|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo Conexion HDMI
Acabo de conectar el arc por hdmi, con el cable que trae de serie y la pantalla tactil funciona fatal, las aplicaciones no se abren, es normal que pase esto?vengo de un galaxy s y cuando lo conectaba a la tv no habia ningun problema, todo lo que se veia en el movil se veia en la tv, ya no se si es cuestion de mi movil, esta roteado a la ultima version o es cosa de todos los arc
Última edición por lars_ur Día 29/08/11 a las 11:51:14. |
|
|
||||
|
||||
buenas, yo no te puedo ayudar a solucionar tu problema, lo que si te puedo decir que el mio lo conecto a la tele y me va de vicio, lo as provado en varias televisiones de distinta marca? e leido por ay que algunas teles dan problemas sobretodo con los tablet y imagino que en los moviles pasara lo mismo
un saludo |
|
||||
|
||||
a mi tambien me va perfecto
|
|
||||
|
||||
He probado en otra tv y va mejor, pero no todo lo bien que deberia
Despues he probado con un arc con la 2.3.3 de vodafone de fabrica y va perfecto en mbas tvs, para mi que sera cosa del software, probare a meterle otro firmware, pero si no funciona con el root para los emuladores y usar el mando de la ps3 pues vaya tela |
|
||||
|
||||
prueba si acaso antes de cambiar la rom a actualizar o restaurar por seus.. puede que le hayas kitado sin querer un archivo del hdmi o algo.. el mio va genial tambien
|
|
||||
|
||||
probare porque si a todos os va bien no es normal que pase eso, con otra version me paso algo similar pero con el usb, con que porgrama podria hacer un backup de todo, programas instalados,juegos,partidas guardadas etc etc.....es que volver a meterlo todo uno a uno es un coñazo, ademas tengo una partida en el myth defense que no quiero perder XD
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues dejo aqui las cosas que he intentado:
ARC de vodafone, con el firmware de vodafone de serie, el hdmi funciona bienm en 2 tvs lg y en 1 sony ARC libre, con la ultima version y rooteado, hdmi no funciona en 2 tvs lg, si funciona en una sony bravia,que casualidad El ARC de vodafone, con firmware cambiada a una libre, no funciona el hdmi en las lg, si en la sony ARC libre, con el firmware de vodafone metido, no funciona el hdmi en 2 lg, si en la sony Me da a mi que es cosa de sony, no es la primera vez que capan cosas de este estilo, por ejemplo, en la sony bravia que tengo en el salon la xbox 360 solo puedo conectarla a 1080i por componentes, en la lg a 1080p, en cambio por hdmi no hay problemas Despues esta el tema del USB, con el movil conectado por usb tampoco funciona bien la pantalla tactil, consegui, ya no se con que firmware, que funcionase bien, pero al cambiar de firm ya vuelve a ir mal, en ambos arc No entiendo estos fallos, no es cosa de un terminal, estoy probando con 2 y los dos fallan en lo mismo, alguna solucion, alguien a probado a conectar por hdmi el movil a una tv lg y funciona bien?si es asi que firmware teneis? Me esta tocando la moral el tema, con el samsung galaxy no pasaban estas cosas |
|
||||
|
||||
Seguramente será un problema de software. prueba a quitar el root con gingerbreak y mira si funciona.
Si sigue sin funcionar flashea con el flashtools y nos cuentas. Yo tengo uno de vodafone liberado y me funciona perfectamente en una bravia, OKI y otra Samsung (tanto con root como sin el). |
|
||||
|
||||
He probado con varias versiones, con y sin root y la unica que funcionaba bien era la version de vodafone que venia de fabrica con el telefono, probe a meterle otra vez la de vodafone, la 2.3.2 y no funcionaba, actualice a la 2.3.3 de vodafone, mediante el pc companion y nada, he probado con versiones mas antiguas y nada, en las lg no funciona bien
|
|
||||
|
||||
Duda resuelta, me lo acaban de resolver en gsmspain, copio lo que me han dicho:
Originalmente escrito por unknown_x Eso me pasaba a mi tanto con el ARC como el X10 al cargarlos en ciertos enchufes de la casa del pueblo de mi novia. Interpreto que los enchufes no eran "muy buenos" y creaban mucha estática o algo similar que interfería a la hora de usar la pantalla tactil, mostrando el mismo problema, como si estuvieses usando varios dedos en lugar de uno y la pantalla se vuelve loca. Mi respuesta en el mismo hilo: Me he llegado una de las lg al salon y efectivamente ahi si funciona, por lo que debe ser lo que dices, jamas hubiera pensado que el problema pudiera ser ese, mas aun cuando en una de las lg llego a funcionar bien Lo del USB lo mismo, no me funcionaba, despues si y ahora otra vez no, pero sera cuestion todo de lo mismo, en mi casa no anda muy bien la instalacion electrica. |
|
||||
|
||||
Esa respuesta es mia, te lo iba a poner aquí ahora en un rato jajajaja.
La verdad es que yo cuando ví que me pasaba eso me quedé pillado, entonces probé por varios enchufes y en todos pasaba menos en el del salón de esa casa, que funcionaba perfectamente. La conclusión que saqué es que, al ser una casa de pueblo "remodelada" es posible que más de un enchufe estuviese regular, es decir, dan electricidad pero igual el cableado no esta bien aislado o a saber, por eso los enchufes del salón funcionan bien y los de los pisos de arriba dan ese problema. |
|
||||
|
||||
Yo creo que debe ser tambien que se satura o que hace alguna interferencia lo demas que tengo conectado, lo tengo puesto asi:
Al enchufe de la pared va un alargador con 3 enchufes, ahi va un flexo, otro alargador de 6 y uno libre. En el de 6 tengo la tv, el pc, la xbox 360, la ps3, los altavoces y el moden Desconecte todo menos la tv y el movil funciona perfectamente, luego lo mismo voy probando a desconectar las cosas una a una y probar El movil siempre lo pruebo sin el cargador conectado |
![]() |
![]() |
||||||
|