|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya esos ya los tenia descargados.
|
||||
|
||||
|
Antiespa7 compañero, yo tambien me uno a la peticion del compañero josechufa, siempre uso tus mod pero siempre me cambian algo del tema original de criskelo y tambien del compañero lexullde.
Muchas garcias por el trabajo que haces compañero. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
He metido la v15 y no puedo hacer capturas de pantalla. A alguien mas le pasa? No puedo hacerlas ni con el cargador pero esque sin cargador tampoco me deja.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien vuelvo a la v14 a ver si me va mejor.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas
Llevo 10 paginas leidas y me estoy volviendo loco y me empiezo a rendir. Vengo del nexus y le solia meter roms a pesar de que no tengo ni idea pero solo era hacerle root descargar y flashear desde el recovery. Ahora con este acabo de hacerle root al sgs2 y me gustaría saber si puedo hacerlo asi. Arrancar en recovery hacerle los wipes (todos?, alguno? cuales?) y flashear? He estado leyendo el post de instalación limpia y me pierdo bastante, es lo que tiene no tener ni z**ra idea. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo hice porque cuando pase de la v14 a la v15 no hacia ni media hora que metti la v14 y lo acababa de hacer, ahora mismo he vuelto a la v14 y tampoco puedo hacer capturas de pantalla, esta rom no la manejo muy bien, me puedes decir como quedarme con la oficial de la kh3?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por javi2301
He metido la v15 y no puedo hacer capturas de pantalla. A alguien mas le pasa? No puedo hacerlas ni con el cargador pero esque sin cargador tampoco me deja.
Saludos. ![]() ![]() Edito: ya puedo, no me salua bien.... perdon
Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... Última edición por alicantara Día 29/08/11 a las 13:51:44. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a matar dos pajaros de un tiro.jajaja.
buenas
Llevo 10 paginas leidas y me estoy volviendo loco y me empiezo a rendir. Vengo del nexus y le solia meter roms a pesar de que no tengo ni idea pero solo era hacerle root descargar y flashear desde el recovery. Ahora con este acabo de hacerle root al sgs2 y me gustaría saber si puedo hacerlo asi. Arrancar en recovery hacerle los wipes (todos?, alguno? cuales?) y flashear? He estado leyendo el post de instalación limpia y me pierdo bastante, es lo que tiene no tener ni z**ra idea. saludos ![]() haber.sobrik,te aclaro,si haces instalacion limpia no hace falta que hagas ningun wipe ya te lo hace el nuevo firmware,solo sigue el tutorial de instalacion de la rom base XXKH3,con odin,luego metes el kernel cf-root tbn con odin en pda sin marcar reparticion y ya flaseas la v15,con eso te sobra,los wipes solo son para hacer flaseos de instalacion sucia o encima de otra fullrom diferente o de otro cocinero,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo te comentaba eran los mod compatibles para el theme galaxyblue de @lirik,para no perder todas las implementaciones azules al meter los mod de criskelo,osea que adaptes algunos para el theme,aunque sean 3 o 4 los nuevos y latido y destello,@AntiSpam7,ya me habras entendido,un saludo paisano.
![]() OK, me descargo el Theme GalaxyBlue también |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la XXKH3 stock o volver a ella, seguid este hilo que he puesto hace 10 minutos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252683
Y el manual de carga en la 3ª o 4ª hoja, creo recordar. ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
pues a mi m va com in tiro jojojojoojojjujuuj to tunea jojojoojojjjjiiii
le llamo el bulli 2 por los cocineros q le llevo metido jojoojojjojojuujujujuju |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no podeis hacer capturas, ¿en que opción tenés puesta el Home?
Lo podeis ver en Theme Settings, Miscellaneous, Home button double click. En mi caso, que sí que puedo hacer capturas, lo tengo activado. Se me ocurre que si está desactivado, el teléfono no espera a que pulseis el power, y eso por eso que no deja Capturar. Recordad que esta opción se implementó tras las quejas de muchos usuarios por el Lag del Home, ya que cuando se pulsa el Home, el SGSII se queda por defecto esperando alguna orden más, como por ejemplo otra pulsación de Home para activar los comandos por voz. Al haber suprimido el LAG, se le ha dicho al Home que no espere ninguna orden más. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
haber.sobrik,te aclaro,si haces instalacion limpia no hace falta que hagas ningun wipe ya te lo hace el nuevo firmware,solo sigue el tutorial de instalacion de la rom base XXKH3,con odin,luego metes el kernel cf-root tbn con odin en pda sin marcar reparticion y ya flaseas la v15,con eso te sobra,los wipes solo son para hacer flaseos de instalacion sucia o encima de otra fullrom diferente o de otro cocinero,saludos.
![]() ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me deja hacer capturas de pantalla con o sin cargador, acabo de hacer la prueba otra vez y perfecto.
Supongo que los android chiquititos que hay dentro del movil aun estarían de vacaciones, jeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa puede pasarme el framework-res.apk de la última rom (o de la última actualización)?
Es que me da mucha pereza bajarme casi 300Mb para sólo esos 8Mb Voy a haceros los mods de batería. Parece que @criskelo se ha tomado unas minivacaciones, jejeje... ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es eso Leo, yo lo llevo desactivado y me deja hacerlas perfectamente.
Enviado y punto.