|
||
|
|
||||
|
||||
Es su primera tienda y es normal que la presenten. Como dije arriba, Apple no diseñó el marketing, ni Samsung se salva en las presentaciones o tiendas. Todas las marcas hacen exactamente lo mismo y no os quejáis...ejem ejem.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Dios mío, han copiado a Apple!! Pues con todo el respeto del mundo he de decir que me la pela. Personalmente valoro la calidad/precio y no estoy dispuesto a pagar las burradas que pide Apple, Samsung y demás... ni a hacer cola, ni a ir aullando y silbando a la presentación de un producto, porque no es más que eso, un producto y una maniobra de marketing para llamar la atención. Además, algunos dicen ¡qué frikada! Pero aquí estamos todos leyendo la noticia jajajaEso sí, mi próximo móvil no sé si será un Xiaomi, ya veremos, pero si además traen patinetes, teles y cachivaches a buen precio pues bienvenidos sean. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Shiux82 Día 11/11/17 a las 16:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia no. Sabía que Apple había patentado muebles para colocar teléfonos, carteles luminosos y demás.
Que grandes! Y hasta han patentado tener tienda en. Centros comerciales, joder, impresionante que grandes son! Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Put.. manzanos que le copian el logo a apple... y no los han talado porque disimulan y salen sin la mordida.
|
||||
|
||||
|
Menos mal que el logo de la manzana esta sin un trozo,que si llega a ser mas redonda hasta la rueda es de ellos...
|
|
|
||||
|
||||
)
|
||||
|
||||
|
Que toca pelotas sois. Si queréis móviles baratos, la marca no puede tener personalidad propia molona, eso se paga pagando el doble por los terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino viene una compañia china a España y nos asustamos, cuando la mayoria de productos vienen de alli, nos traen mejores precios y buenas calidades y nos quejamos, en cambio moviles que estan aqui, y que al fabricante le salgan a mitad de precio que el que nos cobran y somos tan felices.
N |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrin88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pensaba que era un video de una Apple Store.. jajaja Eso si, cuando se abre una Apple Store hay miles de personas expectantes, aquí 4 gatos curiosos y la mitad gente de blogs de tecnología que van a la apertura..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vergüenzita me ha dado siempre eso de los empleados aplaudiendo...y estos van y hacen lo mismo... Madre mía!!.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los trabajadores aplaudiendo haciendo una fila... Si de verdad no ves que es exacto a apple pues nada, a mi pues ni me va ni me viene. |
|
|
||||
|
||||
|
En vez de alabar que por fin hay tiendas físicas,una página web más que decente y unos precios muy buenos todos a criticar...
Conste que a mi esas chorradas no me gustan pero con entrar una vez acabados los aplausitos listo.Lo hacen todas las marcas (o su mayoría) en mayor o menor medida,es marketing y hay gente que le gusta este tipo de eventos. Prefiero que hagan estas cosas y pongan los productos a ese precio,ojalá funcione aunque tengamos que tragarnos fiestuquis todos los días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es criticar, ya era hora de que viniesen, se acabó el monopolio de Samsung, LG y demás, ahora seguramente sacaron móviles más competitivos, xq relación calidad precio Xiamoi les da 20 patadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto la gente intentará colar los xiaomis en el foro de 3 en 3 con " 1 año de garantía en china" al mismo precio que en su web española
|
||||
|
||||
|
ahí le has dado, el caso es que en China hace años que son así las tiendas de Xiaomi, pero vamos, las vemos ahora para criticar desde cero.
son tendencias, igual que en todos los locales.
|
||||
|
||||
|
Última edición por P15p04P Día 09/12/20 a las 11:06:26. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión no es si Apple se lo ha inventado, que todos sabemos que no, es el CÓMO, ahí es en dónde está la copia. Difícil entenderlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa este tipo de tienda, está estudiando y es puro marketing
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de criticar, me la pela que que copien el diseño de tienda a Apple.
Más triste es que Xiaomi sacó el Mix un año antes que los de Apple su iPhone X, cuando Apple siempre había sido quien marcaba por dónde iba el mercado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||