|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola TxingudIrun, tengo PHE/PHE/PHE y QH3; me estoy plantando poner la AQJ5 con odín, pero tengo algunas dudas que me echan para atrás.
1º Si pongo la AQJ5 con Home CSC, me guarda el móvil como está ahora samsung pay, contactos, fotos, notas, música, huellas, facial, etc??. Según tengo entendido si, pero ayer el forero Samuel_77 se encontró este problema http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=77. 2º El Home CSC que hay que poner es el que viene en el paquete completo del firm AQJ5 o hay que extraerlo del móvil de aguna manera. Perdona las dudas pero no quiero cagarla y perder todos las configuraciones. Gracias y salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tendria el problema por no tener la PHE instalada ... Si la tienes con Home CSC no te cambia .. lo del samsung Pay no te puedo decir ya que no lo uso porque no tengo las tarjetas válidas .... El home csc viene en el paquete son 5 archivos y hay que colocar 4 ...
|
||||
|
||||
|
Yo asi lo hago y no pierdo nada ... pero siempre teniendo la PHE ya instalada ....
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
instalada aqj5 sin problema. Intalada tambien camara de 8 pero no funciona la cámara frontal alguien sabe cómo volver ala versión anterior porque no encuentro la manera
|
|
|
||||
|
||||
|
El tendria el problema por no tener la PHE instalada ... Si la tienes con Home CSC no te cambia .. lo del samsung Pay no te puedo decir ya que no lo uso porque no tengo las tarjetas válidas .... El home csc viene en el paquete son 5 archivos y hay que colocar 4 ...
![]()
|
||||
|
||||
|
Que hay que bajar a parte del odin en el pc para instalar la aqj5 en un movil Aqh3 que es phe y que debo hacer exactamente
Y si al instalarlo se me borraria todo lo que tengo y necesito hacer antes copia seguridad y eso Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada Odin y la aqj5 .. instalar Odin, poner en dwnload el móvil y enchufarlo al pc . Luego ya ir poniendo los archivos que pide, AP, CL, ETC y home csc y dar a start y en 5 minutos o menos se reiniciara y ya estara listo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nada Odin y la aqj5 .. instalar Odin, poner en dwnload el móvil y enchufarlo al pc . Luego ya ir poniendo los archivos que pide, AP, CL, ETC y home csc y dar a start y en 5 minutos o menos se reiniciara y ya estara listo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Y eso de Ap cl donde se mete y algo lei de que en odin habia que elegir algo de clicar unas pestañas o asi para que vaya todo bien. Pena que no me puedas ayudar para instalarlo porque no me aclaro bien. Bueno a mi pc si podrias entrar a traves de conexion remota, solo faltaria lo de que hacer en el movil y ya Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
AQJ1
https://mega.nz/#!85okAQxY!t1gplraZF...0TPiM8UfR_oYsw AQJ5 https://mega.nz/#!98JBxaDQ!c8HPltU2o...Uc7YFAObpDjoO0 __________________
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no me aclaro y sobretodo me atrevo aun asi.
Y pone enlaces no disponibles al querer abrirlos. Necesitaria alguien me ayudara como he comentado antes Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sin ayuda tocara esperar a se actualice solo via ota.
O sea en actualizacion sistema y sino pues a esperar oreo o lo que toque. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te he dado todo , si lo sigues lo harás bien , más no puedo hacer .... lo siento ..
Y los enlaces funcionan bien Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y no me fio aun asi ya que veo eso del factor reset que parece deje todo fabrica y pierda datos y todo eso. Y nunca lo he hecho y tengo miedo. Yo te doy las gracias por la info y enlaces pero si nadie me puede ayudar mas o sea conectar remotamente a mi pc y hacermelo aunque yo si tenga que hacer lo del modo download en el movil que eso si que nadie mas que yo puede hacerlo pues entonces tendre que esperar a salga la actualizacion via ota cuando quiera aparecer Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razon en lo de los enlaces de Mega, los has puesto sin la decryption key y por lo tanto no se pueden descargar.
|
||||
|
||||
|
Txinguirim tienes mensaje privado de chat mio.
Miralo. Cierto. No se pueden descargar como dices persuader. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver ahora
AQJ5 https://mega.nz/#!98JBxaDQ!c8HPltU2o...Uc7YFAObpDjoO0 Si pide clave : !c8HPltU2o7lOaaYbEtM1tOXPzUnZmUc7YFAObpDjoO0
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||