|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC es marca tradicional aunque ni Dios la conozca no entra como alternativa como expliqué antes salvo el caso que comentas que es obvio, también sucedería lo mismo con Samsung por ejemplo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, mira por cuanto puedes conseguir un HTC 10 hoy en día, y mira por cuanto consigues un S7 Edge o un S7 Flat? No sé si con HTC siga esa tendencia tan pronunciada de depreciación, pero si sigue así, será la nueva LG... sólo que a HTC la conocen pocos.
|
||||
|
||||
|
Sí, pero los Samsung no suelen bajar taaanto de precio, esa es la diferencia.
Por ejemplo, mira por cuanto puedes conseguir un HTC 10 hoy en día, y mira por cuanto consigues un S7 Edge o un S7 Flat? No sé si con HTC siga esa tendencia tan pronunciada de depreciación, pero si sigue así, será la nueva LG... sólo que a HTC la conocen pocos. ![]() HTC siempre ha sido cara, de hecho se le ha dado toda la vida mucha caña por eso y tarda la vida en depreciarse. Los Samsung bajan mucho antes de precio, ahí tienes el S8 de ejemplo. El único caso que ha bajado sorprendentemente de precio es el U Ultra que está tirado de precio. A día de hoy y por suerte están cambiando paulatinamente su política de precios haciendo descuentos nada más salir sus buques insignias siendo más baratos que su competencia como el U11, salía por 650 euros o el nuevo U11 + que saldrá por 700 y poco cuando el resto cuestan mucho más, los 1000. Precios tirando a Huawei, asique muy bien por parte de HTC bajo mi punto de vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativa por:
calidad: Nubia calidad y experiencia usuario: OnePlus por calidad-precio: leeco (sin dudarlo) |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja que dices, la nueva LG..
HTC siempre ha sido cara, de hecho se le ha dado toda la vida mucha caña por eso y tarda la vida en depreciarse. Los Samsung bajan mucho antes de precio, ahí tienes el S8 de ejemplo. El único caso que ha bajado sorprendentemente de precio es el U Ultra que está tirado de precio. A día de hoy y por suerte están cambiando paulatinamente su política de precios haciendo descuentos nada más salir sus buques insignias siendo más baratos que su competencia como el U11, salía por 650 euros o el nuevo U11 + que saldrá por 700 y poco cuando el resto cuestan mucho más, los 1000. Precios tirando a Huawei, asique muy bien por parte de HTC bajo mi punto de vista. ![]() Por eso digo que HTC quizás se convierta en la nueva LG... lo digo por lo de la depreciación no por algún otro motivo. Aunque por otro lado, el U11 no ha bajado tanto de precio, así que si siguen esa tendencia, quizás el tiempo te de la razón.
|
||||
|
||||
|
Sí, su MSRP siempre ha sido bastante alto, pero desde hace un tiempo la depreciación está tomando a sus móviles (sí, no sólo los gama alta) más fuerte que antes, a eso es lo que me refiero; el U Ultra es el ejemplo de eso, aunque también te puedo decir el HTC 10, o el U Play (lo he visto por $200) y quién sabe que pasará con el U11+ o el U11 Life.
Por eso digo que HTC quizás se convierta en la nueva LG... lo digo por lo de la depreciación no por algún otro motivo. Aunque por otro lado, el U11 no ha bajado tanto de precio, así que si siguen esa tendencia, quizás el tiempo te de la razón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu, One Plus
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|