|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última actualización
Con la última actualización, he descubierto lo siguiente:
1.- Que estando en diversos lugares, siempre me aparece -----3G, cuando antes me ponía ----4G, y tengo activado VOLTE y LTE. 2.- En OK-GOOGLE me sale la página web con la respuesta, pero no oigo locución. 3.- En la PAGINA DE INICIO se ha quedado sin instalar completamente el CONTROL POR INFRAROJOS (MI REMOTE). El móvil es Redmi 4X de 2/16 sin B20. Pero sé de otro que le sucede lo 1º y lo 2º, pero tiene bien lo 3º. En ese caso es un Redmi 4X de 3/32 global con B20. Agradezco posibles soluciones,... o esperar a la nueva actualización... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo 4G
1º He quitado la transferencia de datos 2º He puesto el wifi 3º He quitado el wifi 4º He vuelto a poner la transferencia de datos y ya se me ha puesto en 4G. Davilote 23 en otro foro La locución en Google no sale siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo el bootloader bloqueado. Puedo instalar la última ROM global beta!? O estoy limitado a las estables?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que si instalo una beta. Ya me tendré que joder, con las vetas, si o si!
No habría forma de volver a estables... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última pregunta Barcadis. Merece la pena pasarse a las betas? O suelen dar quebraderos de cabeza?
|
|
|
||||
|
||||
|
|