comparas el MiA1 con el Mi5s y con el V20?

El LG V20 es quizás el mejor de esos 3, y realmente no sé si valga la pena seguir estirando hasta el Mate 9, es bastante similar al V20 en líneas generales, quizás tiene mejor pantalla, mejor autonomía y peor cámara.

Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 02:39:28
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Para mi estas bien con el mi5s.
El LG V20 es si vas a estar escuchando música mucho tiempo y usando la cámara, porque la verdad flaquea bastante en batería.
Y el mate 9 es si eres un usuario que usa mucho el teléfono y necesita mucha batería, una buena cámara, una carga rápida excelente, buen sonido, pantalla grande.
Si me decis v20 o mate 9 te digo mate 9 le gana en todo menos en sonido de auriculares al v20, no se en cámaras porque los 2 tuvieron muchas actualizaciones y las cámaras cambiaron desde sus inicios.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 11:27:43
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Me da que tienes que tener un poquito mas en claro que tamaño prefieres y que te quieres gastar, sino puedes divagar entre todos y no sacar nada en claro.
EL mi5s sería mi elección, pero lo están descatalogando y ha subido de precio. Ello me daría paso a optar por el mi a1 que aunque es un gama media y un poco tocho de tamaño, tiene una relación calidad/precio muy buena y va a ser suficiente para el uso que le vas a dar.

El LG solo si requieres de cualité en el sonido, aunque pillarlo sin garantía sabiendo como les gusta el suicidio a sus placas... no sé yo
Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 11:50:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Por lo que vale, yo le daba una oportunidad al MiA1.
Viejo 11/11/17, 11:52:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Si quieres garantia en españa el MI A1 es tu movil.

Merece la pena.
Viejo 11/11/17, 23:29:13
Array

[xs_avatar]
stach79 stach79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

El lg v20 venía por el tema sonido/cámara pero claro en ese precio casi estoy ya en el mate 9

El Mi 5s es lo que comentáis ha subido de precio.. creo que me voy a tirar por el mi a1

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 00:17:38
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013

Yo tengo un mi5s y estoy encantado.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 00:23:39
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2009

Buenas:

Solo un apunte. El Mi A1, y aunque lleva el chip de la radio, NO viene habilitado de fábrica.

Deberás rootearlo para poder hacer funcionar la apk correspondiente.

Y tampoco tiene módulo NFC, que, y aunque no lo hayas comentado, igual lo utilizas (o nó).

Por lo demás, es un movil con una cámara decente de día, el modo autorretrato es sublime, pero pierde bastante a la hora de hacer fotos nocturnas y/o con poca luz (cosa que se puede arreglar si le haces Root y le pones la cámara GC).

SalU2.
Viejo 12/11/17, 01:01:29
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Solo un apunte. El Mi A1, y aunque lleva el chip de la radio, NO viene habilitado de fábrica.

Deberás rootearlo para poder hacer funcionar la apk correspondiente.

Y tampoco tiene módulo NFC, que, y aunque no lo hayas comentado, igual lo utilizas (o nó).

Por lo demás, es un movil con una cámara decente de día, el modo autorretrato es sublime, pero pierde bastante a la hora de hacer fotos nocturnas y/o con poca luz (cosa que se puede arreglar si le haces Root y le pones la cámara GC).

SalU2.
¿No se supone que con un código en el marcador de teléfono ya puedes usar la radio sin root?.
En lo de la cámara estoy de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 10:14:09
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2009

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿No se supone que con un código en el marcador de teléfono ya puedes usar la radio sin root?.
En lo de la cámara estoy de acuerdo
Usarla y poder...puedes.

Con ese código que bien mencionas, activas el menú de pruebas del hardware, y efectuas como un test del mismo (radio incluida), pero nada de subirle o bajarle el volumen, o utilizar otras funciones al mismo tiempo.

SalU2.
Viejo 12/11/17, 13:03:56
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

El lg v20, su batería no es buena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:14:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /