|
||
|
|
||||
|
||||
|
erdano se podria poner el mismo mod actualizado pero con el reloj en la derecha??
una pregunta no es posible modificar el mod para que pueda ponerse le reloj en la posicion q sea?? |
|
|
||||
|
||||
|
A la 2 de momento el creador no ha podido hacerlo, en cuanto haya algo lo posteare Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@erdano: ¿donde se encuentra la imagen del operador para poder modificarla? Me refiero a la que aparece DANO, para poder sustituirla por otra que queramos.
|
||||
|
||||
|
@erdano: ¿donde se encuentra la imagen del operador para poder modificarla? Me refiero a la que aparece DANO, para poder sustituirla por otra que queramos.
![]() tienes q descompilar la .apk claro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DANO, instalado el menu extendido y al arrancarlo me da constantes errores, me fuerza el cierre y no avanza el movil que puedo hacer????
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, tienes razon MIUIEs-SGS-RC-2.3.5a
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por NEOXNOX Día 29/08/11 a las 13:36:49. |
|
|
||||
|
||||
|
system/app/SystemUI.apk abre ese archivo con el 7zip por ejemplo y ves a: res/drawable-hdpi el nombre del archivo a modificar es: carrier_logo.png
|
||||
|
||||
|
Conecto el movil en modo masivo pero no encuentro la carpeta system tanpoco poniedo la opcion de mostrar todas las carpetas.. |
|
|
||||
|
||||
|
No, tienes que modificarlo desde el pack de erdano. Una vez cambiado a tu gusto, lo flasheas y te debería aparecer la imagen (si activas el logo de operador)
|
||||
|
||||
|
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos es normal q no funcione el. 26 en rc ya q la rc esta basada en otro firm distinto
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk