|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo "Camara" en el sentido mas amplio si.. mejoraran cosas (supongo que se actualizara la app tb) pero no esperes un cambio muy notable en las fotos que hagas , porque ya son muy buenas.
Iran puliendo detalles pococo a poco.. ten en cuenta que el tema del procesado dedicado es completamente nuevo tb , no lo van a dar todo de golpe Saludooo ![]() Espero que para la próxima update me salte la dichosa app de cámara y no tenga que andar buscando en apk mirror... he sido al agraciado que no me ha saltado actualización de cámara. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siguiendo el hilo.. el famoso chip
Si no me equivoco se va a dedicar a procesado y a introducir la IA y la VR en la camara Las imagenes que se vieron en la presentacion con los muñecos al lado etc... por otro lado detectara de que se va a tratar la fotografia reconociendo formas , objetos , animales , paisajes , humanos..etc.. para asi configurar el disparo mas correcto para cada escena Y mas adelante reconocera a las personas mas habituales y te hara solo un album de cada uno de ellos ![]() Asi que en general mejorara muchas cosas, y mas con el tiempo , claro que si.. entre ellas la velocidad de procesado No lo han metido de adorno.. Saludooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo "Camara" en el sentido mas amplio si.. mejoraran cosas (supongo que se actualizara la app tb) pero no esperes un cambio muy notable en las fotos que hagas , porque ya son muy buenas.
Iran puliendo detalles pococo a poco.. ten en cuenta que el tema del procesado dedicado es completamente nuevo tb , no lo van a dar todo de golpe Saludooo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se supone que este mes la DP2 (Developer Preview) y el que viene la version final , se comentaba que en la DP2 ya vendria activado el chip
https://developer.android.com/preview/overview.html Saludoo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||