|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo 2.3.5a1 actualizado + JVR + kernel Tribal 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi de consumo me va de maravilla, model JVO base JVP y kernel Neo 17 led....esta noche con datos activados 3g y wifi solo se ha comido un 1% sin modo avion ni nada, me ha sorprendido muy gratamente.
Solo una cosa me tiene mosca....antes en la beta, descargaba temas online...pues bien ahora intento buscar algo y no me detecta nada, ni themes, ni lockscreen, ni wallpapers, nada...alguien sabe algo de esto???Y otra cosa es que instale el a2sd para mover aplis a la SD pues cuando muevo una aplicacion a la SD me desaparece del escritorio o de la carpeta donde la tenga metida, por que?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Fugumod va muy muy bien de fluidez. Me ha soprendido gratamente.
Es la primera vez que me funcionan los leds de las notificaciones con un kernel en Miui. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi de consumo me va de maravilla, model JVO base JVP y kernel Neo 17 led....esta noche con datos activados 3g y wifi solo se ha comido un 1% sin modo avion ni nada, me ha sorprendido muy gratamente.
Solo una cosa me tiene mosca....antes en la beta, descargaba temas online...pues bien ahora intento buscar algo y no me detecta nada, ni themes, ni lockscreen, ni wallpapers, nada...alguien sabe algo de esto???Y otra cosa es que instale el a2sd para mover aplis a la SD pues cuando muevo una aplicacion a la SD me desaparece del escritorio o de la carpeta donde la tenga metida, por que?? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas esta noche flaseo limpio de jvp, instalo la rom, bateria 100%. Sin instalar nada mas y sin tocar ningun parametro. Recibo una llamada esta mañana sorpresa el movil esta en coma
![]() ![]() . Pasan 30 segundos y todo vuelve, pero no pude coger la llamada puesto que la pantalla no se encendia. A si que creo que hay algo en la rom tiene algun bug respecto a esto![]() ![]() . ya que despues de un tiempo en inactividad el movil entra en un profundo sueño que le cuesta despertar. Por cierto en 8 horas 20% de bateria. Saludos
Última edición por rebelde_ Día 29/08/11 a las 13:55:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas esta noche flaseo limpio de jvp, instalo la rom, bateria 100%. Sin instalar nada mas y sin tocar ningun parametro. Recibo una llamada y sorpresa el movil esta en coma
![]() ![]() . Pasan 30 segundos y todo vuelve, pero no pude coger la llamada puesto que la pantalla no se encendia. A si que creo que hay algo en la rom tiene algun bug respecto a esto![]() ![]() . ya que despues de un tiempo en inactividad el movil entra en un profundo sueño que le cuesta despertar![]() Si estaba sin tocar nada o bien es algo del Edge tweaks o es algo a nivel de rom. Última edición por BitratE Día 29/08/11 a las 13:58:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien cambie al kernel fugumod despues de leer todos los inconvenientes que tenia neo, y tambien me ha sorprendido gratamente, aunque tengo que decir que el neo 17 me chutaba bastante bien excepto algunas pequeñas cositas, asi pues nada a esperar su comportamiento pero de entrada muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes:
https://faramir.eriador.org/r//CM7_galaxysmtd Hay versión con Voodoo color y otra con stock colors ¿cual es la recomendable? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido la r1155 con Voodoo, ¿tú?
|
||||
|
||||
|
La verdad cuando e instalado en base jvr no me paso esto. pero viendo que no la ponian tan bien como la jvp, decidi flasear
pero vaya sorpresa me llevado.En fin volver odin y pondre jvr y probaremos un par de dias. y que tal seria instalar en jvr deodexed?? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosa me tiene mosca....antes en la beta, descargaba temas online...pues bien ahora intento buscar algo y no me detecta nada, ni themes, ni lockscreen, ni wallpapers, nada...alguien sabe algo de esto???Y otra cosa es que instale el a2sd para mover aplis a la SD pues cuando muevo una aplicacion a la SD me desaparece del escritorio o de la carpeta donde la tenga metida, por que?? Gracias ![]() ![]() Saludosss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace casi 24 horas que lo cargué por ultima vez y le queda un 86% de bateria todavia (solo lo he usado para llamar), de todas formas lo veo genial! todavia me acuerdo cuando hace meses tenia que cargarlo dos veces al dia aunque no lo usara para nada ^^
|
||||
|
||||
![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les doy mis estadísticas: 6 horas 5 min 51 seg (ajjaja que clavado) estoy en el 35% o sea se ha bebido SIN USARLO (solo 10 min de whatsapp) un 65% 25% llamadas a voz 17% sistema android 16% pantalla 13% dispositivo inactivo 8% sistema operativo android Que opinan?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1 día 86% y con 3g puesto? o sin gsm ni wifi???
Les doy mis estadísticas: 6 horas 5 min 51 seg (ajjaja que clavado) estoy en el 35% o sea se ha bebido SIN USARLO (solo 10 min de whatsapp) un 65% 25% llamadas a voz 17% sistema android 16% pantalla 13% dispositivo inactivo 8% sistema operativo android Que opinan? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||