|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros he hecho un grupo de Telegram para este móvil !!
https://t.me/joinchat/AMqCoEkaHg1KQXSCqxE2ag |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra review:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por rubenizarra Día 07/11/17 a las 15:49:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto se esta moviendo pedido el 12 acaba de pasar de procesando a empacado
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Negro o azul el tuyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
negro
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío según una persona de mi localidad de correos,ayer estaba en Barcelona(según esa persona de correos me lo envían desde allí,calle río Turia) y hoy supone que estará ya en Madrid en clasificación y de ahí a mi casa.El problema es que mañana salgo de viaje y hasta el domingo no regreso.O sea,hasta el lunes no lo podré recoger en correos.Que mala suerte!!!,por unas horas...
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Y qué día lo compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta enviado
Nov 08, 2017 08:01:59 AM PST |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al hilo.
Lo compré el 6, a esperar! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto está interesante hay emoticono de morderse las uñas?jejeje Estoy esperando a pedirlo este o el note 5. Pero aguanto hasta el 11 del 11 famoso. Y de paso a ver si lo recibe alguien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte por dios!!!,por unas horas no puedo recoger hoy mi Vernee mix 2. Está hoy en reparto y he salido ya de viaje... Hasta el lunes noble veo. Lo enviaron el día 27
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Hace 3 días pregunté a GearBest cuando mandaban mi azul y me dijeron que esperara 2-3 semanas. Los mandé a tomar por...... Y cancelé el pedido.
Hoy, he comprado en Aliexpres por 136€ y en 2 horas me avisan que lo acaban de enviar!!! Sobrao, que diferencia de tiendas..... En 2 semanas en casa!!
Última edición por xabigg Día 11/11/17 a las 12:16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Hoy he adquirido el modelo de 6 gb de ram en aliexpress. 165,91 €, casi 30 pavos más que el de 4 gb de ram, pero no me he podido resistir. A ver lo que tardan en enviarlo. Otro tema, no encuentro fundas de silicona y las hay, por que he visto alguna tienda que las regala junto al móvil. He acabado comprando una de libro (3,12€), pero no me gustan. Tampoco encuentro protectores de pantalla, he comprado uno para el galaxy s8 plus (0,82€) a ver si lo puedo encajar de alguna manera. Alguien conoce donde conseguir funda de silicona y protector de pantalla para éste móvil? Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Hoy he adquirido el modelo de 6 gb de ram en aliexpress. 165,91 €, casi 30 pavos más que el de 4 gb de ram, pero no me he podido resistir. A ver lo que tardan en enviarlo. Otro tema, no encuentro fundas de silicona y las hay, por que he visto alguna tienda que las regala junto al móvil. He acabado comprando una de libro (3,12€), pero no me gustan. Tampoco encuentro protectores de pantalla, he comprado uno para el galaxy s8 plus (0,82€) a ver si lo puedo encajar de alguna manera. Alguien conoce donde conseguir funda de silicona y protector de pantalla para éste móvil? Gracias y un saludo. ![]() Vernee Mix 2 Protector de Pantalla - 2x dipos Vidrio Flexible Cristal Proteccion 9H https://www.amazon.es/dp/B0777DWJFH/..._Tg2bAbPKVNC47
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon tienen esto
Vernee Mix 2 Protector de Pantalla - 2x dipos Vidrio Flexible Cristal Proteccion 9H https://www.amazon.es/dp/B0777DWJFH/..._Tg2bAbPKVNC47 ![]() Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||