|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Será el Galaxy S la siguiente HTC HD2?
Al parecer han encontrado como cambiar el bootloader primario del Galaxy S, y poder repararlo en caso de brick total sin ningun problema. Esto quiere decir que sería posible instalar WP7, Bada, etc... Eso sí, por supuesto el tema esta muy verde, pero a mi me hace ilusion, me encantaria poder trastear entre SO's con mi SGS.
Esto también incluye a todos los dispositivos con procesadores hummingbird: Cita:Samsung I9000 SGS
Samsung S8500 Wave Samsung S8530 Wave II Samsung SGH-i997 Infuse 4G Samsung T959 Vibrant Samsung SGH-T849 Galaxy Tab 7.0 inch Samsung GT-P1000 Galaxy Tab Samsung GT-i9010 Girogio Armani Galaxy Samsung GT-i8350 Omnia 7 Samsung GT-I917 Focus Google Nexus S Apple iPhone4 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí el link
http://t.co/rgGe7MU
|
||||
|
||||
|
Muy interesante. La verdad es que si los desarrolladores se interesan podría serlo... Como molaría wp7 en el galaxy (prefiero android pero siempre me he preguntado que tal iria wp7)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sería muy interesante para trastear con wp7 sobre todo.
Os imagináis que portan iOS al SGS?
|
||||
|
||||
|
me imagino que si portaran iOS al SGS y fuera mejor que en el iPhone, yo me alegraria y los iphoneros se les caeria la cara de verguenza, pero siento decir que iOS no lo usaria, estaria bien para probar, pero android es android, eso si, WP7 si lo tendria un tiempo, lo poco que vi en el htc trophy me ha gustado, a ver si un dia nos dan la sorpresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puff tener WP7 Mango en el SGS seria la hostia, siempre he querido probarlo y ademas tiene buena pinta el SO. Alguien sabe si estan ya haciendo algo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto al final se logra desarrollar sera la puta caña de España. Menuda pasada ponerle al SGS lo que tu quieras..........se me cae la baba solo de pensarlo, ahora si podriamos ver lo que es capaz de dar el hardware del bichillo.
![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este juguete da para mucho ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que sí, de momento necesitan algun Galaxy estropeado para mirar algo de la placa base creo y así hacerlo "indestructible"
|
||||||
|
||||||